Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RUTA 13/01/11
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 11:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Emocionante ruta la de ayer con subidas de "un paso para atras, dos para alante, uno para atras..." y bajadas de "no freno, no freno, no freno...." pero que esperábais, esto es SAT y no valen las mariconadas!!!

Buen final de ruta con celebracion de la "puesta de largo" de Palas, que acaba de pasar la adolescencia para hacerse un hombre...QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!

Y como broche final para que me acuerde de esta ruta TODA LA VIDA, esta mañana fui a buscar el coche que aparqué anoche después de la ruta y....SE LO HABIA LLEVADO LA PUTA GRUA!

Gracias Excelentisimo Alcalde, me he acordado de usted y de su madre varias veces esta mañana!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Esta ruta fue un orgasmo total Wink
Gracias Quim por llevarnos al Septimo Cielo!

No recordaba lo duro que era levantarse un viernes dp de SAT...pffffffffff
Pero que gozada!

A repetir cada jueves y más...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

CASSSSSSSTOOOOOOOOO !!!!!
El comite interpatinaje ha decidido que te dejaremos cumplir años una vez al mes !!! Pero que trenza mas rica !!!

Ruta divertida, a la par que diferente, con planes imprevistos, y emociones añadidas en busca de ese SATbor de aventura del jueves noche.

Es cierto Vero , es cierto... si es que uno cuando se pone... jajaja !!! Embarassed Shocked Very Happy

Una vez mas .... GRACIAS A TODOS POR ESTE ORGASMO COLECTIVO !!!!

Pd: Oliva cada dia patinas mejor, y eres mejor deportista y mas alto, la aficion reclama tu tanga para colgarlo in the hall of fame ... you know my friend !!!! Razz
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

ESTÁ CLARO

SOY MASOOOOOOCAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Crying or Very sad

cuando estoy en RUTAS, POR IR & cuando no lo estoy POR IR!!!

pero es que.... jooooo... us ecxhudemenus!!! (no es una marca estilo kukumuchu..., es que lo he disfrazado para que el Hobbes no me tache de maricona y siga creyendo que soy una choni!)

bueno.. pues eso... que sigo con el mono... y aunque la peli fue genial...nada comparable a una sudada SAT.

por cierto! volvimos a ver a Vero brillante, y al Oliva! cada vez más joven!!

y además, el cumple del Palas... increible!! jooo qué bueno!!!! las trencitas aragonesas & las patatas malditas!!!! ah!! y Cava... esto último alguno lo recuerda más que el resto.. k tal Joan la resaca??? jajajaa

bueno, sater@s... pronto volveré a mover mi culo por ahí, de momento, esta noche APB! a ver como manda nuestra jefa de ruta Satera!! Anna..

bechitos
Sus
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

realmente sois los mas sanos y los mejores

estas cosas dan sentido a la vida

sus: mejorate y vuleve a disfrutar de las sensaciones del deslizamiento

quim: una ruta estupenda, durante un buen rato estaba un poco decepcionado porque no habia nada emocionante
pero despues conseguiste arreglarla con la superbajada rugosa y mojada que de una manera involuntaria hacia subir la adrenalina y la atencion.

si no hay riesgo y dificultad ni se evoluciona ni se disfruta

palas: todo un detalle de atencion invitarnos a los postres, nos sentó de maravilla
estas hecho un chaval, pocos con medio siglo son capaces de tener el nivel de tecnica y resitencia que tu tienes

toni: siento lo de la grua, respecto a tu tecnica no hay palabras

joker: ............ se van a pelear.................

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

gracias a todos/as
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

SE VAN A PELEAR !!! SE VAN A PELEAR !!!! .... como diria PUNSET

....QUERIA DECIR Y QUE NO SE ME PASE ....

ES MUY IMPORTANTE QUE EN LAS PARADAS, REAGRUPAMIENTOS .... SEAMOS CONSCIENTES QUE NO ES CONVENIENTE QUEDARSE EN LA CALZADA.... (POR QUE ES POR ALLI POR DONDE VAN LOS COCHES... )

La otra !!! Todos sabemos que de vez en cuando aparece algun conductor tonto, que no es feliz, que necesita increparnos basicamente porque ese dia tampoco ... Creo que son facilmente identificables, y no siempre lo mas inteligente es responder a sus mamarrachadas.... pensarlo.... los conductores tontos, suelen perder el control tontamente, y en patines a ganar tenemos poco.[

RESPETAR ESTAS DOS OBSERVACIONES SERIA DE GRAN AYUDA PARA EVITAR PROBLEMAS FUTUROS Y SEGUIR PATINANDO COMO HASTA EL MOMENTO.

PENSADLO ESTA EN NUESTRA MANO !!!
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 6:16 am    Título del mensaje: Responder citando

es cierto que existe un riesgo altisimo
y que tenemos que extremar la prudencia para evitar accidentes

por este motivo propongo hacer bajadas tipo pista negra en la que casi no pasan coches

¿alguien sabe cual es la pendiente mas fuerte con buen asflato que hay en barcelona?, es para ir a desvirgarla

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: