Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SPECIAL SAT TIBIDABO DUBI DUBI DA... 13/10/09
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kamicaze
Skater

Skater

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola sateros. En primer lugar gracias a los organizadores. Salida muy muy buena, conseguí un ritmillo de ascensión no vergonzoso (lleve buen aliento de cola) y bajada divertidísima, una inclinación que te permitía disfrutar mucho de forma relativamente controlada. Y Joker cuando tú llegas, llega el primero en hacer notar a los coches que hay patinadores en la vía. Y eso nos hace estar mejor a todos, gracias. Oriol si vienes hoy mi camiseta tiene algunos rotos (falta d estilo cayendo) si me trajeras una L no me iría mal. MUCHA SUERTE EN EL RAID
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, hay que estudiar un poco esto de las colocaciones de uno mismo ...

- Tanto en las paradas después de bajar con tal de que los coches sepan que estamos y avisar a los que bajan
- También en las bajadas para que no vayamos todos apelotonados y pase algo.

Estuvo muy bien todo, de hecho nos avisamos bastante con el LIBRE o COCHE....pero no hay que perder las costumbres Wink

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo que mejor hacemos es dejar el ultim@ al que va vestid@ con mallas negras, camiseta térmica negra, sin chaleco y sin luces Shocked Shocked

por mas inrri ocupando toda la carretera al realizar una cuña espectacular de arcen a arcen Surprised

podríamos decir que esta la protección ACTIVA y la PASIVA

La ACTIVA serían todas las protecciones que nos protegen en caso de caída: casco, coderas, rodilleras, manoplas, etc...

La PASIVA serían las protecciones para ser vistos: chaleco, luces, reflectantes, etc...

Las dos son muy importantes pero desde luego yo prefiero que me vean a llevar todo el kit de protecciones

Últimamente no soy un buen ejemplo, me dejo siempre el casco, pero como todos sabéis soy muy, muy pudente. Solo quería recordar la importancia de estos complementos en las rutas especiales.

a..., y la directa de antes no va por nadie...
eh, SUS!!!

Wink Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oriol escribió:
lo que mejor hacemos es dejar el ultim@ al que va vestid@ con mallas negras, camiseta térmica negra, sin chaleco y sin luces Shocked Shocked

por mas inrri ocupando toda la carretera al realizar una cuña espectacular de arcen a arcen Surprised

a..., y la directa de antes no va por nadie...
eh, SUS!!!

Wink Wink

jajajaja como las largamos !!!!! jajaja

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

si egggg queeeeeeeeee!!!

no sé que hacer para dar la nota!!! Wink

tenéis toooooda la razón del mundo!!!!

espero que el/la de las mallas negras lo haya pillado eh!!!!

Yo por si acaso vengo del Decarton de aprovisionarme bien para la próxima...
Os puedo asegurar que voy a estar bien iluminada!!

me he comprado:

Todas las bombillas:

Estaba de oferta en "Saldos" la torre Agbar:

a la salida, regalaban un kit de neón con la cole de espadas de Dark Blader

Y de camino al curro me he llevado el semáforo!!

y... llevaré nuevas pegatinas de neón estilo "bar de carretera"... que sólo se encenderán cuando derrape inconscientemente (o mejor dicho me caiga).

De verdad voy a ir bien preparada!!
ah! y como frontal UN PEASO FOCO:

En cuanto a otra prenda principal EL CASCO!! hace como unas semanas que voy buscando uno de esos especiales rollers.. por lo de special!! y.. tengo que confesar que estoy pillando un complejón de CABEZONA!!! que me va a costar quitarme de encima... NO ME CABEN... ni uno.. necesito talla L, a ver si en Inercia superan el reto!!!!!

Dioxxxxxxxxxxxx... por eso pienso tanto!!

Bueno... lo dicho: tengo 2 soluciones:
1) o no bajar la última.. ====>lo cual es difícil con una pandilla de brutos degenerados locos & marikas como vosotros... que parece que al último le vayan a dar por... bueno... ejemmmm eso!!

2) o me equipo==> así que, he dejado al Decarton sin luces..

Por cierto... este podría ser el nuevo equipamiento de SAT, al puro estilo de Sants Boy:

jejejejej
Xitos sater@s! Very Happy
Sus
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: