Publicado: Vie Oct 22, 2010 11:22 amTítulo del mensaje:
Hola guap@s !
teneis razón la ruta de ayer tien forma perfecta de zapato!, como adelantaba Mr Two Brakes.
Ruta clásica muy guapa llevada muy agilmente por JC y como deciais con ausencias destacadas de Sater@s...estarán entrenando natación, jogging o bicicleta para la triatlon del domingo en Bcn?.
Un placer rutear con vosotr@s en la noche de Barcelona y más allá.
Publicado: Vie Oct 22, 2010 11:32 amTítulo del mensaje:
Hola a todos ayer me lo pasé de fábula, aunque cuando llegué a casa se me subían todos los músculos de las piernas habidos y por haber xDD espero repetir próximamente.
Un saludo!!!
P.D: era la primera vez que me metía en un párquing patinando xDD
Publicado: Vie Oct 22, 2010 11:50 amTítulo del mensaje:
un promedio de 13 km/h
se notó que eramos pocos, casi no paramos en ningun momento y no habia fuertes subidas ni bajadas tecnicas, con lo que el ritmo fue altisimo
habitualmente salen promedios practicamente de ir a pie
y que curioso ver que quemamos 1000 kcal
una buena comida
lo que no encuentro es la velocidad maxima que pillastes
Publicado: Vie Oct 22, 2010 12:58 pmTítulo del mensaje:
JC: "lo malo es q ya no salen a buscarnos"............ jajajaja MOOOOOOOOOLA!!!
Ho reconec, quan vaig arribar a casa a quarts de 12 mentre vosaltres estàveu voltant............... us enyorava!! Hòstia!! m'estaré tornant un sentimental o és q ja necessito la meva dosi de SATtortura??
Publicado: Vie Oct 22, 2010 2:25 pmTítulo del mensaje:
a mi tampoco me pide codigo...
JC que guay poder ver la ruta!!
Realmente fue una ruta digna de mencionarse...
Pocos SATer@s es lo único que se noto a faltar por lo demas las habituales subidas, bajadas, parking, perdida de algun que otro hierro (verdad Maria?? jajaja) etc etc etc.
Y como no, perdida de horas de sueño!!
SATbesitos a tod@s y buen finde!!! _________________ ¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!