Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta Jueves 31 de enero
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 9:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaj, Josep, eres una maravilla, tu verborrea inagotable nos llena de gozo, no sabes lo que te perdiste anoche, no se por donde coño pero aparecimos entre Moncada y Mollet y todos notamos esa sensación de "como si llevaramos patines debajo de los pies, no?
Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 10:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo anoche tenía más la sensación de "quiero irme a mi casa ya". Habrá sido por el frío, que allí arriba hacia rasca y mi organismo sólo funciona bien cuando hace mucha calor. Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Miguel, porque no nos pones la mapa de la ruta que hicimos ayer?
a ver como hemos llegado hasta Montcada!!

A mi me gusto la ruta, mucha mejor que la de la semana pasada...
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buena ruta la de ayer...

os librasteis por muy poco de subir al castillo de Torre Baro, a la próxima oportunidad SIN PERDON!!

PD* Siempre y cuando la gente cumpla con los requisitos necesarios para una ruta que normalmente es de martes, básicamente por la bajada que es un poco técnica

PD** Y que dicha gente no sean unos rajaos, que es lo que sucedió ayer!!

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Guillem
Skater

Skater

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

La 'vuelta a casa' se realizó a una velocidad de crucero alta, continua y sin paradas. La 'ida' llevó también buen ritmo y buen rollo. Ruta rápida, sostenida y muy bien conducida por los que lleváis más tiempo en patines.

Disfruté. Como siempre en estas rutas! ...Y si hay que ir a Torre Baró.. Pues vamos... Wink
Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ai, síiii....tengo muchas ganas de hacer Torre Baró - siempre cuando el suelo esté bien sequito. Solamente la hicimos una vez en Septiembre y aunque me tendréis que esperar mucho arriba, a mí me gusta esta ruta.
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vero escribió:
Miguel, porque no nos pones la mapa de la ruta que hicimos ayer?
a ver como hemos llegado hasta Montcada!!

A mi me gusto la ruta, mucha mejor que la de la semana pasada...

Toma Vero :

AQUI TIENES

Este año no estoy haciendo los mapas de las rutas porque no me da tiempo con el nuevo trabajo y la he hecho con el google maps ( que todos podeis hacer)
Intentaré instalarme el CompeGPS y mis mapas en el trabajo, asi cada vienres puedo hacer en 10 minutos el mapa de la ruta anterior.

Esta ruta tenia 31 KM.....ya digo yo que estamos haciendo mas bien martes que jueves...Y torre baro SIEMPRE ha sido una ruta de martes por su alta dificultad para bajar la carretera y la subida es durita.

Lo que no quiero es asustar a la nueva posible gente que pueda venir y al final quedarnos 4 gatos machacas.
Hay que intentar reavivar las rutas de martes para los que quieren mas. Solo un ejemplo hace un mes hicimos precisamente un martes la ruta de Torre Baro.

En fin que intento pensar en los demás , pero bueno si queréis ir a saco y a lo heavy....pues pasará lo que pasó con las rutas de martes.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guillem
Skater

Skater

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

...
...La verdad es que tienes razón, Miguel... Las rutas de jueves han de ser como lo que son: rutas de jueves. Y si se apunta más gente mejor.

Yo no conozco como eran hace un año, pero sí que es cierto que si el nivel va aumentando, entonces hay que probar otros días y otras rutas, que las hay (martes, especiales...)

Bien, en todo caso, se va viendo entre todos.

Salut!
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, la verdad es que la ruta estuvo muy bien, yo flipo con los GPS que algunos llevan metido en su cerebro, eh Oriol y Toni, como os lo hacéis tíos, puede que Miguel tenga algo de razón en lo que dice pero no se si lo dice realmente por los demás o porque se esta amariconando desde que topa con travolos.
Por cierto ayer no pudimos dirigirnos a la zona travolera correspondiente porque jugaba el Barça en casa, así que no conseguimos fotos comprometidas como quería Mario, otro día será.
Saludos.
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

miguel escribió:

Lo que no quiero es asustar a la nueva posible gente que pueda venir y al final quedarnos 4 gatos machacas.
Hay que intentar reavivar las rutas de martes para los que quieren mas. Solo un ejemplo hace un mes hicimos precisamente un martes la ruta de Torre Baro.

En fin que intento pensar en los demás , pero bueno si queréis ir a saco y a lo heavy....pues pasará lo que pasó con las rutas de martes.

que majo eres miguel
siempre pensando en mi y otros de mi condicion
que buen corazon y buena persona que eres
Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guillem escribió:
...
...La verdad es que tienes razón, Miguel... Las rutas de jueves han de ser como lo que son: rutas de jueves. Y si se apunta más gente mejor.

Yo no conozco como eran hace un año, pero sí que es cierto que si el nivel va aumentando, entonces hay que probar otros días y otras rutas, que las hay (martes, especiales...)

Bien, en todo caso, se va viendo entre todos.

Salut!

Pero qué son rutas de jueves? Yo tampoco sé como eran hace un año, porque llevo viniendo sólo medio año. Pero cuando leí "rutas de alto nivel por Barcelona" yo pensaba que son rutas que requieren un alto nivel de patinaje. Ahora bien, por lo que estoy viendo, no se trata de eso, sino de rutas que requieren un alto nivel de condición física.
Quizás la idea que tengo de las rutas de martes también es equivocada. Shocked
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bones escribió:
no se trata de eso, sino de rutas que requieren un alto nivel de condición física.
Shocked

exacto, son rutas de mucho fondo y resistencia, pero ellos estan acostumbrados, tienen piernas de acero

... siempre me quedará la de puertas abiertas para salir por la puerta cuando ya no pueda Razz Razz Razz

propongo que los que van sobrados utilicen cojinetes frenados en mal estado, asi iriamos equilibrados, es una idea excelente, ¿que os parece?
Idea Idea Idea Idea Idea Idea
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bones escribió:
Pero cuando leí "rutas de alto nivel por Barcelona" yo pensaba que son rutas que requieren un alto nivel de patinaje. Ahora bien, por lo que estoy viendo, no se trata de eso, sino de rutas que requieren un alto nivel de condición física.
Quizás la idea que tengo de las rutas de martes también es equivocada. Shocked

La verdad es que el párrafo que dices me suena cada año y como siempre NO estoy de acuerdo.

En resumen la gente que empezáis y luego lleváis medio año NO os dais cuenta de lo que habéis progresado, ni de vuestro nivel adquirido. Cosas que hace medio año eran impensables para vosotros las hacéis ahora como si nada y encima creéis que no habéis progresado y que las rutas se amariconan. Pensad ahora que vais entre coches a alta velocidad, que bajais bajadas a mucha velocidad, giros rápidos....etc etc esto SI que son "rutas de alto nivel por Barcelona"
A mi me gustaría que esa gente que estaba como vosotros hace seis meses pueda venir también a probar las rutas y no subir constantemente el nivel de las rutas según suba el nivel de los que las hacen. Así , al final nos quedaríamos solos como se quedó Ignasi los martes.

En cuanto haga bueno , o sea en dos meses yo retomaría las rutas de martes y especiales para los que quieran más ( AQUI ). Así la gente nueva de la tanda primavera vendrían a jueves y los machacas a martes. No se asustarían los nuevos.....y sobretodo al año siguiente tendríamos machacas nuevos para hacer rutas heavys ( cuando la nueva tanda aprendiera).
Yo pienso en esto para no cargarme las rutas , porque me importa que duren años. Si solo voy para que duren un año pues claro....voy a lo que me pida el cuerpo, sin pensar en las consecuencias para el año que viene.

Si se quiere ir a saco, pues no diré que no , es lo que me gusta, pero pensad en la gente nueva, ,en el año siguiente, en el único que puede haber novato ese dia y que puede dar mala publicidad entre novatos ( que está sucediendo)....

El otro día en ruta estaba claro que un sector quería dar caña y otro sector ( algunas chicas ) no la quería, yo me puse de su parte, no porque no pueda si no por que sigan viniendo estas chicas a la ruta. Si se les da caña no vendrán, seremos menos y menos nos divertiremos.

Bueno después de este rollazo( que ya estoy harto pues cada año es lo mismo)....muy buena idea lo de los cojinetes Josep. Como siempre eres la ginda del pastel y la salsa de las rutas. ¿Te acuerdas cuando empezamos hace muuuuchos años a hacer especiales y diseñamos como especial la ruta que precisamente hicimos el otro dia? La de rutas que me han echado broncas porque decían que me pasaba...y ahora son pan comido. Como cambian los tiempos.....Eso si antes en la rutas de jueves eramos de 50 a 90. Cuando llegue eran mas los jueves que viernes. Y los martes entre 8 y 28 ( record)......Y ahora mucho menos gente por la caña.y mala publicidad....
En fin me callo y pensad lo por favor. En algo mejor para que dure esto y pasadlo bien patinando. Lo hablamos entre todos.
Os juro que retomamos especiales en cuanto se pueda y haremos lo que queráis de nivel. Así todos estaran contentos.
Id diseñando rutas o tomad alguna ruta de : AQUI ...porfa

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

miguel escribió:
En resumen la gente que empezáis y luego lleváis medio año NO os dais cuenta de lo que habéis progresado, ni de vuestro nivel adquirido. Cosas que hace medio año eran impensables para vosotros las hacéis ahora como si nada y encima creéis que no habéis progresado y que las rutas se amariconan.

Seguro que tienes razón, pero no es mi caso. Hace solamente medio año que vengo a las rutas, pero eso no quiere decir que hace medio año tenía menos nivel que ahora, ni que empezé a patinar el año pasado.

miguel escribió:

Pensad ahora que vais entre coches a alta velocidad, que bajais bajadas a mucha velocidad, giros rápidos....etc etc esto SI que son "rutas de alto nivel por Barcelona"

Vale, pues asumo que tenía una idea equivocada. Yo no soy machaca ni lo seré nunca. No llegaré nunca a tener tanto fondo como para hacer las subidas a vuestro ritmo, y por ello no vendré nunca a una ruta especial de martes. Yo busco alto nivel de técnica no de condición física. Supongo que no me quedará otro remedio que volver al agresivo aunque pienso que ya no tengo edad para eso Razz
Bueno prometo no quejarme nunca más y a ver si algún día las subidas de los jueves me cuestan menos. Smile
Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues no sé porque me salió el mensaje dos veces Embarassed

Ultima edición por Bones el Lun Feb 04, 2008 9:21 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: