Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta jueves 25/09/08 SAT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Venga Xavi, esta es la segunda en espera a ver si esta vez bajas y haces honor a tu avatar !!...
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver si hay suerte y se queda el tiempo como esta que llevamos una semanita que tela!

Nos vemos!

><((((º>
meri tenia un cor..derito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eiiiiirrr Sater@s!

He programado mi vuelta barranquera para estar aquí hoy jueves:
La excusa, la cantidad de currele;
La verdad, patinar & patinar...

Vaya semana más guai! miércoles saltando sin parar en los barrancos de Guara, bajo la lluvia, pero sin riesgo, y hoy a patinarrr!!!!

Bienvenido de vuelta Miguel!! a ver si te reconocemos! Bardu... no comment... si es que lo pones a HUEVO!!
Razz

Papa Oso, Jocker nos vemos para cenar?

Xitos!
Sus
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo siento Sus, me ha salido un problema familiar y hoy no saldré, nos vemos pronto.
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy que ruta toca???

Si si, ya se, se decide en la Font de la Rana, pero que preferencias hay??
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de llegar de un dia trabajando por ahi... dentro un rato, en cuanto cene, voy pal buty!!!
Cesc
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
...CABRONES NO PUEDO IRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO! pero tu estás en Murcia, puedes dejar llevar tu paladar por comidas exquisitas! Come come!!Razz

Cita:
Hoy que ruta toca???

Ruta Puta, como cada jueves! Evil or Very Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ju

Está cayendo la de dios!!!!!!! mi madre como llueve!

Os pilló ya fuera? Os estáis cagando mucho en mi?

Es que hoy estaba cansado y hecho polvo y no podía ir... y... bueno, que yo no tengo la culpa de nada, eh? yo no os he deseado nada malo!

A ver qué historias nos contáis mañana...
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 7:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi amigo Durüm y yo s agradecemos el soporte moral que tuvimos durante toda la ruta. El amigo Durüm, al final no salió de visita... Wink

Y la ruta,
pues lo típico para esta época del año. Un Vall d'Hebrón pasando por el Carmelo para calentar... Cabr*^^! Creo que el carmelo no tiene calles más empinadas que las que hicimos ayer...

La lluvia, nada. Anecdótica. Apreció cuando estábamos con la cerveza en la mano... (excepto Joker que se iba un pueblo de cuyo nombre no consigo acordarme, y seguramente pilló la del pulpo...). El Dios del trueno se acordó tarde que era jueves... jejeje

Tengo cansancio general, pero a parte de eso, contento. Aguanté más de lo que creía.

X.

P.D.:Alguien sabe algo del Hollander que se melló? Está vivo? Le han amputado el dedo?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 8:43 am    Título del mensaje: Responder citando

pues si un disfrute la ruta de ayer , sobre todo la variante que nueva que propuso ese chaval tan majo. Wink a ver cuando joker nos pone su resumen y esperemos que incluya su caida a gran velocidad! Razz

la ruta hay que reconocer que fué con fuertes subidas (otra vez la puta calle esa ) pero se me hizo corta, supongo q era el mono de patinarrrr.!
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 8:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Si la ruta fue con mucha subida y fue mas corta: una cosa compensa la otra, pero lo justo para llegar a las 12:50 a l buty y poder tomar la cervecita de rigor!!!

La ruta está en http://www.inlinemap.net/route/87708 , tiene 23,2 km y 240 metros de desnivel acumulado. Parece como si hubiésemos hecho mas desnivel pero es que lo hicimos de golpe. La subidas eran muy empinadas...sobretodo la última. Si pillo al que decidió hacerla ... Embarassed Razz

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 8:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy buena la ruta de ayer!! Me gustaron las subidas, las bajadas... A ver si arreglan las calles de Bcn, que están mu mal!! A qué hora llegamos al buty?? El juego de memoria muy satero, vaya tela.. y qé mala fui (que no "soy").

La próxima semana os echaré de menos!! viajo por trabjo y no creo que llegue. espero que tengais un piernas abiertas tan exitoso como el mes pasado.... Mad
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 9:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!

Menudo homenaje nos pegó el recién llegado del otro continente Miguel!
Vamos, que hicimos honor a lo de "ante la duda, la más dura!!" Y duras estaban!! Mad

Pero no calló nadie!! Bravo por las rutas Darwin en las que se salva toda la especie Satera! (y sus condimentos Durüm Xavi)

La verdad que la ruta fue genial, me gustó mucho y por fin vencimos a Dios Lluvia, que nos dio la tregua justa para llegar al Buty!! Cool

Ska, felicicidades, seguro vas a ser un padre piadoso, lo demostraste acompañando a los visitantes de los países bajos hasta el buty!!! Pobres!! espero que estén bien. Wink

Un besote pa tos y toas!
y nos vemos el próximo jueves, puertas abiertas & camisetas!!!!

Por cierto, echamos de menos a algunos, que con el rollo de cursillos, vaguitis y otros menesteres no disfrutaron de la terapia del jueves!
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 9:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy chula esa ruta!
El intento Darwin Guiri no funccionó, los holandeses se quedaron hasta el final...
Al final, todo controlado : ruta corta para llegar al buty antes de la lluvia!
Mario, tu amigo está perdiendo sus poderes....

Nos vemos el jueves próximo para puertas abiertas!
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 9:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Estoy pensando que si paso el archivo de la ruta a mi Pc , que con el compeGPS seguro que me dará mas desnivel pues es mas concreto...no se , intentare a ver, pero en casa pues aqui en el trabajo no me lo he instalado.

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: