|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
josep oliva Señor Tubreks

|
Publicado: Vie Dic 31, 2010 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
ya era hora que se empiece a imponer el sentido comun
la lluvia no es ningun problema para patinar
solo que es distinto
lastima que me la perdi
por cierto la croqueta con agua debe ser como imposible no? |
|
|
 |
Ramos10 Heavy Skater

|
Publicado: Vie Dic 31, 2010 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajjajaja no puede serrr!!! Yo pensé lo mismo Josep, debemos tener telepatutía  |
|
|
 |
Samsam Addicted Skater

|
Publicado: Vie Dic 31, 2010 9:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Anna Blanes escribió: |
Al resto, cada dia sois mas mariconas!!! (desde el cariño y el respeto, claro...)
Muchos besazos a tod@s. |
Anna: el meu guix (convenientment tunejat, tot sigui dit) et sembla poca excusa??? Com està el patí!!! Et porto la radiografia i en Hans em fa de taxi Sant Cugat - Barna - Sant Cugat??
En fi............. q bona entrada de 2011!!!!  |
|
|
 |
QUIM Addicted Skater

|
Publicado: Sab Ene 01, 2011 11:14 pm Título del mensaje: |
|
|
BUen dia !!! Buen año !!! BUena nit !!!!!
Acabo de hacerme una col con calditu de pollo al xup-xup , que recupera y resucita a un muerto y todos sus compañeros de patio.
Deciros que el jueves fue de esos dias AVENTURA .
Dia memorable para derrapar en Catalunya, varios estilos, corriendo Rambla abajo, ruta badulake/cervecera, y sabor SAT %
SOLO FALTABAS TU !!!!
Los afortunados chorreamos de emocion, derrapamos sin temor, y nuestro espiritu aventurero creció un poquito mas, estamos perdiendo la vergüenza y el miedo a la efervescencia asi que,.... igual,... igual el proximo dia con lluvia lanzamos una convocatoria para SUPERMACHOTES !!!! Nada de nenazas laneras, ni petardos efervescentes, solo SAT
DESDE AQUI UNA VEZ MAS AGRADECER A LOS INCONDICIONALES SU "SER", SUS GANAS, & LA LOCURA COLECTIVA BUEN AÑO A TOD@S |
|
|
 |
xavipatinador Addicted Skater

|
Publicado: Lun Ene 03, 2011 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
4 machotes y una SATnena no es una ruta... donde está el que se queja por su fondo físico todo el rato? No hay Ying sin Yang. Por lo que al no haber parte sufridora, los machotes no se pueden valorar.
Vaya, que al final, fueron 5 y por el .... te la .....
A ver si para este año, cuando el viernes sea festivo, el jueves no llueve. Pq el 2010, no ha perdonado ni uno!!!
Feliz año 2011!!!!!! _________________ Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...
 |
|
|
 |
|
|