Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT jueves 11/11/10
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Anna Blanes"]
Samsam escribió:

Doncs ves preparant les rodes que ja falta menys pel dijous!! ja ja ja

UUuuuuuuuuuuhhhhhhh!!!! Shocked Surprised Si, m'he quedat sense paraules!!! jajajaja Evil or Very Mad Mad Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

sea
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando

jajaja!!!
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2010 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando

hola!!!

todo un placer convertir una ruta arxiconocida en un caos,... jaajaj, madre mia madre mia...... mi amigo kamilo me guió hacia el monte en dos ocasiones, tonton (no salgo de casa sin él) redefinió la ruta en varias ocasiones, marc me prestó sus guantes mientras juanito salvó mis protes perdidas en un banco!! qua haría yo sin mis sateros!!!
por cierto, deberiamos bajar torrebaro siempre (excepto dias croquetiles) por donde le jueves, es genial!! Ana, vaig pensar que haviem de deixar la baixada de la croqueta per un dia que poguessis venir!!! tot un detall, si sr!

creo que esta semana toca SPM!! a que si!?? que os oparece??! ve de gust. SIIIIIIIIIII, SEAAAHAHAHAHA, YES!!!
y la ottra semana... deberíamos pedir a kami que llevase una ruta, puede ser muy... itneresante!!! creo que tiene muchas ganas!!
ah! tb tenemos a josep oliva pensandose una que seguro nos permitirá disfrutar de alguna bajada espectacular!!

nos vemos el jueves...
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2010 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Aqui os dejo el track...

Y el link...
http://runkeeper.com/user/Shutruk/activity/19858439
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: