Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta puertas abiertas Jueves 3 de Julio 2008
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

En hora buena por la ruta de ayer, tuvimos un guía de primera..., la ruta me parecio mundial (hacia falta cambiar la clásica de los jueves abiertos...... si!!!!!) este martes es posible que os acompañe a hacer Vallvidriera, tengo frontal, todo depende del curro del martes......hoy en la noche aprovechare la ruta APB para limpiar rodamientos en mi casa... jejeje, de resto la rueda sigue afectando más y más y la enfermedad va avanzando....... y cada día entiendo más a los Valencianos, son los efectos secundarios de esnifar los petardos de las fallas, las quemas, el alcohol.. en fin toda esa clase de humos y cosas que pasan en Valencia, es duro.... pero hay que entenderlos Vero.... de resto ya comienzo la cuenta regresiva para el jueves.... hoy o mañana le pasaré a Miguel los logos finales, para tener la camiseta pronto, salud y força al canut, J.M. las próximas me tocan a mi...... SUS, 20/20 el chiste de las camisetas.... jajajaja, aún me río del de Playmobil y el bar....
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eyyy yo no sé el del playmobil Crying or Very sad

SSssssssssuuuuuuuuuuuuuu, cuentaaaaa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí Joker! Very Happy
totalmente de acuerdo, la ruta genial y el guía excelente.
Lució el naranja valenciano & lemanero!
Mi rodilla aguantó como una campeona Cool

De todos modos me habría ahorrado una parte de la ruta...supongo que sabéis cual. Gracias a ella, cuando salía de la ducha he visto que tenía un código de barras en el ....ejemmm... en el culo!!!!!! por favor, sin bromas!!!

no sé porqué digo esto si os conozco! Wink

Poseso, que el piño me dejó marca Crying or Very sad y ahora soy más cara Razz

¿Alguien sabe cómo está el chico que se hizo más daño?

Bardu un placer volverte a ver rodando y FELICIDADES porque fue tu cumple de verdad

Bueno, besotes loc@s patineros y BUEN FINDE, yo me voy a barranquear! Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miguel,
no sé porqué lo haces tan personal, pero bueno, te responderé:

Si hubiera habido algún problema con Papá Oso, sería una cosa entre él y yo. Por si lo has olvidado, aunque haya un "guia" de ruta, la ruta la llevamos todos.
Cómo ya ha pasado otras veces, los problemas (si lo hay) son entre dos y se resuelven entre los paticipantes. No hay un juez supremo que diga cómo van las cosas.

Espiritu de equipo, tengo. No te preocupes. No sé si te fijaste, pero nadie bajó por la bajada del JuanCarlosI. O sea que no es posible que me llevara a parte del grupo... Si dije lo de la bajada del JuanCarlos, fué pq me pareció evidente que estaba delante de nosotros, y que no hacía falta dar la vuelta hasta el semáforo para volver a subir. Dí alternativas a Papá Oso y él ya me dijo que su intención era no hacer la bajada. Pues vale, vamos a otro sitio. No hay más problemas.

De igual manera dí una alternativa, el parque Cervantes. Y fué aceptada. Y si te fijas en lo que ha puesto la persona que se llevó la peor parte, estuvo avisada de la tierra. Tuvo un despte o fallo de cálculo y se cayó. Susana se cayó, por no seguir las indicaciones que le dieron... No hay que darle otra valoración. También hubo gente que decidió ir por un camino alternativo y reunirse después: también vas a arremeter contra ellos por no ir en el grupo?

Aparte de este, espero que malentendido, la ruta la disfruté mucho. A la gente de valencia, unos felices y alocados patinadores que se tiran de cabeza a lo que sea, enhorabuena. Y a los accidentados, recuperaos pronto... que quedan muchas rutas por hacer! Al resto, ya nos iremos viendo en más rutas.

X.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xavi tu ya me entiendes porque ya llevamos años, tu sabes perfectamente porque digo todo esto.
Si lo digo otra vez, es porque no quiero que los guías lo pasen mal ni ver caras largas. Me preocupa eso.

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bastick
Skater

Skater

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 4:51 pm    Título del mensaje: Ruta puertas abiertas Jueves 3 de Julio Responder citando

La ruta fue genial, y el guia estuvo sobervio. Aunque yo en el parque de cervantes toque el suelo.... ya se que se advirtió pero la verdad que yo no me imaginaba que acabaria asi, aunque esta claro que esto es una ruta SAT así que debes de estar preparado para todo. Lástima también del tráfico de Montjuich. Un saludo

ricardo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Calma.....

Tan sólo decir, que si ayer era ruta de Piernas Abiertas, no era indicado hacer el parque de Cervantes... ¿o es que otras veces no nos ponemos al final de la tierra para ver la gente que ha caido? está bien como coña un jueves normal, que quien más quien menos controla, pero en esta salida no que después no vuelven y nos dan mala publicidad ( y con razón).

Y sobre los cambios de ruta, no me parece bien que las rutas sean inamovibles, como tampoco no me parece bien es que no seamos capaces de determinar quien lleva la ruta y seguirlo. Deberiamos dejar esto más claro, y quien sale de la Font de la Rana como guia, es el que decide. Me gustaria apuntar que la ruta más que "llevarla entre todos" deberia ser "la decidimos entre todos, seguimos a uno, y este uno que sea variable cada jueves." Que os veo y siempre me recortais kilómetros!
Y point. Cool

Joan, me debes una birra, o la próxima bajada de miramar....

Arqman, vine el dimarts, que t'ho pasarás de conya! marieta! (obviament amb el grup de machotes!)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy 100% de acuerdo con Hobbes, para llevarlo a un plano más claro... es como hacer en casa un paella con 23 amigotes y dejarlos que todos cocinen... como sale la paella....., pues te queda una "M" que no se la come ni díos, 23 comensales 1 chef, 1 lleva la ruta los otros lo seguimos, además nos hacemos mayores para tanta mamarrachada, menos malentendidos y más patinar..... aparca los problemas y patina que el tiempo pasa....

aún me río con el muñeco de playmobil.......jajajajajajaja

Mario L.R.,,, te has quedado mudo o es el meñique que no te deja participar, o es el aroma de las protecciones ?? tambien puede ser el chaman de la lluvia que te lo ha regresado??
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, como responsable de la ruta afectada quiero decir que en ningún momento me dejé llevar por los deseos inacabables de hacer J C I de Xavi patinador , que por otro lado yo también tenía, y que incluso me ayudó con información y control de semáforos en alguno de los tramos, que nos desviamos a Cervantes para pillar la fuente de arriba, que en principio no estaba previsto hacerse por ahí, no obstante se informó correctamente de la situación y al igual que en Montjuich se decide quién sube por las escaleras o por la rampa, la gente es libre de hablar y comentar lo que le parezca y si en general no parece bien se retrocede y se baja por otro sitio, que la mencionada bajada no era nada complicada si se seguían las indicaciones, o bien bajabas a saco para pasar la tierra del final de la pista o bien frenabas antes para pasar la tierra caminando, la gente que se cayó haciendo cesping, lo hizo porque quiso y la que se cayó abajo fue por no atender correctamente las explicaciones o por mala suerte, Hobbes tu te pegaste una castaña en el primer tramo de la bajada de Montjuich, Frodo, el valenciano, no se ni cuantas ostias se metió y el resto de caidas salvo la de JuDeZ que se hizo un corte en la barbilla al caer de frente en la arena fueron caidas normales que nos suceden a todos en todas las rutas, porque patinando nos caemos.
Creo que lo más importante es que todos los que participábamos incluidos los novatos, sabemos que nos podemos caer, que todos los participantes tenían nivel para la ruta que se hizo y que incluido JuDeZ lo pasamos de puta madre, así que vamos a dejar el temita ya que si no, no vuelvo a llevar una ruta hasta la siega del pepino (esto es broma).
De buen Royo marikas.
Besos a mis chicas.
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 9:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Papa Oso !!!!

Muchas gracias por la ruta, lograste que el personal se divirtiera de lo lindo,
buenas subidas, pero tambien largas bajadas, unas explicaciones impecables para evitar situaciones peligrosas , y a destacar que a pesar que habían bastantes debutantes casi tod@s lograron completar el recorrido, ya que se adecuó la ruta para ellos.
Solo un pequeño detalle , los caminos de tierra estropean los patines y , así que creo que habría que evitarlos .

Saludos del Roller.... Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 9:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo sé Roller, pero como decía el Sr. Maroto, tengo comisión de Inercia en los rodamientos, jeejje
Gracias por tus mensajes, procuraré que no vuelva a ocurrir, por el bien de la paz y de nuestros patines.
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 8:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Cuando es la siega del Pepino????
Razz

X.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
JuDeZ
Skater

Skater

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas, ya estoy registrado por aki.
¿Este jueves 10 hay ruta similar?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola JuDeZ, este jueves también hay ruta SAT, como cada jueves que Mario no invoca al "Dios de la Lluvia", ocurre que es algo más fuerte que la de puertas abiertas, no por el ritmo sino por los compases de espera, no se espera a la reagrupación el mismo tiempo que la del Jueves pasado, pero por lo que vi hasta la desgraciada caída lo llevabas bastante bien, nunca llegabas con los últimos, creo que la puedes probar. Procuraremos evitar la tierra, como hacemos habitualmente por el bien de nuestros patines.
Saludos.
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Papa Oso ¿yo puedo venir? porfiiiiiiii. Sé caer bien que me enseñaste tu Very Happy

Supongo que después de hacer el Tibidabo no habrá ninguna ida de olla y será una ruta de nivel humano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: