|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
xavipatinador Addicted Skater

|
Publicado: Vie Abr 09, 2010 1:33 am Título del mensaje: |
|
|
Pues aquí hi ha la ruta del dia:
Ruta del dia 08-04-2010: 30.89 km en 2h:44m:15s
La podeu veure a: http://www.endomondo.com/workouts?w=uDmgpEDCLlQ
Hi ha una petita diferència respecte a la de la resta... el Mario i jo no he pujat al castell. Pero sumant un quilometret a la distància total, us quedarà bastant real.
X. _________________ Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...
 |
|
|
 |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Vie Abr 09, 2010 8:10 am Título del mensaje: |
|
|
Es cert, s'ha de sumar un km... pero en desnivell!!!
Bufffff, ahir estava una mica "perro", pero amb la vostra companyia, vaig aconseguir finalitzar dignament. I la baixada del castell... QUIN PATIMENT!!! QUE MALAMENT QUE M'HO PASO!!!
Avui divendres, tot i haver dormit poc, només puc dir que ting un xute al cos que t'hi cagues, tinc les piles supercarregades.
Que seríen els dijous sense els dijous...
Sus, te dedico el momento Freestyle, patrocinado por Tena Lady. _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
 |
|
|
 |
MarioLotoRapid Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas
|
Publicado: Vie Abr 09, 2010 10:16 am Título del mensaje: |
|
|
64'5 km hora????
Va ser després quan el gusanito, no? Perquè si va ser quan et vaig enganxar per fer-lo, llavors encara devia ser més.
Què diver. Y jo amb roquering i les rodes afilades pels cantos.
Frases que recordo d'ahir:
"No es la flecha, es el indio" (JC)
"Ay" (Susana)
"Yo los lunes corro" (Toni) "Y la versión reflexiva del verbo, qué día?" (Yo)
"Ay" (Susana) _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
JC Addicted Skater

|
Publicado: Vie Abr 09, 2010 12:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Ende luego no se os puede dejar solos...
1ª idea de la ruta (según Joker): subir Sarriá y coger dirección Cornellá para llegar al parque de arriba....y llegar a tiempo para la cerveza.
Objetivos Accomplished: Ninguno, cero, niente, kaput... :clonck:
Objetivos Alternativos: Subir por Sant Gervasi de Cassoles, Quatre camins, Can Carelleu, bajar por el parque haciendo cesping, bajar por el Juan Carlos I, cruzarnos a toda castaña con 3 coches de mossos y urbana... (flipando quedaron cuando nos vieron saltarnos los cedas, los semaforos, pasar follaos la rotonda...)
y para rematar recorrido turistico entre L'Hospi y Gran Via II, con subida al Castillo de Montjuic por la calle Foc...
Eso si, la cerveza sentó de muerte.
Gracias a todos por las risas, las hamburguesas dobles whopper, las caidas, el tena lady, los schoko bons, las rubias de bote y sobre todo gracias a los que haceis posible que los jueves por la noche sean diferentes.
(Y las mañanas de los viernes, cabrones!!!!)
JC |
|
|
 |
QUIM Addicted Skater

|
Publicado: Vie Abr 09, 2010 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
LLegamos al castillo y la princesa de nuevo, no salio a recibirnos... estoy harto de subir al castillo y que la princesa pase de nosotros !!!! Esto me empieza a recordar las
HISTORIAS FERMOSAS DEL "JUEVES", la unica revista que sale los miercoles....
Superthursday !!!! YEEEPEEEEEEEE !!!!!!!!!
Gracias a todos por hacer mis jueves tan grandes !!!
SAli de casa con el mal de tarro puesto.... no se si una siesta mal hecha, inacabada, o otra enfermedad incurable !!! ...nu ze...
Hoy mucho mejor !!!
YA conoceis el dicho de CHUCK N. !!! :
" RUBIA DE BOTE ..... !!!! " |
|
|
 |
josep oliva Señor Tubreks

|
Publicado: Vie Abr 09, 2010 2:11 pm Título del mensaje: |
|
|
QUIM escribió: | LLegamos al castillo y la princesa de nuevo, no salio a recibirnos... estoy harto de subir al castillo y que la princesa pase de nosotros !!!! |
nos acercamos 2 a la puerta
yo la llegue a tocar
mi compañero se puso un cono gigante en la cabeza para seducir a la princesa
al poco se abrió la puerta
estabamos perplejos, espectantes
salió un hombre (quizas militar) y preguntó de malos modales:
¿QUE PASA?
que desilusión
de princesa nada |
|
|
 |
Vero Addicted Skater

|
Publicado: Vie Abr 09, 2010 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Bon dia a tothom...
Vaya experencia...mi primera ruta SATrubia y hacemos el Castillo....
Creo que me va a gustar eso de patinar con vosotros cada jueves!! igual vuelvo
Menos mal que nos desviamos de la ruta inicial, hubieramos llegado a tiempo y el titulo de Subnormal A Tope no significaria lo mismo....
Hasta la vista xicos!
PS: Que Chuck se quede trankilo, siempre habran más chistes sobre las rubias que sobre él...
¿Que hace una rubia cuando dices que el 90% de los accidentes ocurren en casa?
- se muda.... |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Abr 09, 2010 4:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Vero escribió: | ¿Que hace una rubia cuando dices que el 90% de los accidentes ocurren en casa?
- se muda.... |
Sabéis qué es lo primero que dice una rubia por la mañana?
"Bueno, chicos, así que jugais todos en el mismo equipo?"
.......
Se dice que una vez, en una manifestación de rubias, se dio un caso increíble de coordinación cuando todas a la vez y sin ensayarlo corearon el tema de la manifestación:
"¡Las rubias no somos tontas!
¡las rubias no somos tontas!
ERRE!
U!
BE!
...
...
emm....
¡Las rubias no somos tontas!
¡las rubias no somos tontas!" _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Vie Abr 09, 2010 5:45 pm Título del mensaje: |
|
|
por fin me conecto!!!
Esta mañana taba maaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy cansada, pero al abrir ...los ojos la 1ª imágen, que me ha venido a la mente, es la de un loko saltando sobre sus patines, al más puro estilo SAT.. y después de la pirueta, caía a 4 patas en los frondosos matorrales de Hospi, de los que salía arrastrándose a lo Chuck Norris!!! ....pero si es que Hobbes!! sólo te hace falta teñirte de rubio para ser el más grande de los grandes ...
En cuanto a lo de la nueva moda...no quiero ser "la rarita" así que en la próxima ruta, o vengo también de rubia o con un bote de pintura bien negra...aunque pensando en los chistes de Mario...casi que me tiño eh!!!
Again..gracias a todos...porque no se cómo sacáis lo más "borrego" de mi...y os sigo y os sigo...aunque el destino esté en otro lado ..y me encanta ser cabrita en el monte
Uri gracias por darme aliento en la subida del castillo...creo que puedo ayudarte con tu dilema ;-p.
ale..buen finde..y yo creo que también volveré..
ah!! cómo ha cambiado el cuento, yo pensaba que eran las chicas las que iban buscando principitos azules, y resulta que nuetsros "machotes"..que se comportan más como ....piltrafillas... arrisgan sus vidas por el adoquinado en busca de princesitas!!
Dejad ya de buscar princesas, a no ser que os gusten las de vestido rosita que las princesas guerreras no están esperando en los castillos ;-p
muaks _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Abr 09, 2010 6:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Roller Sus escribió: | las princesas guerreras no están esperando en los castillos ;-p |
No, están participando en fiestas privadas donde los machotes no entramos! _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
Anna Blanes Addicted Skater

|
Publicado: Vie Abr 09, 2010 10:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Roller Sus escribió: | Dejad ya de buscar princesas, a no ser que os gusten las de vestido rosita que las princesas guerreras no están esperando en los castillos ;-p
|
Que razon tienes SUS!! , las super princesas SATguerreras suben al castillo patinando y bajan haciendo unas eSSSSes increibles!! jajaja
Ya digo yo que mucho macho , mucho macho , pero ALA!! todos a esperar a la nenita de vestidito rosita!! pues lo siento chicos, creo que de esas ya no quedan!! y si quedan las tienen encerradas en la torre del castillo!! je je je
Para no variar los jueves, este tambien conseguisteis sorprenderme pues era la primera vez que subia al castillo, ME LO PASE GENIAAAAAAALLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! Aunque hoy no ME SIENTO LAS PIERNAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! pero eso es todo un GUSTAZO ja ja ja
Bss i gracias por preparar unas rutas tan tan tan divertidas, entretenidas, ascendentes, descendentes, etc etc etc _________________ ¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!! |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Vie Abr 09, 2010 11:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo particularmente la pase genial sobre todo el momento en que todos estabais en el suelo tirados con las patas arriba gritando como sub-normales, vamos que la visión que tuvimos el Juan y Yo fue ALUCINANTE!!!!... el jueves que viene estaré allí con un equipo periodístico de "callejeros" para el programa, "patindores subnormales catalanes de jueves y todos trabajan los viernes...." en fin hoy me pegue 12 hrs ininterrumpidas de puto curro por aquello del "Barça-Madrid", pero con la satisfacción de haber dormido 4 hrs y haber patinado "un poquito el jueves"... QUE GRANDE ES SAT, animos amics que a medida que vayan viniendo más chicas (de momento 4) cada vez seremos más güais.. perdón Gays.... jajajaja,...... por cierto en un momento de alucinación al ver que el camino nos llevaba directamente a "La Fuixarda", ahí como hipnotizados por una buena subida..... Oriol tuvo una visión... dijo "Castillo" y a los 40 minutos allí estábamos, fue una decisión 100% democrática como lo que en esencia es SAT..... "consulta de 3 o 4 y como los buenos rebaños de cabras... toooodos detrás"...... por eso no falto un jueves (es el día que le hace a la semana tener sentido)....aunque dos grandes no decidieron subir, nos esperaron después con dos birrras al final.... bueno que me da una embolia... hasta el próximo.... gracias por vuestra compañía y Sr. Oliva ya eres un alma SAT, hasta en la subida más fuerte cambias oxigeno por palabras.... es que cuando se es grande se es grande, ya queda menos para el jueves que viene... SATludos a tots _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
|
|