Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Y este Jueves que?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola guap@s!
después de casi 6 semanas de no patinar por BCN ya tengo mono a pesar de las bajas temperaturas, que si no me hechan atrás soportaré en esta noche patinera....si no llueve, o nieva !
Abrigaos bien... Wink
Saludos del Roller.... Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

NOTICIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!
Idea

Me acaba de llamar el super papi chulo, el super ricitos de SAT....ORIOL!!!

Estaba perdido, en un lugar remoto, dejado de la madre de D....
No tan lejos como Oriente... menos mal... pero me consta que con un frio de cojjjjjjjj......"unos en inglés"... a punto de helársele las barbas!!
Parece ser que, mientras iba para su humilde currele, a lo lejos, ha divisado un humillo que provenía de unas torres bien altas. Se trataba de unas chimeneas que custodiaban un lugar extraño, pero que sin duda, parecía ser el sitio más cálido de los alrededores. Un micro clima que anunciaba que algo se estaba cociendo.
Custodiados por los mossos d´esquadra, Ori & un acompañante espontáneo en esta película, se han acercado a las puertas del misterioso lugar. Han dicho las palabras mágicas Wink "xamarras SAT"....y unos personajes estresados por el acelerado curro de la jornada, les han entregado unos paquetes brillantes & calientes!!!! Idea

El/la que quiera probar tan atractivo paquete, recién horneado.... que venga esta noche!!!!!!!!!!!!! Wink

POS ESO.... TANTO ROLLO PARA DECIR QUE EL ORIOL HA CONSEGUIDO LAS CHAMARRAS TÉCNICAS... POR FIN!! SE LIBERA DEL MALEFICIO DE CADA JUEVES, LA PREGUNTA TRAMPA.... aunque propongo seguir preguntándole Wink) cada día por una prenda diferente!!

Vaya rollazo de post!!!... aunque es mejor que el culo que hay por ahí colgado!! Twisted Evil

hasta la nuit... nieve, o llueva, allí estaré a por mi chamarra!
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

parece increible, despues de esperar pacientemente el final de las paraolimpiadas debido al mayor pedido de camisetas técnicas realizado al este de españa y después de ver como la union europea, la otan y la onu han tenido que enviar aviones para liberar al barco que tenian retenido con nuestras camisetas en somalia...

... va y el dia que tenemos las camisetas SAT, resulta que es el dia en que va NEVAR a la orilla del mar y posiblemente el dia mas frio de toooodo el invierno!!

JODER, PUES ME DA IGUAL!! YO ME LA PONGO!!!!

Si las vais a entregar en la cena guardarme una M please!!
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Roller Sus escribió:
POS ESO.... TANTO ROLLO PARA DECIR QUE EL ORIOL HA CONSEGUIDO LAS CHAMARRAS TÉCNICAS... POR FIN!! SE LIBERA DEL MALEFICIO DE CADA JUEVES, LA PREGUNTA TRAMPA.... aunque propongo seguir preguntándole Wink) cada día por una prenda diferente!!

podremos seguir pidiendole como va el paquete?

yuhuuu, esta noche iremos de amarillo todaaaas!

tchusss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

YO tb os animo a preguntare sobre las tecnicas, el paquete y los km de la ruta.

camisetassssssss, ya estais aqui!!!! a ver si son un pelin mas grandes q las fashion q sino no cabremos con tanto abrigo
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joder,y yo me la pierdo, es que mi hijo el que se fué a Amsterdam conmigo en primavera, ha decidido que está hasta los webs de su familia y se va mañana a vivir a Berlín, así que esta noche hay cena de despedida y en esta no puedo dar excusas, lo siento chic@s pero hoy no os veré, guardarme las chamarras.
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jooooorrr

papito...
te vamos a echar de menos!!!!

pero tranqui!! tu camiseta estará a salvo!!!

un besote...
Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!!

Pues otra ruta de puertas abiertas que me pierdo... Sad
Espero veros a tod@s en la próxima.

Para l@s que compraron camisetas técnicas y no puedan ir hoy a la ruta, habeis pensado como ir entregándolas??? Algún martes en el Clot?? Bueno, ya concretareis.

Por cierto, muchas gracias a tod@s l@s que han hecho posible que por fin hayan llegado nuestras queridas camisetas técnicas SAT. Very Happy Very Happy

A abrigarse!!!! Besos!!! Very Happy

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona

http://akaneroller.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 1:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, por favor ¿el encargado de SAT para presentar una reclamación? Es que yo he ido engañado a la ruta por un post en la APB, publicidad engañosa se le llama a eso... Confused

Que no.. que es broma... que minipunto positivo para Ska por una ruta bien llevada, se le ha visto muy seguro en todo momento... no estás nominado

Se ha echado de menos a Papi Oso (que tenía excusa), a Jordi Rollerblade (¿cansado de tanta samba?) y Mario no seas cap*** y si no vienes juer que no llueva tio

P.D. En cuanto me apañe para hacerme una foto en el espejo vereis que ese no es mi culooo Twisted Evil

Gracias a los que os habeis currado las camisetas , YA TENGO LA MIAAAA (ya no hace falta que vuelve los jueves, ¿no?)

Un placer de nuevo patinar con vosotr@s, he quedado muy SATisfecho, ta la próxima!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 2:03 am    Título del mensaje: Responder citando

dije que no iba a llover y no llovió... hemos patinado bajo un SOL maravilloso y sin incidentes una vez mas... Very Happy

En cuanto a llevar la ruta gracias a todos por ayudarme y la siguiente seguro que la llevamos mejor!! ¿quien es el siguiente?

como siempre me lo he pasado muy bien, hasta el jueves q viene!!!!
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 3:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Aunque el tiempo no acompaño del todo y tuvimos una ruta "humeda" nos lo pasamos bien como siempre. Y como premio final, los reyes atrasados 2 dias.. menos mal que como dicen por ahi, los barcos de la otan liberaron al pobre mercante con los containers de chamarras tecnicas que tenian secuestrado los piratas somalies...

Nos vemos dijous!

P.D: Maria, esa mano que luego hobbes se altera...

><((((º>
meri tenia un cor..derito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 9:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada, que la combinación de frío+suelo_mojado ya no superó la sensación de urgencia de todas las gestiones que debía hacer esa noche, porque soy un tío ocupado, y cada vez que voy a patinar hay miles de cosas que quedan sin hacer y pesan en mi consciencia, vidas de inocentes que corren peligro, proyectos puntales para el desarrollo del país que no avanzan... así que aunque os echaba de menos, y quería veros y desearos el buen año que os merecéis, con todo lo que os quiero...

...

...

... me quedé jugando a la play3 que me trajeron los reyes.

Juas.
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mariana, asi empiezas el año 2009? hasta jUan vino...

Gracias Ska por llevar la ruta, pero te queda otra mitad pa llevar, ein?
Menos mal que cuando empezo a llover no estabamos muy lejos del Buty, isn't it Bardulet?

Gracias tb a Uri por encargarse de traernos este paquete grande, ahora ni hace falta chaleco del nivel 4 Wink

Hasta el jueves!
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

que hacia el joker en la foto de espaldas???estaba bailando??? no os recuerda a alguien?? jojojo.... LEONARDO DANTES!!! EL BAILE DEL PAÑUELO....

los que no veis la tele ... tranquilos ... no tiene importancia.... es una tonteria mas!
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas

PERO qué guapos tamos tosss! y toaaaaaaaaaas!!

Y QUÉ bien me lo pasé ayer..... qué raro!!! ......CÓMO SIEMPRE!!!!

Felicidades Ska, por tu ruta tan bien llevada.
Ruta clásica al estilo Ska y desafiando la lluvia que.... por qué no decirlo... nos cayó de pleno, a los pies de Montjuic!
Menos mal que sólo íbamos a llegar a la fuente de la rana y volver para el Buty !!!!

Joker, Earl!! buen estreno de los rodamientos!!!! a limpiarlos!!!!
Karosu.... no hay excusa... ahora a sudarla!!!
Mario, lo entiendo.... no se puede ser tan importante y tener aficiones tan exclusivas....;-p menos mal que has dicho las PS3!!!
Al grupo de la sidra y la crepe!!! pero qué sitio más chulo!!!.... adivinad cual de los objetos del restaurnate me gustó más Wink
Toni!! pantalones largos.... increible!!!
Bardu!! menos mal que trajiste casco! lástima que no sea blanco como los cordones ;-p
... y el mejor... para el finar... el Rey Mago Oriol!! que nos trajo las chamarras al estilo vasco, todas en una caja!!! y recién sacadas del horno!! gracias wapíssim!!

Besotes pa toss y toass... y nos vemos el jueves que viene... jo!!! 6 días!!!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: