Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
rollerblade Addicted Skater

|
|
|
 |
rollerblade Addicted Skater

|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Lamentablemente llueve desde hace casi una hora. ....y aunque es
una lluvia poco intensa , el suelo está empapado...
Así es que otro dia será ...
Saludos del Roller....
 |
|
|
 |
Ant Addicted Skater

|
Publicado: Vie Feb 19, 2010 8:34 am Título del mensaje: |
|
|
Hola,
me voy pareciendo a TwoBrakes que va al Clot los días de lluvia (muak), pues como iba prontito y patinando, pues me pilló la lluvia, llegué hasta el punto de encuentro y me volví para casa. Si me echan unos fideos por encima era un plato de sopa.
Creo que se me está reblandeciendo el cerebro con tanta agua. Me lo tengo que mirar seriamente. Esto no puede ser.
Un beso. |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Vie Feb 19, 2010 1:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no veas quéeee peasssoooo ruta nos montamos ayer algunos sateros!!! y toda por Icaria!! ....de la puerta del cine ...arriba a por una cerveza...abajo a cenar.... arriba a rematar la noche ... y afuera para las clases de salsa de Quim & María...
vamos... ruta completita para celebrar el CUMPLE DE UN SUPER SATERO NADA NOVATO!!!
FELICIDADES JC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y muchas gracias por los croissants, chuchos, hojaldres ...milfulles..o pasta fullada ;-p o lo que sea... estaban increibles!!
ah!! espero que os gustaran mis nuevos chistes ;-9
lo pasamos genial.. tanto que nos dieron la 1!!!...eh! hemos inaugurado las SAT-Birras
Lástima Ant!, a varios les pasó lo de la sopa, la próxima vez llámanos... hicimos risoterapia (ahora que está tan de moda )...yo tengo agujetas... en el ombligo.. porque por suerte tengo uno... y 2 pezones (esto sólo lo entenderán los de anoche) !!!!!!
Bueno.. ahí van algunas fotos de nuestro 40ón!!! ah! que no!!! que es de los 70s!!
Momento Quim...con carcajada María!
y momento salsita!!!
ale.... xitos sater@s y buen finde!!
Nota: conseguiste el coche?  _________________
 |
|
|
 |
Maria Addicted Skater

|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 9:57 am Título del mensaje: |
|
|
Susiiii, no había visto esto! estas fotos estan en tu cámara (la que tienes en mi casa)???
NOche muy divertida, JC ya se ha hecho mayor y todos engordamos unos kilos con los pastitas bueniiisimas que nos trajo para celebrar.
la cena y las birras... ya tenemos alternativa para los dias de lluvia. muaks |
|
|
 |
QUIM Addicted Skater

|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 4:13 pm Título del mensaje: |
|
|
JC !! JC !! JC !!!
YA podrias cumplir años cada trimestre !!!
OYE SUS !! NO pUEDO DESCARGAR LAS FOTOS NI REENVIARLAS ... has bloqueado algo ???  |
|
|
 |
|