Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta Jueves 22 noviembre- viene otra vez la tele
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 1:00 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi me hace mucha gracia la frase de Josep Oliva al principio:

" Notas esta sensación ...deee.... bueno de que patinas...no? .... sobre los pies.... "

Si, señor buena frase , de las tuyas. JAJAJA

He colgado el video tambien en otros sitios:

http://www.youtube.com/watch?v=zWGzeBNoEy0 -> La de peor calidad, pero es donde estan todos los videos juntos

http://www.dailymotion.com/miguelalonsofischer/video/x3s69z_callejeros_sport -> Vídeo en mediana calidad

http://blip.tv/file/544718 -> La mejor calidad de todas.

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo dije de varias maneras y escogieron la mas ridicula

empece diciendo siento esa sensacion de deslizamiento en los pies

van a buscar lo peor de nosotros que es lo que vende

no se porque me has sacado tanto a mi ¿tanta pinta tengo de callejero?

imagenes oscuras que parecemos sin techo, el coche de la poli que no viene a cuento, pero aun asi es divertido verlo

tu tambien miguel tantas cosas interesantes que dijistes y te sacan con la pregunta comprometida: haber si picas y dices que es peligroso y completamente ilegal, pero tu te mantiviste firme y convincente

no les hemos dado lo que querian por esto solo 1 minuto 50 segundos

seguro que si uno se cae lo sacan seguro alli retorciendose hay hay haaaaayyyy que daaaño y la voz en off diciendo no solo ponen en peligro su propìa vida sino tambien la de los conductores con su actitud temeraria
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo he visto un buen video, después de todo parece que se ha respetado al grupo y no se han hecho tomas exageradas, lo de la frase de Josep, lo mejor, que gran comunicador, jejej.
Está claro que no se les dieron motivos para liar ningún escándalo y quién sabe, a lo mejor si alguno se hubiera caido, le hubieran ayudado, tampoco hay que ser tan negativos.
Felicidades por estas rutas de jueves. Si no existieran habría que inventarlas.
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Josdep , en serio me ha gustado muchisimo tu actuacion...eres tu !!!! asi serio y bromista a la vez. No cambies!!!!!

Y ahora en general por lo que he podido ver en la diferentes web que he puesto comentarios, en todas han contestado muy positivamente, sobre todo en inlineonline. (aunque me falta a ver que opiniones tienen en Tarraco patina)

De cantidad de gente que lo ha visto en solo 5 dias y entre los 5 sitios que se han puesto los videos son unas 700 !!!!

Enhorabuena a todos !!!!!! Yo creo que podemos estar contentos todos !!!

Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

ei Hobbes surts durant un segon!!!

miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues han colgado todo el reportaje de callejeros entero en esta web http://www.pajarracos.es/2007/12/24/reportaje-callejeros-en-la-calle/#more-1691

En el minuto 6 hay el vídeo de las rutas de BCN y en el 21:30 el agresivo de BCN

Bueno y ejem alrededor del vídeo hay otros frikis...ejem ejem....
(el enlace me lo han pasado....yo no he entrado en esa web ....eh? mal pensados...!!!! )

miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno ...ejem un enlace mas decente sería: http://tu.tv/videos/callejeros-3x13-a-la-calle-14-12-07

BARDU
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que el video no ha quedado mal.
Viendo los demás trozos, grafiteros, agresivos, parkour, raperos i breakers..., me doy cuenta que somos los más normalitos. Al menos no decimos memezes (creo).

A mi me ha gustado el trozo de Josep. Es super auténtico... Habla con un castellano + catalan que el de Buenafuente. Ja, ja... Es buenísimo.
No te preocupes por el contenido Josep! Es lo de menos.

Tb me ha gustado la aclaración de pq patinamos en la madrugada. Fuiste muy rápido Miguel. Ahí estuvisme muy bien.

Un saludo marikas!
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Os acordais aquel japones que el año pasado nos puso en su página?

Pues bueno la ha actuializado con el video que salio por la tele Shocked Shocked Shocked

http://blading.at.webry.info/200703/article_8.html

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: