Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT 18-02-10
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola guap@s !
pues hoy si me gustaria una rutita con vosotr@s, pero veo la previsión del tiempo chunga, vamos que parece que va a llover:

http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&loccode=EUR|ES|SP008|BARCELONA

http://www.bcn.es/cgi-bin/pt.pl?i=e&url=http://www.bcn.es/temps/castella/

Se confirma la ruta , a pesar de las predicciones?

Saludos del Roller....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lamentablemente llueve desde hace casi una hora. Sad ....y aunque es
una lluvia poco intensa , el suelo está empapado... Crying or Very sad
Así es que otro dia será ... Wink

Saludos del Roller....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 8:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

me voy pareciendo a TwoBrakes que va al Clot los días de lluvia (muak), pues como iba prontito y patinando, pues me pilló la lluvia, llegué hasta el punto de encuentro y me volví para casa. Si me echan unos fideos por encima era un plato de sopa.

Creo que se me está reblandeciendo el cerebro con tanta agua. Me lo tengo que mirar seriamente. Esto no puede ser.

Un beso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues no veas quéeee peasssoooo ruta nos montamos ayer algunos sateros!!! y toda por Icaria!! ....de la puerta del cine ...arriba a por una cerveza...abajo a cenar.... arriba a rematar la noche ... y afuera para las clases de salsa de Quim & María...

vamos... ruta completita para celebrar el CUMPLE DE UN SUPER SATERO NADA NOVATO!!!

FELICIDADES JC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Razz

y muchas gracias por los croissants, chuchos, hojaldres ...milfulles..o pasta fullada ;-p o lo que sea... estaban increibles!!
ah!! espero que os gustaran mis nuevos chistes ;-9

lo pasamos genial.. tanto que nos dieron la 1!!!...eh! hemos inaugurado las SAT-Birras Wink

Lástima Ant!, a varios les pasó lo de la sopa, la próxima vez llámanos... hicimos risoterapia (ahora que está tan de moda )...yo tengo agujetas... en el ombligo.. porque por suerte tengo uno... y 2 pezones (esto sólo lo entenderán los de anoche) !!!!!!

Bueno.. ahí van algunas fotos de nuestro 40ón!!! ah! que no!!! que es de los 70s!!

Momento Quim...con carcajada María!

y momento salsita!!!

ale.... xitos sater@s y buen finde!!

Nota: conseguiste el coche? Wink
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Susiiii, no había visto esto! estas fotos estan en tu cámara (la que tienes en mi casa)???

NOche muy divertida, JC ya se ha hecho mayor y todos engordamos unos kilos con los pastitas bueniiisimas que nos trajo para celebrar.

la cena y las birras... ya tenemos alternativa para los dias de lluvia. muaks
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

JC !! JC !! JC !!!

YA podrias cumplir años cada trimestre !!! Very Happy

OYE SUS !! NO pUEDO DESCARGAR LAS FOTOS NI REENVIARLAS ... has bloqueado algo ??? Rolling Eyes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: