Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ruta jueves---X-->miércoles 10 sept
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

buenas!

Al final qué? se hace algo mañana &/o el miércoles ?

yo, el jueves, lo tengo reservado ........ para la RUTA de jueves Razz

Por cierto, si hacemos algo mañan avisad al móvil, que estoy en los Madriles

xitos!
Sus
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver este domingo estuve en el bosque vertical vale la pena conocerlo, sobre todos para los que se inician o nunca han hecho actividades con cuerdas... es interesante hay tirolinas y pasos de hasta 26 mts de altura el promedio es 10-12 mts. el precio es haciendo varias rutas yo calculo unos 22 euros o más si alguien quiere ir yo repetiría, es entre entre La Roca del Vallès y Mataró... 1 opción más para este jueves... bueno ya me lié escribiendo por cierto no tengo como ir pero si varios nos ponemos de acuerdo podemos pasar unas tres horas divertidas, y después comer por algún lugar..... bueno al final creo que la ruta es el miércoles,,, verdad Maria??, tanto si es miércoles como jueves yo voy......, el viernes no podré ir a ningún sitio tengo una cena de "trabajo" a partir de las 8:30 pm....!!!

http://www.boscvertical.com/es/index_cas.html
BARDU
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Q passa marikas?
Yo prefiero el Jueves pero entiendo que a todo el mundo le vaya mejor el miércoles.
Así pues, nos vemos miercoles, ¿No?.

Deu marikas!
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 9:43 am    Título del mensaje: Responder citando

yo prefiero el miercoles y a ser posible algo light que el viernes tenemos los 100 km!! pero bueno me adapto.
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo por preferir prefiero el jueves, pero ya direis cuando vais a hacer la ruta, para hacer planes alternativos...
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 11:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Action, Decision!
Se hace el miercoles y la ruta la lleva Maria...Igual no se caera si es lider?
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

El miércoles nos vemos!!!

Bueno, y esta noche.

Besos y abrazos según el sexo (según el tamaño del sexo, te toca un beso, o un abtrazo)

A papá oso le toca beso... porque el accidente decís que le dejó los huevos como al bardu, no?
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Envidia cochina, que algunos están de sindrome postvacacional......... ajo y agua
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya comienza la avalancha de empleados con sindrome post-vacacional, el único que ahora disfruta es el gran Big-Bear-Crosta, que ha extendido sus vacaciones..... el miércoles llevaré el envoplast.... recuerda cambiar la guía !!!! y Bob es este miércoles haremos posiblemente St. Pere Martir o algo así estilo SAT, la última ruta fue guapisima con 65 personas todos muy coordinados y ordenados patinando y charlando a la vez por BCN
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wenas.

Tengo unas dudas existenciales y os pido si, oh! vosotros grandes sabios, podeis arrojar un poco de luz a este pobre ignorante que aunque esta acariciando vuestra fe, aun no ha podido asimilar la inmensidad de esta!

He estado buscando el mapa de la ruta de Sant Pere Màrtir y aunque he encotrado varios post en que la gente exclamaba su nombre repetidas veces (supongo que para alabar la grandiosidad de la ruta), no he logrado encontrar el recorrido de esta.

He hecho las dos ultimas SAT de puertas abiertas y por bajar no hay problema ya que si veo que me embalo mucho voy frenando en T (y como acabo de cambiar las ruedas de lado necesito empezar a gastarlas por el otro para igualarlas jejej).

Mi pregunta es si esta ruta tiene bajadas de alto nivel, yo con T puedo bajarlas aunque tampoco es plan que vaya retrasando al grupo.

Espero vuestra opinion..

><((((º>
meri tenia un cor..derito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

San pere mártir es una ruta para aprender a hacer "eses", bajar haciendo eslálom.

Si quieres hacer la bajada frenando en T, te vas a quedar sin ruedas.

Eso si, el lugar por donde se hace la subida fuerte es el mismo que por donde se baja, por lo que es fácil evitar la subida fuerte y esperar al grupo si uno no se ve con ánimos.
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

hostias no me jodais ,!! vamos a hacer sant pere martir??? que el viernes tengo los 100km!!!!
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

MarioLotoRapid escribió:
San pere mártir es una ruta para aprender a hacer "eses", bajar haciendo eslálom.

Si quieres hacer la bajada frenando en T, te vas a quedar sin ruedas.

Eso si, el lugar por donde se hace la subida fuerte es el mismo que por donde se baja, por lo que es fácil evitar la subida fuerte y esperar al grupo si uno no se ve con ánimos.

Umm.. eso de esperar mientras vosotros os vais a patinar no es lo mio. Antes me quedo sin ruedass!

Las S de slalom las hago, el problema es que siempre que lo he probado nunca he conseguido reducir la velocidad mientras las hacia jeje!

Yo me apunto y que sea lo que dios quiera!

><((((º>
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dris, el problema es que no cierras las eses, hay que apurarlas hasta que empiezas a subir, entonces se reduce la velocidad, si las haces sin cerrar incluso puedes llegar a coger más velocidad.
Que Dios te pille confesao y te acoja en su seno, jajaj
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

papa oso escribió:
Dris, el problema es que no cierras las eses, hay que apurarlas hasta que empiezas a subir, entonces se reduce la velocidad, si las haces sin cerrar incluso puedes llegar a coger más velocidad.
Que Dios te pille confesao y te acoja en su seno, jajaj

Pues será eso que no las debo cerrar, ya decia yo que cuando las hacía iba ganado velocidad jeje!

Quien has dicho que me acogera en sus senos? jajajaja

><((((º>
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: