Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT jueves 30/10/08
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

ho haveu vist? ja tenim aqui el solet... ahora que aguante... en cuatno al frio: q t kagas.... ahora surgen mis dudas.... pantalones cortos+sudadera o pantalones largos + polar o pantalones cortso + polar + gorro o gorro bufanda + pantalones largos + guantes ??

en fin... ya veras tu las pintas q traemos hoy todos y lo chungo q va a ser acertar... ahora me quito esto me pongo aquello pasame la bufanda toma mis guantes q me sobran ..... Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Johan escribió:
Hoy ha salido con fuerza el astro rey, vemos la luz de sus rayos que inundan tiñiendo de azul el cielo y de gris seco el suelo, dándonos calor i esperanzas.
Y un jueves más el siñor Tiempo respetará al buen satero, el satero raso de apié, él ya que sabe que con agua sólo hay birra, pero sin ella hay gozo i disfrute rodando por aquí i por allí pacaquí pacallà (tb con birra claro). Nos vemos esta noche peti qui peti i sin paraguas!!

Johan, lo poco que posteas, pero cuando lo haces que profundo y prosaico que te pones! jajaj. Abrigate bien esta noche no sea que pilles un desgarro.. digo un catarro jeje.

Hasta lueg!

><((((º>
meri tenia un cor..derito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dios, 3 páginas!

b) Si alguien me ha llamado capullo porque haya llovido, que sepa que no he podido conectarme porque estaba EN EL PUTO CEMENTERIO FOLLÁNDOME LOS HUESOS DE SUS MUERTOS.

f) Después de follármelos me he hecho un andamio con ellos para subirme a los cuernos de su padre y metérsela a su madre.

t) No me he leído una mierda, no se a donde vamos, y me la suda. Se patina, no?

h) Vale, si que he leído algo. Xavi, quedem aquesta tarda i anem cap allà. Pero vamos, que si quieres ir en el supercochazo nuevo con la que tiene un ratón chiquitín, lo entiendo, está más buena que yo (aunque con lo gordo que me estoy poniendo de no hacer ejercicio, creo que tengo yo más tetas que todas juntas! incluído bardu)
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

PERO QUÉ ANIMAL ERES MARIOOOOOOO!!! Evil or Very Mad

Pues que sepas que, como yo me hice la mochila con la ropa de patinar el martes, y no he pasado por casa, como pensé que sería difícil que hubiera ruta hoy x la lluvia, pues... me traje chubasquero, pero nada para las bajas temperaturas, nada de nada...
Embarassed
así que del frio que voy a pasar se me van a poner que voy a poder cortar cristalesssss!!!!! Twisted Evil

nos vem esta nocheeee!

Muaks
Sus
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

mario es animail y tu... susi, mu fina.

hasta dentro un rato
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

MarioLotoRapid escribió:
f) Después de follármelos me he hecho un andamio con ellos para subirme a los cuernos de su padre y metérsela a su madre.

"Sin Andamios También"..., se ve Mario que has tenido una gran semana en el curro y quieres transmitirnos tus buenas vibraciones... pero para ello tendrás que traer a fluski, fluski, disfrazado de shawarma...

Que delicados estamos... y si llueve??.... yo bajare en moto, algo sado-maso pero SAT al fin...
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tb bajo en moto.
Mú fino Mario
Su, ya traigo yo el cristal...
Nos vemos... casi ya!

X.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola SATeras!!

Acabo de entregar la práctica de la uni y ya no estoy a tiempo de venir a patinar!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Debeis estar subiendo y bajando x 6 Montjuic!! Espero la crónica!!

La próxima no me la pierdo!!
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 8:30 am    Título del mensaje: Responder citando

6 veces?
debo estar muy flojo en mates...
Embarassed

X.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando

En efecto no fueron 6 veces... pero déu ni do!!

Subida por el carrer Foc hasta el estadio, subida desde el funicular hasta el CASTILLO!!! y subimos casi todos!!! después bajada con masaje incluido otra vez hasta el carrer Foc, subida al estadio y bajada por miramar...
Quedan pendientes para otra vez la Font del Gat, Fuixarda y subir desde Mª Cristina...

Al final cervecita en el Buty y para casa.

PD: Tengo un dolor de... pies acojonante. Puto botin!! (El banquero también).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno la tregua del tiempo duro lo justo para poder hacer por lo menos 2 buenas subidas a Montjuïc, tocar el castillo, y hacer un par de bajadas "vibrantes" y "técnicas" lo de técnica imagino que era por el suelo que estaba en condición para caer y dejar algún trozo de cuerpo y carne sin importancia, de resto todo fue sobre ruedas, típico de jueves SAT hoy lloverá y nevara lo bueno fue que ya hemos patinado... note un cierto olor a shawarma toda la ruta aunque seguro seria un tema de Xavi... La frase importante de la ruta fue: "La diferencia entre tu y yo es que yo aún puedo llegar hablando y tu no..." creo que lo escuche en el patio del castillo... interesante frase!!, esperemos que María no haga muy pronto realidad su sueño del miércoles... pero animo María que al final se cumplirá al pie de la letra..., a Bardu animo que falta poco para los cordones, Sus, Vero, Tony y Oriol, que grandes sois!!! Dris ve preparándote en 21... Johan buena pinta de Tuarek sería por Hallowen o por frío?, Ely que bien bajas aunque a hora de sub..!!, bueno en fin el próximo es de descanso pues es abierto y claro está tampoco lloverá, Meteo.cat dice que lloverá todos los viernes hasta 2026!!!, por cierto Sus la visualización de tu plato de cena no la olvidare, estaba de foto!!! todo estaba como ordenado en su lugar y tenia una pinta!!... a todo el resto de SATlvajes hasta las patas abiertas...
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Tony, muy buena idea la de hacer MontjuicS...tenias ganas de montaña este finde, ein!
Y Uri que convencio a todos por el castillo! todas, excepto a Maria, que se bajo a recargar la bateria del movil Wink
Para acabar, un gusunato por Miramar a 120km/h con Sus...

Papa Oso, Miguel, nos estabais esperando para jugar a bolos??

Bueno, semana proxima toca puertas abiertas.
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando

BUNOSSSS DÍASS!!

jorrr, hoy toi echa polvo... pero como siempre... con sonrisa post SAT en la cara!!! Wink

Todo el mundo se pregunta qué narices hago los jueves por la noche... evidentemente sus mentes impuras no pueden creer que me voy a sudarla con unos cuantos, y cada vez más, locos por las ruedas!!! Mad

Magnífica ruta, aunque faltó el postre, que Uri pedía a gritos!!... me refiero al resto de subidas!! Y claro, al final, me sobraron una de las 4 capas que llevaba!! qué calor!!! Crying or Very sad

Tenemos a los dioses de nuestro lado eh!! será porque el Dios trueno Mr MarioLotoRapid nos acompañó!! habrá que secuestrarlo todos los jueves!

Vero, genial el gusanuto de Miramar!!! qué velocidad!! casi pierdo la gorra!!!! Razz María, te echamos de menos... la próxima a 200km/h contigo!!

Juan!! te felicito, te estrenaste con las eSes!! vibrante suelo para empezar!!!

Jocker, el plato, bien decorado, era falafel, y la verdad que en algún momento de la ruta me acordé de ellos!!

Por cierto, tenemos una kamikace en grupo, Laia, que casi atropella a un coche!!!! Cool

Bueno, besotes a tos!! y buen finde
Sus
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Resumen!

Sobretodo quiero pedir disculpas a los huesos de vuestros muertos, que veo que el tema dejó perplejos. No pasa nada! que no cunda el pánico, eran solo ganas de postear animaladas. Si queréis el próximo día os hablaré de flores, abejitas, cabritas corriendo por el campo y la Heidi comiéndole el cilindrín al abuelito y diciéndole "abuelito, abuelito, que sube clara!" a lo que el abuelo le contesta "tu sigue, Heidi, que ya subirá espesa".

Primero, la subida hacia el castillo, que en vez de hacerla bajando y volviendo a subir, un número indeterminado de dos patinantes decidimos no perder energía potencial para luego volverla a ganar, que como estamos en crisis no estamos para despilfarros. Y eso nos permitió llegar tranquilitos y decir aquello de "si, pero yo llego hablando".

Luego, hay que destacar primero de todo la primera bajada vibrante. Me provocó un desprendimiento de cerebro, pero no se nota mucho, sigo cfonduniedno las tcleas cmoo smierpe. Hasta abajo de todo. La hostia. Menudo masaje en los pies. Debo decir que a 40 por hora (el asfalto no dejaba más, creo), el cuerpo ya no entiende lo que siente como "vibración". Es diferente, es como el movimiento browniano de las partículas en el aire, simplemente sientes como un hormigueo provocado por un campo de fuerza contra tu pie...

Esperamos un ratico a ver si llegaba alguien más, pero parece que la ruta había girado, así que volvimos a subir hasta el estadio, para finalmente bajar por miramar en un tiempo récord. Y por cierto, con gusanito de bajada! el próximo día desde miramar ya comprobaremos qué gusanito corre más.
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Agotado y contento , ya me queda menos para la siesta. Datos pco empiricos de la ruta de ayer:(si, se me olvidó darle al start en el GPS... )

kilometros 25.4 (me parecieron menos)
altitud acumulada 360 m
velocidad media: 11.28 km/h
velocidad punta ska: 60 km por hora en miramar
velocidad punta gusanuto sus+vero= 120 km/h
velocidad punta gusanuto mario+xavi= 200 km/h (como poco)

como no le dí al maldito botón, hoy me he currado un inlinemap a mano con casi casi la misma ruta que hicimos ayer...

por lo demás un PLACER como siempre!!!

aqui la teneis.:

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: