Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mullat i patina ( mas una alternativa....)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anda que esta foto:

http://img127.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-6477/loc417/74644_DSC03371_122_417lo.JPG

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Stepi-roller
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 8:42 am    Título del mensaje: Responder citando

No puedo verlaaaaaaaaaa
BARDU
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 10:24 am    Título del mensaje: Responder citando

La Ruta fue increible...
La vuelta de Montmeló a BCN fue dura. Más por el cansancio acumulado que por la pendiente.
Hoy, la verdad, esperaba estar peor físicamente.

Hay que hacer más rutas de estas ya que hay muy buen ambiente y la gente disfruta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kalvin
Algun martes...

Algun martes...

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, estuvo muy bien.

Gracias por toda la ayuda, sois cojonudos Wink
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Probar con esto:

http://sat.org.es/BcnSkates/RutasRealizadas?action=AttachFile&do=get&target=2007-04-22-montmelo.jpg

Normalmente ya sabéis que las rutas estan en el apartado "rutas realizadas" del menú Bcnskates

Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno... los que habeis ido patinando, pues... sois locos! Wink Por lo menos, lo de teneros a todos cansados me ha ido bien para llegar justo detras de Ignasi, jejeje Wink

Matthias
Kalvin
Algun martes...

Algun martes...

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya he colgado algunas fotos de la ruta Bcn-Montmelo.

http://gallery.sat.org.es/gallery/ver/Kalvin/Kalvin_003/

Wink
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy guapas tio!!!!

Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya con la ruta, cálculo que ida y vuelta son unos 75km, corrígeme si me equivoco Miguel.

La ida fue a tramos muy muy rapida, pero la vuelta fue brutal, del tirón, creo que en menos tiempo que la ida. Llegamos a BCN petaos, en las subidas de ciudad meridiana se nos caían las lagrimas.
Yo personalmente disfrute como un enano, segunda ruta de día que hago y record personal en distancia.

Calvin las fotos muy chulas, lastima la guia, falta alguna foto de Xavi.

A los seis valientes de la ida, OOOLLLEEEE !!!

Y a los tres locos de la vuelta, MANDA COJONES !!!

A ver que mas se nos ocurre, mmm… mmm….. mmm….

SOU CULLUNUTS

Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 6:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, puedo corroborar que Ignasi es humano. Después de haber chupado rebufo como alimañas durante toda la ida, a la vuelta no podía ser diferente y seguíamos chupando rebufo, la diferencia es que a la ida tirábamos de la goma y a la vuelta ya se dejaba empujar un poquito, hay que decir que teníamos viento en contra y el que se despegaba del trenecito ya no podía seguir el ritmo.

Nen si segueixes entrenan aixi serás una maquina.

BARDU
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 8:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Las fotos estan muy bien Calvin!!!
A ver si Miguel cuelga las suyas...

Tengo que confesar que chupé rebufo toda la ruta, tanto a la ida como a la vuelta...

El retorno a BCN fue brutal!!! Parámos en montmeló para comer y beber y después recorrimos el resto del trayecto en un solo tirón... Lo único malo, el viento que frenaba demasiado. Ibamos los 3 pegados como un puto gusano ya que el que se descolgaba no conseguia volver a enganchar...

Desde el domingo me noto las piernas como si llevara dos vigas de acero...Y se me han puesto más gordas que las de HE-MAN.

Un saludo a todos.
Espero seguir realizando rutas de este tipo aunque no se lo diré a nadie porque mis colegas me han catalogado ya de "freak" total.
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 8:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Kalvin ¿cómo partiste así la guía?

Si no metiste el pie en un agujero, yo creo que te la tendrían que cambiar los de Powerslide... Shocked
Algun martes...

Algun martes...

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 8:37 am    Título del mensaje: Responder citando

navI escribió:
Kalvin ¿cómo partiste así la guía?

Si no metiste el pie en un agujero, yo creo que te la tendrían que cambiar los de Powerslide... Shocked

Me han informado unos amiguetes que dominan en Btt, que los cuadros de aluminio sufren fatiga, eso quiere decir.. que si hago un uso inadecuado, el material se va resintiendo. Es cierto que la guia a simple vista, no tiene ni una rayada, pero tengo que decir que en ocasiones he hecho el capuyete y no me pareceria legal reclamar algo cuando no le he dado el uso correcto.

De esto aprendo. Los patines de veloccidad, son para veloccidad y los de freeskate, para dar saltitos.

Algo tan lógico, no me lo habia parado a pesar antes. Que le vamos a hacer Razz
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para volver al tema de la cursa, una cosa de que me he dado cuenta es que una gran ventaja que tenemos (los patinadores de la calle) en comparacion con los patinadores de velocidad (que supongo casi solo patinan en pista) es que... sabemos bajar a saco! Very Happy

En la primera bajada del circuito, hemos hecho un gusano con Miguel y hemos adelantado a varios... me han gustado mucho las bajadas, no me las imaginaba tan pronunciadas! Wink

Matthias
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estuvo bien el mini gusano que hicimos para la primera bajada.

Aunque la bajada que me gustó mas fue la tercera, la que hacia una ese antes de la ultima curva antes de la recta final.

La segunda vuelta que hice me lo tome muy tranqui pero las bajadas a saco!!!

Tienes razón Mathias se nota que patinamos por la calle.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: