Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SAT de puertas abiertas 11/02/10
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también me apunto!
Una pregunta: este finde es carnaval... no tocaría hoy lo de los disfraces?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

con el suelo seco yo no patino, que me lesiono las rodillas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

vaaaa atrévete Josep... por si acaso traigo un bote de vaselina... lo iré derramando para que no esté tan seco!!

(vaya! qué fina la Choli!! Razz )... si es que toi tensa... necesito... necesito.... PATINARRRRRRRRRRRR

lo de la vaselina sirve para el disfraz no? jajajajajaja
Xitos sateros
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Allí estaré!! A patinar!! A la misma hora "sagrada" de siempre!! Esa hora en que cuentan las leyendas que Dios en persona bajo a Barcelona se puso unos patines y empezo la 1a ruta SAT de la humanidad.. para aquellos entonces los patines eran de piedra y madera, las protecciones de bambú y Sus ya nos quería a todos un montónnnnn!!!!!!

En fin, acordaros para esta noche todos/as:
1.No me toqueis que Vero me mete bronca!!
2. Quiero una clásicxa clásica!! Tengo mono de Montjuic!!

Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, lo siento me doy de baja.
¿Motivo?... laboral, curro, feina,... o sea por eso. Grrr...
Feu bondad.
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo voy,y espero alcanzaros en plza. catalunya, porque mi intención es salir a las 22:00 de curro y aparcar en vila olimpica...creo que voy a llegar calentito
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Tot i q avui estic bastant trinxat (aaaaaaaaarrfff-aaaaaaaaarrfff)............. va valdre la pena!! Repetiré
Very Happy
Però, d'això,............ vaig arribar al final pensant amb les sueques........... i no hi eren!!! Q ha passat???? Surprised Crying or Very sad Razz
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 10:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi primera ruta SAT puertas abiertas.
Al principio estaba super nerviosa, se podria decir que llegando al "histerismo"!! Embarassed pero fue empezar a rodar y entre eso y el frio me fui relajando y me lo pase ¡¡¡¡GENIAL!!!! DISFRUTE CADA MOMENTO DE LA RUTA!!!. Very Happy
¡¡Muchas gracias a todos por los ánimos!!
¡¡¡la próxima no me la pierdo!!!
Bss
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 10:10 am    Título del mensaje: Responder citando

eih!! novato 2, aqui la novata 1 ¿como tenemos las piernas?? jajaj
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Novata 1: diria q és això q tinc de cintura cap avall, diria q en tinc dues (una per l'esquerra i l'altra per la dreta)................però no n'acabo d'estar segur!!!! jajajaja Razz
Novato 2 considera q ja comença a ser un home i q això s'ha de.............. REPETIR!!! Smile

Però no desviem el tema!!! estic tremendament preocupant: potser les pobres sueques es van perdre!!! juasjuasjuas

pd: novata 1, suposo q avui faràs (sense problemes, evidentment) la ruta APB, oi???? Siiiiii, aquí posant pressió............ jajaja Mad
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 10:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Novato 2:

1/ Jo per ara les cames les tinc bé, pensava que em farien més mal.. ja veure'm demà...

2/ I si els hi compreu un tom tom a les sueques?? però jo em pregunto:, Que passa amb els suecs?? Confused

3/ Avui ruta APB siiiiiiiiiiiiii, crec que fins i tot podrem relaxar-nos... (diguem xula..jajaja) Cool
Bss
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Si es que al final va a resultar que las rutas se están volviendo mu suaves... todo el mundo se lo pasa bien... nadie sufre... ¿que pacha aqui???? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

A pesar del frio, se apuntó mucha gente!
Los habituales (Pals de Pallers), los novatos, los que reaparecen (no hay tantas montañitas en Valencia, ein Uri?)...
Y encima, todos vinimos disfrazados : braga, capucha, gorro, guantes, polares, triple medias...

Buena clasika de la clasika llevada por nuestro Joker!

Hasta la próxima...

PD: Felicidades al Pollo, que no se dejo tocar tanto Wink
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Pel tema país nòrdic (el gènere és indiferent) estic pensant q, potser, caldria exigir responsabilitats als organitzadors.......... q sinó tots plegats ens desmotivem! Razz
Demà les cames?? Aqt finde no crec pas q agafi patins............ aqt finde: roca!!!
Novata 1: XULA! Surprised
JC: un poco de compasión con los novatos ¿no? Simplemente, q la sangre no llega donde debería y asi el recuerdo del dolor es más llevadero! Very Happy Cool
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

eih!! JC yo en ningún momento he dicho que ¡¡NO SUFRIERA!! Crying or Very sad lo que pasa que disfruto "sufriendo" Very Happy jajajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: