Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Maria Addicted Skater

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Ara plou i fa sol.....  |
|
|
 |
Repoker Heavy Skater

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 3:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Si el tiempo este es sólo por joder ... |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 3:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Chicos...quedamos igualmente , vamos a casa de Mario con bates de beisbol y nos desahogamos
Pues eran dos nubecitas...que ya han pasado. Todos al tanto del suelo en los respectivos barrios!!!!
 _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 4:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Por aqui en Francesc Macia ha parado de llover y comienza a secarse, quedamos con o sin lluvia???, lo pregunto pues vengo de cervelló y para no bajar en balde, al menos con la esperanza de conseguir una birra y alguien para tomarsela.... _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
Vero Addicted Skater

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 4:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Mariooo eres un dios : todo poderes!!!
cuidado con tu dedito pq eso es lo que menos te va a doler dp de nuestra visita.... |
|
|
 |
MarioLotoRapid Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas
|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
miguel escribió: | Chicos...quedamos igualmente , vamos a casa de Mario con bates de beisbol y nos desahogamos |
Ya vienen... ya vienen... lo noto... lo presiento...
Bah, parece que al final podréis patinar y todo, que se está secando. _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
MarioLotoRapid Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas
|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Última actualización: En Meridiana no llueve, pero me informan que en la avenida tibidabo está cayendo la de Dios.
Bueno, os dejo, que voy preparando las defensas anti-linchamientos aquí en mi casa. Tengo una valla electrificada que levantar! _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
papa oso Addicted Skater

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 6:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Mario, te deseo una cagarrinas que cuanto más corras mas te cagues y que si paras revientes, de buen rollo eh?
Y ahora a ver con que dedo te hurgas la nariz. _________________ Aparca los problemas y obtendrás soluciones |
|
|
 |
ska Addicted Skater

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 6:09 pm Título del mensaje: |
|
|
aqui en el centro acaba de caer la de dios... y el cielo está totalmente taponado...
hay posibilidades de aplazar la ruta para la semana q viene? la de puertas abiertas digo...
no creo q hoy vayamos.. aunque deje de llover de aqui a las 22:00horas ... y llevamos tooodo el mes esperando esta rutaaaaghhh |
|
|
 |
papa oso Addicted Skater

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 6:12 pm Título del mensaje: |
|
|
No te preocupes Ska, podemos organizar una de puertas abiertas a Sant Pere Martir, jejej.
Seguro que los benevolentes tacañones del SAT aplazarán la ruta de piernas abiertas para el próximo jueves.
Verdad Sres. tacañones? _________________ Aparca los problemas y obtendrás soluciones |
|
|
 |
hseldon Heavy Skater

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 6:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquí a l'estació de frança plou força tb.
És molt xulo veure la cúpula del sostre de l'estació per sobre (la finestra del meu despatx està per fora de la cúpula, però just al nivell) i veure caure tota l'aigua com si fos un enooorme torrent
ant _________________ salut,
anton (aka hseldon) |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
juer juer en Republica Argentina llueve la ostia..con las ganas que tenemos de patinar.
¿Alguien sabe la calle, piso , puerta concreta donde vive Mario? _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
papa oso Addicted Skater

|
|
|
Molt poètic Anton, ke t'has fumat?  _________________ Aparca los problemas y obtendrás soluciones |
|
|
 |
ska Addicted Skater

|
|
|
papa oso por lo que me han contado a esa vamos el año que viene... |
|
|
 |
papa oso Addicted Skater

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 6:22 pm Título del mensaje: |
|
|
No te creas todo lo que se cuenta, aqui como en todas partes hay mucho fantasma disfrazado de machote y los peces pescados siempre son muy grandes, más de lo que su naturaleza permite _________________ Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Ultima edición por papa oso el Jue Jun 05, 2008 6:26 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
|