Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT jueves 28/08/08
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Animo "Big Bear" mira que hay algunos que por una mala afeitada han tardado varios jueves en venir.........yo espero que el que viene de patas abiertas ya estes rodando, de resto nos vemos más tarde,.... te llevo un bote de Topionic®, para sazonar la pizza!!!!
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ostia Papa Oso, espero k no haya sido nada grave y pronto estes patinando de nuevo!!

Los demás, k ruta hay pensada para hoy??? Muy durilla?? He vuelto de vacaciones k me pesa el culo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno si Papa Oso no va a las rutas de jueves igual se hacen más accesibles para los patosos como yo...

Papi espero que no sea nada y sigas dando mucha caña al personal mejor mañana que pasado!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por vuestro interés, espero recuperarme pronto, yo creo que con un par de cenas más ya estaré más recuperado, es una caña estar con vosotros chic@s, hoy cuan me fui después de cenar me quedé muy apenado de no poderos acompañar pero bueno compraré un bote de paciencia china y a esperar que pase rápido.
Karosu para que las rutas se suavicen deben haber más accidentes y ni uri ni hobbes llevan moto por decir un par de machotes y si Susana y sus chicas se cabrean en una sola ruta suben hasta tu casa 3 veces, así que quitate la mandra y vente que después de 100 rutas ya no notas las piernas y los pulmones se hacen de acero.
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver si domino el lenguaje SATero:

Papi que no es mandra, es que como buen calzonazos tengo dias pactados de salidas patineras (salvo alguna escapada) y el permiso para jueves sólo me cubre el primero de cada mes, patas abiertas

A ver si renegocio el contrato porque me dais mucha envidia, y sé que para aprender hay que ir con los machotes y el trio maravillas a dar caña o siempre seré un marika

Enga cuidate... o mejor que se cuide el asfalto de la próxima caida Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 9:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Buena ruta y la compañía que ni se diga, sobre todo con los tres cerdos que nos acompañaron......... si los de Can Caralleu....... de resto a la pregunta de cuantos kmts. hicimos si!!!!!!! fueron 32 kmts, a resaltar de la ruta.... bajando por Montjüic, la frase "esto ha cambiado un montón" aún me pregunto para mi mismo... que había cambiado???,... la compañía magnifica, y PAPA OSO que grande eres, gracias por la cena "pre-ruta", esto lo repetiremos en mi casa cuando el Fisher esté de vuelta, y claro esta la misma gente.... SUS gracias por ese trozo "suave, marrón y denso" estaba como tu!!!.... Maria, se aproxima el Brownie, también hay una receta de "chuletas ahumadas en salsa de manzana con ese "toque".... ya hablaremos... el alquitrán evito esa parte SAT "Sin Asfalto También" pero la pasamos bien, ahora hasta el jueves que viene, por su puesto con pre-cena pero de ensalada para no hacer la ruta con sabor a..... ni a...... y así no revolcarnos por el suelo afectando la integridad de Bardu...... Oriol y Toni que grandes sois.......
Gracias a todos por vuestra compañía, también a los 3 cerdos*, seguimos on-line...... perdón in-line

* Can Caralleu...
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando

pues la ruta se me hizo larguísima ayer! solo 32km?? pero lo pasé muy bien, además eramos muchos.

si si si, quiero brownie o la barbacoa de chuletas con salsa no se que, con su toque especial.

Os diré q la campeona de hamburguesas de ayer ha dormido en paz, tranqulita y sin sufrir desastres estomacales superiores. hasta el prox jueves!!

bexus!
BARDU
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Q pasa marikas?
La ruta genial, como siempre...

Oye , PapiBear, ¡Recupérate pronto!
Me han comentado que por suerte no ha sido grave pero que estás "escocio" por todos sitios.

Nos vemos en "Patas Abiertas" Sept. 08.

Deu marikas!
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si Bardu estoy más escocio y más negro que tu primer huevo rasurado, gracias por tus deseos, yo también lo deseo aunque hoy estoy peor que ayer, pero bueno eso es normal, espero poderos acompañar pronto otra vez.
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

ei chic@s!!!

Papá Oso, tú si que eres un SATERO con mayúsculas!! que al caer de la moto, mientras te ibas deslizando por el paso de peatones Confused , pelándote los dedos de los pies, rompiéndote el brazo y quemándote las pantorrillas... Twisted Evil lo único en que pensabas es en que te ibas a perder la ruta de jueves!!!!!!

Ole Ole!! cúrate pronto!!! te echamos muchísimo de menos ayer! Y no sigas tirándote por ahí que le vas a quitarle el mote a Mario Loto Rapid!

Bueno, pues muchas gracias a tod@s porque ayer fui el antílope cojo y me hicisteis sentir bien!! prometo que no volveré a comer hamburguesas antes de la ruta... es más... creo que tardaré en comer hamburguesas en tiempo.. Sorry Bardu, si te impresioné con las retorcidas muecas..

ah! Jocker me alegro que os gustara el bizcocho denso de gengibre! Smile

Bueno, hoy toi rota Razz y hasta ahora no he podido respirar un poco. Ha sido un día de currele más largo que la ruta de ayer!!!!

Ahora acabo de leer el foro, y como siempre, una análisis genial del buen rollo satero, si lo llego a saber entro antes!! ya os echo de menos!! jorrr otra semana!!!

Es verdad que podríamos buscar otras excusas, browny, barrancos, barbacoa, o lo que sea pa vernos antes, al menos los que no hemos firmado "contrato calzoncillo" Cool !!!

ah! María, tengo mono de puzzle! gracias por cuidarme anoche Wink

Por cierto, recuerdos de nuestro Peregrino en Iguzu!! sí, os acordáis, se llama Miguel Wink. Lo han visto en los Andes con un par de patines a la espalda. Razz

Xit@s sateros

whats up!!
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues eso otra magnifica ruta ( un poco mas relajada y más concurrida q la anterior , eso esta bien!!!) y otro viernes destrozado, un placer la ruta, la cervecita y por supuesto la cia...

os pego el enlace de la ruta SAT 280808

total km 32,9km
total desnivel acumulado 360 m
vel. media 10,1 km/hora
vel. maxima 51km/hora
duraci: 3h 32 min.

esos son los datos de gps de mi movil!!

hasta la próxima

http://www.inlinemap.net/route/76461

<div><iframe></iframe><br>Ruta en patines <a>76461</a> - powered by <a>Inlinemap</a>&nbsp;</div>
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Be per la ruta d’ahir, molts km, desnivell per sobre la mitja habitual, companyia, cerdos, cachondeo, potadas fracasadas, ect... (que cerdos estigui al costat de companyia es tal com m’ha sortint mentre anava escrivint)

nomes puc dir que em de procurar no arribar tant tard
la ruta ha d’acabar cap a la 1h, si no em quedo sense birra!!! Mad
nomes que fem les parades mes curtes n’hi ha prou, per que el ritme de ruta es brutal per ser un grup tant numeros

SU, he pensat que a partir d’ara em podríem dir BurgerSUS o DoubleBurgerSUS, que et sembla... Wink

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ska!!!!!!!!!, que grande eres, veo que al fin tenemos alguien que nos da respuesta a la pregunta de cuanto hicimos???, que grande, que grande, eres, SKA!!! ahora el próximo jueves más, y Maria veo que lo has pillado!!! .... jajajajajajajaja.... espero que SUS también lo pillara!!!! ....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: