Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
JC Addicted Skater

|
Publicado: Jue Feb 03, 2011 10:42 am Título del mensaje: |
|
|
vooooooy _________________
 |
|
|
 |
Vero Addicted Skater

|
Publicado: Jue Feb 03, 2011 11:25 am Título del mensaje: |
|
|
Casi tendriamos que ir al Chino hoy, entramos en el año del conejo
Bueno, reservo en la crêperie a las 20h30:
- Toni
- Sus
- Arnau
- JC
- Palas
- Samsam
- Vero
+1 en caso de joker
Fins la nit! |
|
|
 |
Samsam Addicted Skater

|
Publicado: Jue Feb 03, 2011 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
crêpes!!! crêpes!! crêpes!!! crêpes!! crêpes!!! crêpes!! crêpes!!! crêpes!! crêpes!!! crêpes!! crêpes!!! crêpes!!
nyam-nyam-nyaaaaaaaam |
|
|
 |
palas Addicted Skater

|
Publicado: Jue Feb 03, 2011 12:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Al final no puedo estar a la fiesta de los crêpes.
A la ruta si que estaré sin falta esperandoos haciendo compañia a la rana.
Que lo disfruteis pero no os pongais morados que luego
pasan cosas.
Nos vemos |
|
|
 |
Ramos10 Heavy Skater

|
Publicado: Jue Feb 03, 2011 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Seeeeeeeeaaaaaaaahhhhhhhhh súper ruta hoy, la ruta del reencuentro para los que, desgraciadamente, no nos han podido acompañar últimamente gran ambiente el que se respira, se respira mono de patinaje!!!
Mi hermana me ha dado 100 eurillos como "regalo" de reyes. ¿Por qué comunico ésto? Porque tenía que cambiarle a mis patines ruedas ( 60 euros ), rodamientos ( 40 euros ) y tenía ya 4 tornillos pasados de rosca xDDD
CONCLUSIÓN: 60+40+100+50( de esos que no sabe mal gastar )= seba FR
Una noche de ruta con vosotros: NO TIENE PRECIO
xDDDD no he podido evitarlo, ha sido amor a primera vista!!!
Bueno no os aburro más pero debía compartirlo con vosotr@s, nos vemos ésta noche!!! |
|
|
 |
josep oliva Señor Tubreks

|
Publicado: Vie Feb 04, 2011 2:35 am Título del mensaje: |
|
|
estas rutas cambian completamente a uno por dentro
no tengo nada que ver cuando salgo a patinar: con preocupaciones, mal humor etc
y cuando acabo de patinar: feliz, relajado
soy otro
gracias a todos por compartir estas experiencias que hacen que valga la pena vivir |
|
|
 |
Vero Addicted Skater

|
Publicado: Vie Feb 04, 2011 9:53 am Título del mensaje: |
|
|
Grande Joker! It was a very good idea to Foc us
Muchos novatillos pa reirnos - aunque son los veteranos quienes hicieron el show : uno quitándose los patines (nuevos y azules....) ni siquiera en bajada! Otro cayendose en la más que clásica paella de Montjuic...2 rubias fallando...
En fin, unos tiempos se acaban...
Y vuelta triunfal de los lesionados, excepto a una que tuve que "frenar" en la subida de la C/ Foc para que no se embale
Ya tarda pa el jueves próximo.... |
|
|
 |
JC Addicted Skater

|
Publicado: Vie Feb 04, 2011 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Estuvo bien... 40 personas, un poco de fuego algunos en las piernas y otros al soltar chispas contra el asfalto...
62,3 km/h en la bajada.. not bad, not bad...
Os dejo el link para ver la ruta al completo:
http://runkeeper.com/user/Shutruk/activity/25066837
|
 |
Samsam Addicted Skater

|
Publicado: Vie Feb 04, 2011 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Doncs q voleu q us digui??? Tot i un cert cansament de cames, la son i tenir el cap on no toca................... m'ho vaig passar de conya!!! Després de 2 mesos, tornar a ser un Subnormal A Tope va ser............... un autèntic PLAER!!!
Joker: gran variant del c. del Foc, va ser............. fantàstica.
La setmana vinent faré el meu primer SATaniversari............. a les 22:15 a Marina amb Icària: no se m'acut millor manera de celebrar-ho!!!
Ens les veiem!!! |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Vie Feb 04, 2011 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Yesssssssssssss gran ruta y prueba superada, ha sido una buena ruta con 28,5 kmts y casi unos 470 mts. de desnivel acumulado, de esta abierta a un jueves cualquiera no cambia mucho la cosa lo que si es importante es tener ganas de patinar, y venir todos los jueves como si un día obligado de patinar fuera, de resto solo felicitarlos pues todos estabais allí sentados alrededor del estadio, el C/Foc es largo y hace buen honor a su nombre, bueno acortando ya el post, los esperamos todos los jueves...
PD: Yo ni siquiera logre alcanzar a alguna que otra lesionada... esa lleva el SAT por dentro hace años y SAT lo cura todo, QUE BUENO QUE VINISTE... eres grande!!
PD2: Vero que grande... otra grande que ahora esta mas fuerte que nunca... es que NY, a veces cambia la vida.... y la creperie también....
PD3: "Buffffffffff vaya bota que me he comprao es precisa pero como duele la cabrona....le tendré que dar con el soplete..." además fueron dos.... unas azules y otras naranjas... a ver quien compra las rosadas gayer!!!
PD3: Nuria allí estabas.. en SAT nunca dejamos a nadie y somos menos de 300... que bueno verte allí...
PD4: Mr. Two Brakes... el próximo producto que comercializaremos será un PAÑUELO... ya ves lo que hace el SAT...
Y listooooo hasta el jueves que viene!!! GRANDES que sois GLANDES*!!!
*en eso mismo estaba pensando en este momento (suena mejor que decir que somos la polla).... jajajajajaja _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
QUIM Addicted Skater

|
Publicado: Sab Feb 05, 2011 11:00 pm Título del mensaje: |
|
|
OS FUITEIS A CENAR ????
... no recuerdo si podia ir , pero al leerlo me dio envidia
en fin ... la ruta superchachi !!!! nus vemus !!!!
Felicidades a los estrenadores de sebas !!!, un poco gayers naranja&azul...... prfff !!!!!
JOCKER !!!!! SE VAN A PELEAR !!!!  |
|
|
 |
|