Publicado: Lun Dic 17, 2007 10:23 pmTítulo del mensaje:
lo dije de varias maneras y escogieron la mas ridicula
empece diciendo siento esa sensacion de deslizamiento en los pies
van a buscar lo peor de nosotros que es lo que vende
no se porque me has sacado tanto a mi ¿tanta pinta tengo de callejero?
imagenes oscuras que parecemos sin techo, el coche de la poli que no viene a cuento, pero aun asi es divertido verlo
tu tambien miguel tantas cosas interesantes que dijistes y te sacan con la pregunta comprometida: haber si picas y dices que es peligroso y completamente ilegal, pero tu te mantiviste firme y convincente
no les hemos dado lo que querian por esto solo 1 minuto 50 segundos
seguro que si uno se cae lo sacan seguro alli retorciendose hay hay haaaaayyyy que daaaño y la voz en off diciendo no solo ponen en peligro su propìa vida sino tambien la de los conductores con su actitud temeraria
Publicado: Lun Dic 17, 2007 10:37 pmTítulo del mensaje:
Bueno, yo he visto un buen video, después de todo parece que se ha respetado al grupo y no se han hecho tomas exageradas, lo de la frase de Josep, lo mejor, que gran comunicador, jejej.
Está claro que no se les dieron motivos para liar ningún escándalo y quién sabe, a lo mejor si alguno se hubiera caido, le hubieran ayudado, tampoco hay que ser tan negativos.
Felicidades por estas rutas de jueves. Si no existieran habría que inventarlas. _________________ Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Publicado: Sab Dic 22, 2007 12:50 pmTítulo del mensaje:
Josdep , en serio me ha gustado muchisimo tu actuacion...eres tu !!!! asi serio y bromista a la vez. No cambies!!!!!
Y ahora en general por lo que he podido ver en la diferentes web que he puesto comentarios, en todas han contestado muy positivamente, sobre todo en inlineonline. (aunque me falta a ver que opiniones tienen en Tarraco patina)
De cantidad de gente que lo ha visto en solo 5 dias y entre los 5 sitios que se han puesto los videos son unas 700 !!!!
Enhorabuena a todos !!!!!! Yo creo que podemos estar contentos todos !!! _________________ Think less Skate more
En el minuto 6 hay el vídeo de las rutas de BCN y en el 21:30 el agresivo de BCN
Bueno y ejem alrededor del vídeo hay otros frikis...ejem ejem....
(el enlace me lo han pasado....yo no he entrado en esa web ....eh? mal pensados...!!!! ) _________________ Think less Skate more
Publicado: Jue Dic 27, 2007 4:08 pmTítulo del mensaje:
Creo que el video no ha quedado mal.
Viendo los demás trozos, grafiteros, agresivos, parkour, raperos i breakers..., me doy cuenta que somos los más normalitos. Al menos no decimos memezes (creo).
A mi me ha gustado el trozo de Josep. Es super auténtico... Habla con un castellano + catalan que el de Buenafuente. Ja, ja... Es buenísimo.
No te preocupes por el contenido Josep! Es lo de menos.
Tb me ha gustado la aclaración de pq patinamos en la madrugada. Fuiste muy rápido Miguel. Ahí estuvisme muy bien.