Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Rutas de patines por Barcelona y alrededores-NUEVA VERSION
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Valen
Casi... XD

Casi... XD

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy chuloooo Migueeel, graciaa tioo, ahora solo queda que me lo estudie para saber siempre por donde vamos, jaja.

P.D:, MUY BUEN TRABAJO, SI SEÑOR!!!! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gente : No hay de que...pero gracias a todos por seguirme en la ruta y hacer cosas guapas....espero estar 5 años mas !!!!!

Ahora NO hay excusa para quellar las rutas y que todo el mundo participe.....no quiero un : "Lleva ti la ruta"....
Wink

Por fa llevad las rutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss Razz

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por fin me lo he impreso yo tambien.

Me he dado cuenta del tochazo que es!!!!!! Menos mal que lo he impreso a dobe cara.

He estado mirando un poco y hay ciertos errores de ortografia, tambien otros de ciertas rutas, tambien de cosas que me he dejado...etc etc

Si encontrais errores, teneis ideas de mejoras, criticas constructivas y/o destructivas por favor decidmelas en el foro de SAT, o sea aqui mismo.

Asi en la version del año que viene mejoraré todo eso. ...puesto que de rutas de alto nivel lo dejo por acabado ya ysolofaltaria añadir mas de medio.

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: