Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RUTA SAT de puertas abiertas 04/03/10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

yo ya toi de vuelta... y traigo regalitus...!

mas informacion tonight a la hora de la hamburguesa! Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Pa los nuvatus tambien hay derecho a la hamburguesa?? jajja Embarassed
¿A que hora y lugar?
SATbss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Joker"]Planteamiento de ruta, para que no os pille de sorpresa...

Puertas Abiertas (variante 2)

Font de La Rana, Plaza del Sol, Ronda del Mig, Sarría Pza. de La Iglesia, C/Major de Sarrìa hasta Rda. de Dalt, Can Caralleu, final de Rda. de Dalt, pasaremos por delante de los 3 Molinos, y de allí bajaremos por Espluges, hasta Cornella, pasaremos por el campo del Español y regresaremos por Zona Franca, allí tomaremos La Fuixarda y bajamos por Miramar, hay grandes bajadas y mucho plano, será un gran ruta, no os la perdais...quote]

Joker, que grande eres !
Super ruta con buenas subidas y largas bajadas.
Creo que es muy buena propuesta y asi l@s habituales a "puertas abiertas" podrán disfrutar de esta ruta , tal vez nueva para ell@s.
Contad conmigo !
Saludos del Roller....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
kyokushin (Ray)
Skater

Skater

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anna todo el mundo tiene derecho a una hamburguesa!!! mientras se la pague!!!

Pues si esta ruta no esta mal me gusta!!! mis patines, mi camara y yo intentaremos estar alli esta noche para documetarlo todo!!!

yuhuuuu que ganas tengo de patinar!!!
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Però l'hamburguesa abans o després??? Hora???

Tema tècnic: el q només de pensar-hi ja em cansa són 2 pujades: de Gran de Sarrià a Can Caralleu (per avgd. Josep Maria Foix? Surprised ) i, evidentment, Montjuïc (només de recordar la de l'altre dia, les cames em tremolen!) jajajaja Rolling Eyes Razz Very Happy
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Solo se me ocurre decir una cosa
MAMA POOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso es la emocion.... la primera vez siempre tremolan las cachas ...COOOÓ !!!! Wink

MARCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL !!! Ruiz Escribano, pa servirle...

SINOPASANA...ALLISTARÉ !!!! Very Happy Very Happy Very Happy

CASTOOOOOOOO !!! NOTESCAPES !!!!Razz

SEGURAMENTELAHAMBURGUESAMELASALTEPEROCREOQUESOBRELASCHOTREINTANUEVEENELBURGUERKINGDELAVILASTOPFINDELMENSAJE.
arqman
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voy!
soiz
Skater

Skater

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

no lo vais a creer!!!!!!!!!!!!!!!! he podido conectarme por fin, después de meses sin poderlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto, que quiere decir rookie en mi perfil???
así que podéis contar conmigo esta noche, eso sí, si no llueve.
intentaré llevar a jaime (para joker) para ver si es capaz de aguantar la parte de patinaje en el RAID. Por cierto, ¿la salida sigue a las 22h15 en marina o se adelantó?
Tinc moltes ganes de patinar!
Vichyssoise

Ultima edición por soiz el Jue Mar 04, 2010 3:18 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

vaya Arqman.... ´TÁS HERNIAÓ!!! tan rápido como una flecha...

bueno..dijiste la palabra clave, la más acertada, la importante "VIENES!"

CÓMO OS ATREVÉIS INSENSAT@SSSS... Twisted Evil

ENTRAD ENTRAD... LAS PUERTAS A ESTE SELECTO GRUPO DE VAMPIROS CON RUEDAS, QUE ACECHAN POR LAS CALLES DE BARCELONA Y ALREDEDORES, QUE MUERDEN A TODO AQUÉL NOVATO QUE OSA ENFRENTARSE AL RITUAL DE INICIACIÓN, UN RITUAL QUE LES PRODUCE UNA EXTRAÑA SENSACIÓN ADICTIVA, ESAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS.... Evil or Very Mad

Bueno, como véis, aquí la menda, no se encuentra mejor, el abuso de ibuprofeno está afectando a las neuronas....pero no ha podido con las ganas de rodar y ver si hinca el diente...en... bueno... en una hamburguesa Wink
así que allí estaré con mis 5 colmillos...al 70%, será por el super día de solete que hace!! que no me puedo imaginar no completarlo con una super ruta con vusotrus!!!

Los de la hamburguesa...a las 20:30 en el Burguer King de Icaria... yo todavía no confirmo...pero lo de los "regalitus" me ha despertado la curiosidad..esa que no tenemos las chicas jajaja...

ale... xitos sater@s
Sus
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me encanta tu foto Vichysoisse!!!

Por cierto, ya podrás cambiar el nombre de tu equipo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

SUS!! deja la medicación!!!!! jajaja Shocked
Pensaba que leyendo tu mensaje me tranquilizaria... pero NOOOOOOOO ha sido peor!! Crying or Very sad y esa foto!!!!!! esa foto terrorifica!!! Evil or Very Mad bbbbrrrr
Voy a rezar lo que me acuerdo... (que no es mucho) y veremos que pasa esta noche....
Intentare llegar sobre las 21,00 a la hamburguesa, aprovechare que aún tendré dientes.... Cool
SATbss
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hei ¡¡¡¡

Glups, glups, glups y requete-glups .... pero allí estaré ¡¡¡.

Razz
arqman
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

volia dir: allá voy!. Wink
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estáis preparados para...

¿MI RETONNO?

No, nadie está preparado. Ahora ya no lloverá tanto, porque ya voy a intentar hacer el esfuerzo de comenzar a iniciar el arranque del principio del amanecer de asomo de ir cada jueves.

Temblad.

O mejor, que tiemble la hamburguesa. Porque he leído hamburguesa. A qué hora y donde se reparte la manduca?

Decidme donde ni que sea por privi o sms o algo, anda.

Un besico, guarras y maricones.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: