Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
xavipatinador Addicted Skater

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también me apunto!
Una pregunta: este finde es carnaval... no tocaría hoy lo de los disfraces? _________________ Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...
 |
|
|
 |
josep oliva Señor Tubreks

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
con el suelo seco yo no patino, que me lesiono las rodillas |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 6:42 pm Título del mensaje: |
|
|
vaaaa atrévete Josep... por si acaso traigo un bote de vaselina... lo iré derramando para que no esté tan seco!!
(vaya! qué fina la Choli!! )... si es que toi tensa... necesito... necesito.... PATINARRRRRRRRRRRR
lo de la vaselina sirve para el disfraz no? jajajajajaja
Xitos sateros _________________
 |
|
|
 |
Earl Addicted Skater

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Allí estaré!! A patinar!! A la misma hora "sagrada" de siempre!! Esa hora en que cuentan las leyendas que Dios en persona bajo a Barcelona se puso unos patines y empezo la 1a ruta SAT de la humanidad.. para aquellos entonces los patines eran de piedra y madera, las protecciones de bambú y Sus ya nos quería a todos un montónnnnn!!!!!!
En fin, acordaros para esta noche todos/as:
1.No me toqueis que Vero me mete bronca!!
2. Quiero una clásicxa clásica!! Tengo mono de Montjuic!! _________________ Earl - Arjà - Pollo
 |
|
|
 |
Ant Addicted Skater

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 7:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, lo siento me doy de baja.
¿Motivo?... laboral, curro, feina,... o sea por eso. Grrr...
Feu bondad. |
|
|
 |
Thibor Addicted Skater

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 9:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo voy,y espero alcanzaros en plza. catalunya, porque mi intención es salir a las 22:00 de curro y aparcar en vila olimpica...creo que voy a llegar calentito _________________ Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas |
|
|
 |
Samsam Addicted Skater

|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 10:06 am Título del mensaje: |
|
|
Tot i q avui estic bastant trinxat (aaaaaaaaarrfff-aaaaaaaaarrfff)............. va valdre la pena!! Repetiré
Però, d'això,............ vaig arribar al final pensant amb les sueques........... i no hi eren!!! Q ha passat????  |
|
|
 |
Anna Blanes Addicted Skater

|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 10:08 am Título del mensaje: |
|
|
Mi primera ruta SAT puertas abiertas.
Al principio estaba super nerviosa, se podria decir que llegando al "histerismo"!! pero fue empezar a rodar y entre eso y el frio me fui relajando y me lo pase ¡¡¡¡GENIAL!!!! DISFRUTE CADA MOMENTO DE LA RUTA!!!.
¡¡Muchas gracias a todos por los ánimos!!
¡¡¡la próxima no me la pierdo!!!
Bss |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 10:10 am Título del mensaje: |
|
|
eih!! novato 2, aqui la novata 1 ¿como tenemos las piernas?? jajaj |
|
|
 |
Samsam Addicted Skater

|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 10:20 am Título del mensaje: |
|
|
Novata 1: diria q és això q tinc de cintura cap avall, diria q en tinc dues (una per l'esquerra i l'altra per la dreta)................però no n'acabo d'estar segur!!!! jajajaja
Novato 2 considera q ja comença a ser un home i q això s'ha de.............. REPETIR!!!
Però no desviem el tema!!! estic tremendament preocupant: potser les pobres sueques es van perdre!!! juasjuasjuas
pd: novata 1, suposo q avui faràs (sense problemes, evidentment) la ruta APB, oi???? Siiiiii, aquí posant pressió............ jajaja  |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 10:51 am Título del mensaje: |
|
|
Novato 2:
1/ Jo per ara les cames les tinc bé, pensava que em farien més mal.. ja veure'm demà...
2/ I si els hi compreu un tom tom a les sueques?? però jo em pregunto:, Que passa amb els suecs??
3/ Avui ruta APB siiiiiiiiiiiiii, crec que fins i tot podrem relaxar-nos... (diguem xula..jajaja)
Bss |
|
|
 |
JC Addicted Skater

|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 10:56 am Título del mensaje: |
|
|
Si es que al final va a resultar que las rutas se están volviendo mu suaves... todo el mundo se lo pasa bien... nadie sufre... ¿que pacha aqui????  |
|
|
 |
Vero Addicted Skater

|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 10:59 am Título del mensaje: |
|
|
A pesar del frio, se apuntó mucha gente!
Los habituales (Pals de Pallers), los novatos, los que reaparecen (no hay tantas montañitas en Valencia, ein Uri?)...
Y encima, todos vinimos disfrazados : braga, capucha, gorro, guantes, polares, triple medias...
Buena clasika de la clasika llevada por nuestro Joker!
Hasta la próxima...
PD: Felicidades al Pollo, que no se dejo tocar tanto  |
|
|
 |
Samsam Addicted Skater

|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 11:01 am Título del mensaje: |
|
|
Pel tema país nòrdic (el gènere és indiferent) estic pensant q, potser, caldria exigir responsabilitats als organitzadors.......... q sinó tots plegats ens desmotivem!
Demà les cames?? Aqt finde no crec pas q agafi patins............ aqt finde: roca!!!
Novata 1: XULA!
JC: un poco de compasión con los novatos ¿no? Simplemente, q la sangre no llega donde debería y asi el recuerdo del dolor es más llevadero!  |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
eih!! JC yo en ningún momento he dicho que ¡¡NO SUFRIERA!! lo que pasa que disfruto "sufriendo" jajajaja |
|
|
 |
|