Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta martes 22/12/09 !!!! No nos perdemos una!
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

No sé no sé.... Confused me estaré haciendo mayor... pero yo hoy no lo veo nada...claro?
nada de nada claro está el cielo... porque lo de patinar está clarito que hoy va a ser que no.

y el resto de semana no tiene pinta de mejorar, así que, a ver si nieva.. y este finde hacemos algo!!!! Idea

Xitos sateros & Feliz Navidad

ah!! y a los que les ha tocado la lotería, felicidades... a ver si os invitáis.. y a los que no.. pues felicidades también que seguro que tenéis razones para agradecer este genial año!!

a mi, a mi me ha tocado el gordo!! con vosotr@s!!!

mmm.. a los que no os vea hasta el 2010..cuidado con las uvas & el cava.. y no comáis mucho... que el 2010 promete de lo lindo!!.. yo, en el cruce de años, estaré a -15º en el norte de Europa intentando no congelarme!!! y seguro seguro que algún pensamiento entre uva & uva está para l@s sater@s!!

Que el 2010 nos traiga tantas rutas & tan buenos momentos como mínimo como el 2009!!

hasta el 7 de enero!!!
Sus Wink
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Ale, ya está. no habrá ruta... Sad

Yo mñ me voy por unos días... pero el martes (29 de diciembre) que viene estoy por aquí de nuevo, así que me pasaré por el Clot, espero encontrarme algun marika alli!

"no os atragantéis con las uvas, que os traigan muchos regalos el cagatió, el papanoel, y los reyes, feliz navidad, felices fiestas, prospero año nuevo" etc etc....

besos y pasadlo bien!! Os echaré de menos estos días... a la vuelta... más SAT!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kamicaze
Skater

Skater

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

viendo que llovía no e realizado mi mega siesta y casualmente mañana si voy a la 39 pero de conductor a las 7h. Superar las fiestas con dignidad y si os dicen que los de el sat no tenemos nada en la cabeza, responder CON LOS AMIGOS DE EL SAT EN EL CORAZON PUTA FALTA QUE NOS HACE TENER NADA EN LA CABEZA.
kamicaze
Skater

Skater

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo de patinar no va a poder ser. Lastima una ruta que savia. No me apunto a el plan B pues viendo que llovía no e realizado mi mega siesta y casualmente mañana si voy a la 39 pero de conductor a las 7h. Superar las fiestas con dignidad y si os dicen que los de el sat no tenemos nada en la cabeza, responder CON LOS AMIGOS DE EL SAT EN EL CORAZON PUTA FALTA QUE NOS HACE TENER NADA EN LA CABEZA.
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

kamicaze escribió:
CON LOS AMIGOS DE EL SAT EN EL CORAZON PUTA FALTA QUE NOS HACE TENER NADA EN LA CABEZA.

Kamicaze!!! ya sabia que eras GRANDE... del 2 al 9 estaré por Andorra con el pequeño Javier pero algo haremos por allí... estate pendiente y llama cuando tengas días libres... en Enero el finde del 16, el del 23 y el 30 hay planes, pronunciate...

JKR
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Vie Dic 25, 2009 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
CON LOS AMIGOS DE EL SAT EN EL CORAZON PUTA FALTA QUE NOS HACE TENER NADA EN LA CABEZA.

Ya tenemos lema para la próxima tanda de camisetas... Genial Kami!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Dic 25, 2009 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

+1

KAMI for PRESIDENT!!

Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Dom Dic 27, 2009 1:23 am    Título del mensaje: Responder citando

SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

MUY BUENO KAMI!!!!

espero verte mañana...
muaks
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

OLE !!! Very Happy

HAY QUE HABLAR CLARO !!!! Wink

WE LOVE U !!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

jostia kami, que bueno!! sí, sr!!

feliz sat 2010!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: