Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta puertas abiertas 6/11/2008
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

oye... mñ haremos la clasica?? no , oi?

pq mestoy pensando la de cuarentones (que espero se haga los martes...), pero no quiero repetir circuito mñ.

a la vela vendra lydi de bilbao!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

hombre papa oso nos ha prometido llevar una ruta "NO CLASICA"....

veremos sea como sea lo pasaremos bien.
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo hoy tambien iré a la de cuarentones, que cada día me falta menos Razz nos vemos en el Clot dentro de un rato
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola marikas, ahí va la propuesta para mañana, la ruta se llama SANTS-CARRILET-JUST OLIVERAS, darle un vistazo y pillar un mapa para no perdernos, jajaj, creo que a esta ruta no tendrá que dejar de venir ningún novato, más ligth no puede ser, estaba entre esta y Cornella, pero creo que esta se adaptará mejor para la patas abiertas.
Hasta mañana.
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://sat.org.es/BcnSkates/RutasMartesJueves?action=AttachFile&do=get&target=Sants-Carrilet-Just-Oliveras.png

esta? da un poco de pena tener tan cerca el montepelao y no explorarlo, no?

a mi la opcion cornella casi q me tira más pero es q estoy un poco ansioso ahora mismo por patinar.... quizá mañana sea otro cantar..
http://sat.org.es/BcnSkates/RutasMartesJueves?action=AttachFile&do=get&target=Cornella.jpg
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

papa oso escribió:
... más ligth no puede ser...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Don't worry ska,que esta también tiene bajadas.perosi prefieres la de Cornella. con que traigas la ruta apuntada no hay problema.
Hasta la noche
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando

buenos dias!!

ya es jueves!
Ayer hablé con Miguel y me dijo que venia a la ruta y tb a la vela.
al medio dia llamaré pa reservar para: dris, johans, vero, sus, joker, papa oso, earl, lydi y miguel (9). si alguien se apunta q me lo diga...
quedamos en La Vela: Av. Icària, 149. A las 8:30h.
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Papa Oso, llevanos donde tu quieras... yo soy un autentico desastre para recordar calles etc... además ayer unos cuarentones nos dieron bastante caña!! Very Happy

hasta la noche....
Maziu
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando

ska, ho dic o no ho dic...?

Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Jo no puc venir avui!!! Coses de política ...
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

BIG BEAR he medio Mirado el plano y sacando cuentas es como una ruta para Marikas Sateras, homosexuales, gays, y travelos, hay dos (2) cosas importantes en el SAT... 1(una) desnivel, y 2 (dos) bajadas y creo que lo veo como plano así como para gente mayor, si esas que ahora llaman "adulto contemporáneo" además de omitir Montjuïc... que es esto?? y lo otro es que si vamos a llevar un plano en la mano y nos ve alguien dirá... mira estos giris en patines por BCN......., pooooooooorrrr dioooooooooos, que alguien ponga un Shawarma, pero no hacer Montjuïc o no bajar, para no dar oportunidades de perder fluidos corporales a alguien que quiera acción por 1 (una) vez al mes!!!.... no se!!!, ahora en un rato me voy a casa con Javier a pasar la tarde y en la noche nos vemos.... pensar bien.... sobre todo por lo de hacer sangrar a algún machote, de las chicas no digo nada pues ya lo hacen solas y 1 vez al mes, aunque Toni al paso que vas rompes la estadística... venga a por el 3ro....

SATludos y fins la nit!!!
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Noticia noticia!!

Ajuntament de Barcelona, en una burda jugada sin precedentes ha copiado el logo del SAT para usarlo en su señalización viaria!!!

Aqui esta la prueba:

><((((º>
meri tenia un cor..derito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Maziu
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

En Joker té raó, si aneu desmitificant el SAT fent mariconades doneu peu a comentaris com aquest... (tinc permís de l'ska per penjar-ho Evil or Very Mad Evil or Very Mad )

ska escribió:
genial.... creo q la ruta sat de mañana no será tan cañera

Very Happy Very Happy
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

maziu... algún dia entenderas mis ocultas intenciones.... recuerda no todo es lo que parece, no es oro, plata no es. Cool
Maziu
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

ska escribió:
maziu... algún dia entenderas mis ocultas intenciones.... recuerda no todo es lo que parece, no es oro, plata no es. Cool

xxxxxttt.... que descobriràs el ganxo... Embarassed
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Saltar a: