Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ChaoYien Skater

|
Publicado: Jue Abr 05, 2007 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya con la lluvia.... pues nada, otra vez será! mira que teníamos ganas de ir...joer, el mes pasado que estabamos en París y no pudimos ir, y este....a ver si al próximo hay más suerte! (hobbes vete preparando que cuando vaya tienes que venir!!!) _________________
 |
|
|
 |
Cristina Addicted Skater

|
Publicado: Jue Abr 05, 2007 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Ostras!!! Qué lástima!!!
Tenía muchas ganas de hacer esta ruta de puertas abiertas y de volver a patinar con la gente de TarracoPatina, pero esta vez un jueves!!!
Otro jueves será!!! Saludos!!! _________________ Take your passion and make it happen: SKATE
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
http://akaneroller.blogspot.com/ |
|
|
 |
LEXAN Skater

|
Publicado: Vie Abr 06, 2007 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
 Amb les ganes que tenia d'estrenar-me en una ruta d'aquestes!!!!
Com a dit el Chao ja fa uns quants mesos que intentem venir i no podem per una cosa o altre... Be, esperem que el mes que be hi hagi mes sort!!!!!
Ens veiem!!!!! _________________ Patinando voy,patinando vengo...
www.tarracopatina.net |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 9:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, ya estoy por aquí!!!! fresco y en forma.
Ya he visto que os ha llovido....y prevén que lloverá desde mañana hasta sábado.....
Y yo que quería patinar por fin!!!! _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
Cristina Addicted Skater

|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Miguel!!! Me alegro que ya estés mejor!!!
Al final el viernes la lluvia nos hizo una tregua y se pudo hacer la ruta de Francesc Macià de la APB.
Lo mejor fue que al llegar a Plaza España unos cuantos nos fuimos por Montjuic y bajamos Miramar!!
Almenos los de TarracoPatina se sacaron la espinita de la ruta del jueves!!
Y no veas que caritas de alegría tenían!!! Tod@s muy contentos y con ganas de repetir, o no?  _________________ Take your passion and make it happen: SKATE
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
http://akaneroller.blogspot.com/ |
|
|
 |
LEXAN Skater

|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Si,si!!!!! tiene razón Cristina,fue genial que unos cuant@s rollers nos invitaran a hacer esta subidita con bajada pertinente al pasar por Montjuic!!!!
Que pasada !!!! cuando me levante al dia siguienta creia que lo habia soñado!!! Creo que el subidón de adrenalina me duro todo el finde!!!
Os pongo un enlace con las cronicas que hicimos esa misma noche i a la mañana siguiente...http://www.tarracopatina.net/phpBB2/viewtopic.php?p=17283#17283
Gracias a todos por ese buen r@ller!!!
Solo queda decir: Volem repetir,volem repetir!!!!!!!! _________________ Patinando voy,patinando vengo...
www.tarracopatina.net |
|
|
 |
|