Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[DOWNHILL]Campeonato Catalunya: Sant Just d'Esvern 11-12 Nov
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Valen
Casi... XD

Casi... XD

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ui ui ui, derrapar?¿, xDDD, Emilio, yo no se tio, yo me apunto para poder bajar sin necesidad de que alla peligro de coches, la verdad que me da igual hacer el ridiculo, pero y lo bien que me lo pasaré bajando, jijiji. Aunque ya veremos si al final voy. Me estoy recuperando del talon que me lo fastidie un poquillo saltando escaleras el otro dia, (eso me pasa por animal!!! Embarassed )
Pero bueno, haber que pasa!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si os vais a la web del descenso con carretons y visitais la sección de fotos, os hareis una idea del tipo de pista que hay. No hace falta derrapar, con bajar y trazar en las curvas ya basta.

X.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Silice
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joer que cabrones, que envidia... a mí me queda mes y medio para volver a oler los patines, y mira que huelen... Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Kalvin
Algun martes...

Algun martes...

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, he de confesar, que aunque solo participe el sabado... estoy algo nervioso.

A ver que liquidos echais a los cojinetes, eh!!!

Nos vemos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno... que vaya bien... porque yo no podré ir Crying or Very sad

La proxima, no me la pierdo.... Twisted Evil

Matthias
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Queda poco...bieeeeeeennnnnnnnnnn

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también estoy apuntado, con casco y todo, jeje. Aunque tengo la rodilla un poco tocada, se harán algunas bajadillas.

Yo creo que iré con el bus 157.

Va a estar bien el espectáculo
Cita:
Sant Just es prepara per viure la trentena edició de la Cursa de Karts de Coixinets, que tindrà lloc els propers 11 i 12 de novembre pels carrers Canigó i Freixes de Sant Just.
Seguint la tònica d’inscripcions dels darrers anys, al voltant de 100 karts s’han inscrit a la cursa, tot i que des de l’organització encara estan oberts a noves inscripcions.

A més a més, aquesta setmana han començat els tallers de karts, que es fan a la pista del CAU per tal d’ajudar a construir els vehicles a aquells corredors que no sàpiguen com fer-ho. D’altra banda, els 10 karts que cedia l’organització als participants que ho demanessin ja estan esgotats.

La trentena edició de la cursa de karts de coixinets tindrà lloc el cap de setmana de l’11 i 12 de novembre al carrer Freixes de Sant Just, enguany també s'oferirà una prova de long board i una altre de bicicletes. Totes aquelles persones que encara no s’hagin inscrit a la cursa i que vulguin fer-ho, han d'enviar un email al correu kartsdecoixinets@santjust.org o bé trucar al telèfon 93 473 69 64.
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=Calle+Freixes,+Sant+Just+Desvern&sll=41.413123,2.075386&sspn=0.116895,0.384521&ie=UTF8&z=17&ll=41.385334,2.078165&spn=0.003655,0.007349&t=h&om=1
Casi... XD

Casi... XD

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo al final no e ido. No porque me alla rajado, sino mas bien porque mi estado como persona no era nada bueno. Usease, hacia tiempo que no salia de fiesta...... y weno, digamos que no me sento mu bien, xD. Aunque lo mas gracioso fue, que cuando me dirigia a mi casa, sorpresa!!!, me encuentro a Xavi y compañia que venian de hacer una ruta.
Xavi, por favor, la imagen que tienes de mi de ayer por la noche, olvidala, xDDD, soy una persona seria, jajaja, aunque en ocasiones me transformo, xD.
Bueno, dada mi explicación, llga mi arrepentimiento por no haver ido, Crying or Very sad .
Que ta, como a sido?¿, Anda contarle algo ar Valen.
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rajado!!! Marica !!!!

Campeonato fenomenal....a ver quien recopila fotos y videos de roland , pimpo , Nuria, Navi, Xavi Castejon, Cristina, rollerblade y nose quien mas...

Lo hemos pasado la mar de bien!!!

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esa imagen la tengo grabada en mi memoria, lo siento.

Por cierto tienes que mejorar tu verticalidad!!!! jajajaja

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Kalvin
Algun martes...

Algun martes...

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Ejem.. una retirada a tiempo es una victoria. Tengo la pierna que no me deja dormir, por una rascadita de nada.

No sé si nos veremos en mas descensos, ya que me he marchado de Sant Just bastante decepcionado con mi macabra actuación. 2 bajadas = a 3 caidas.. la releche!!

Felicitades Xavi por ese 3ª puesto, aunque... me han dicho por ahi, que bajabas con una técnica inmejorable.

A ver si no vemos en alguna rutilla de martes.

Deu companys Wink
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Kalvin, yo tengo una foto dónde sales tú bajando con tu rascadita bien reciente, todavía no sangraba!

Tienes alguna imagen o vídeo grabado?
Hemos quedado para que navi haga la recopilación de todo el material gráfico. Cómo no creo que vengas este martes a bcn... jejeje... a ver si lo puedes enviar por e-mail a cualquiera de los que estábamos allí. Y así lo añadimos.

A ver cuantas imágenes tenemos al final...

X.

Valen
Casi... XD

Casi... XD

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esque si yo llego a ir, os puedo asegurar que si el trazado tenia dos curvas, yo ubiera hecho 5 por lo menos, xDD, asi que prefiri no ir. Claro que nos veremos hombreeee, Very Happy , bueno, espero ese reportaje made in Navi ehhhh Wink
Kalvin
Algun martes...

Algun martes...

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok, mañana le adjuntaré a Navi, las que me pase David...

Yo entre tanta caida, no hice ninguna Razz
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Cristina, una de las reporteras, me ha dicho que ya ha hecho un montaje con los vídeos que ella gravó. Que traerá todo el material, hoy al parque.

X.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Saltar a: