|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Vie Dic 11, 2009 10:15 am Título del mensaje: |
|
|
joooooooooooooooooo
quéeeee envidia!!!!
Cómo me he podido perder esta ruta seguramente tan bien llevada de Mr Quimet & un tal R... o F... bueno aquél que no existe.... pero menos mal que en SAT existe!!!
Gracias JC por las super pegas & por recordarnos una vez más los recorridos!!
cómo me hubiera gustado acompañaros!!!! veo que hicísteis el recorrido de Torre Barò al revés, es decír, la nueva subida de las Croquetas Melo!!!
TAIS ZUMBADOSSSS!!!
Bueno... os eché muucho muuuuncho de menos.... o... espera... NO no no no os eché nada nada de menos, ni a mi rubita ni a mi gabachilla, ni a mi Hobbes, ni a Kami, ni a mi Joker, ni a Johan, ni a Arqman, ni a Kami, ni a JC, ni a Josep Oliva, ni a Rollerblade ni a Cesc... por qué será!! ni a los 2 loquitos que lo hicieron fantástico.... qué raro....ya séee
será un fenómeno de FÍSICA CUÁNTICA!!! ha funcionado..
esta mañana me he levantado y es como si ayer hubiera estado con vosotr@s, sater@s loquit@s!! cansada pero feliz...
Hoy en la prueba del médico tenía esa sonrisa maliciosa.. como si hubiera hecho algo malo... pero sin poder confesarlo...
LAS PRUEBAS GENIAL!! TOI BUENÍSIMA (científicamente hablando)... es muy reconfortante que te digan esto a las 8:30 de la mañana... aunque sea un tio vestido de bata blanca jajajajja
bueno... un besazo a tos y toas y MUY MUY BUEN FINDE  _________________
 |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Vie Dic 11, 2009 10:37 am Título del mensaje: |
|
|
Buenoooooooooo, ahora ya respuesto despues de haber dormido comodamente en el lugar más wapo de Barcelona Cuidad, Cal "M" que sitio tan chulo!! y con grata compañía, al final yo que calculaba que fueran unos 350 mts de desnivel... me equivoque fueron unos SATlvajes 411 mts/desnivel, vamos que nos quedamos a solo 100 del Tibidabo, está info gracias al JC por sus técnicos datos, buen momento para regresar.. he de felicitar a ese par de grandes, Mr. Simple Red® (QUIM) y el Fernando, que claro está lo tenían claro como el agua, el espíritu SAT permanece intacto..., aunque a la idea de preguntar entre un cruce con 3 variantes, por un lado, camino de tierra, por el otro "baj-mort" y un tercero "sub-xung" ya sabemos lo que pasa... ante la duda... LA SUBIDA MÁS DURA... típico de un SAT ahora no se si la "S" es de Salvaje o de Subnormal... pues para subir la "baj-mort" de Torre Baró en sentido contrarío... muy "normalitos" no somos, ya que a pie cuesta un web, también es importante nombrar que en este "paseito" contamos con el "Sr. Oliva TWO BRAKES" que se ha convertido en machote, bienvenido, ya ves que es no tan duro como lo pintan (aunque lo de el es un regreso)... así que a patinar los jueves, ya no hay excusas.. de resto las 2 grandes, esas que no pueden faltar a un evento de esta magnitud, solo nos falto nuestra Sus, (que esperemos que este mejor que las uvas de fin de año...) que sepas que te hemos echado de menos muxo...heeeee que lo sepas..., Maria y Veronique, que grandes y que fuertes estais, de resto al gran Hobbes siempre allí... disfrutando, al Kami, que parecía una moto con xenón, Rollerblade, ahí aprovechando que ahora puede... el Juan que no leera este post, al Arqman, con su traje de safari y con el culo húmedo aunque el dice que fue por un problema de colocación de una aparato o algo así... y a todo el resto, genial Ruta, gracias a todos por este gran jueves, y hasta el otro, con más, y a ver si llegamos a las 12.30 ese será el reto a conseguir... (con unos 24 kms y a 12 Km/hr promedio sale regreso a las 12.15...) siempre y cuando no nos topemos con subidas como la de ayer... que bajan un poco el ritmo, pero suben el espíritu, el espíritu SAT!!
JKR _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Ultima edición por Joker el Vie Dic 11, 2009 10:45 am; editado 2 veces |
|
|
 |
josep oliva Señor Tubreks

|
Publicado: Vie Dic 11, 2009 10:39 am Título del mensaje: |
|
|
una ruta que lo tiene todo
fuertes subidas, descensos para ir rapido
bajadas para recrearse
paseos por el bosque con vistas
y lo mejor el buen rollo que se lleva
para mi que esta alegria del grupo es la que me dió fuerzas para poder hacer tal salvajada
gracias |
|
|
 |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Vie Dic 11, 2009 2:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Anoche cuando subíamos por la bajada de la croqueta de Torre Baró (¿Si es bajada puede ser subida? SI ) sólo podía alegrarme de ver que habéis aprendido bien.... Estais bien enseñados! Jajajajjaja
Josep, como ves, puedes con todo, solo que a tu ritmo.
Joker, caterpillar como siempre, tenemos que buscar la manera de acabar mas temprano.
Su? Su? donde estas?
Quim, Fernando, de PM!
Ayer faltó mucha gente, se nota que comienza a hacer mas frio!
Con lo cual las rutas deberían acabar antes....
CONSIGNA para las futuras rutas: ACABAR MAS TEMPRANO! _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
 |
|
|
 |
Thibor Addicted Skater

|
Publicado: Vie Dic 11, 2009 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Si acabais más temprano incluso puedo arriesgarme a ir los días que me levanto a las 5! _________________ Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Vie Dic 11, 2009 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
hobbes escribió: | CONSIGNA para las futuras rutas: ACABAR MAS TEMPRANO! |
Me suena de algo eso  _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Vie Dic 11, 2009 4:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Thibor escribió: | Si acabais más temprano incluso puedo arriesgarme a ir los días que me levanto a las 5! |
A ver Bob aún recuerdas como ponerte unos rollers? y la sensación esa de patinar o la del aire de torrebaró atravesando las partes expuestas y estás a su vez resguardandose solas (como si tuvieran vida propia en una bajada) por temperaturas extremas?
Pues tio menos bla-bla-bla y ven a patinar, hemos retomado el buty a precio de lujo con oferta de estacionamiento de moto gratis... que más quieres? voy a colgar una foto que tome hace tieeeeeeeeeemmmmmmpo para que recuerdes cuando eras machote...
apa el jueves que viene +
Buffffff no me había fijado de la cara del Oriol que le estará pasando?, parece como si estuviera machacado o mejor dicho machacando............ sela.... jajajajajajaja... apa!!!!! _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Ultima edición por Joker el Vie Dic 11, 2009 5:22 pm; editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Dic 11, 2009 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
ala ala!!! Arqman, ayer el culo mojado... y esta foto... esta foto en la que magreas los pechos de Hobbess... porque te he visto en las pistas de skí! y no puedo hundir el mito de mi super héroe.. que si no.. jajajaja
en cuanto al "tiempo"... esa variable tan preciada en este mundo!!
sí sí... muy bonito... muy muy bonito...
pero creo que ayer fue el claro ejemplo de la enfermedad que nos posee!!
dejadme que describa lo que intuyo... y siento en mi cuerpo gracias a la física cuántica...
... en el momento pre-clímax SAT.. cuando había que decidir entre si volver directamente (lo cual significaba haber llegado más de media hora antes)... Ó subir TODO TODO TODO Torrè Barò!!.... No hubo NADIE NADIE NADIE...nadie que quisiera volver...así que ayer llegamos tarde porque el lema "ante la duda, la subida más dura"...lo llevamos tatuado....
la ruta estuvo GENIAL, los líderes alertaron del tema tiempo y de las posibilidades de vuelta, y nosotros, ENFERMOS DE LOS PATINES!!! decidimos seguir... y es más... disfrutamos como cosacos... de hecho creo que fue para mi lo mejor de lo mejor... el clímax de anoche!!
así pues... junto con el ya comentado lema, me tatúo los 2 siguientes:
"la ruta la hacen los que están"
&
"sarna con gusto no pica"
..éramos menos pero de los habituales que faltaban, algunos están de viaje, otros con cenas, otros porque les ha dado por jugar a la pelota el jueves, otros porque acababan de llegar de la nieve..otros porque se iban a Paris, y otros porque ya parieron ... recordemos que es semana de puente... y aún y así fuimos 15 personas!!!!... nada que ver con el frio...espero... o si no...vaya panda de marikas!
yo he dormido poco... pero.. otros salen de farra, otros no duermen por otras razones... Y???
aún y así... está bien lo de ponerse retos, y seguiremos intentándolo, pero creedme... la ruta de ayer fue increible con todo todo todo lo que implicó...gracias F&Q (Física & Quántica)..por el curro y haberla preparado tan bien ;-p
os kero sater@s!!!!
ale... me voy a hacer una siesta, que esta noche hay farra!! y no hay hora de llegada jajajajajjajaja _________________
 |
|
|
 |
Thibor Addicted Skater

|
Publicado: Sab Dic 12, 2009 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, por el post de Sus, entiendo que seguiré sin patinar los jueves que vaya de mañanas no importa, volveré! Y Joker, aunque no vaya con vosotros por la noche, no quiere decir que no me ponga los patines por el día! El martes de hecho estuve por el Clot y salí de ruta (un poco gay, es cierto) por el gótico.
Este jueves si no estoy malo, o por las montañas esquiando, o llueve, fijo que voy (aunque haga un frío de cojones). Pues lo dicho, que espero poder ir pronto para demostraros que ahora que no fumo (ya van casi 3 semanas) estoy hecho un toro! (y no es por los cuernos).
Pues eso, que espero veros en breve _________________ Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Dic 13, 2009 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno Thibor... ya veremos... la otra opción es empezar un poco antes... porque dudo en que las rutas se acorten.
Si empezamos 1/2 horita antes (salir a las 22h de la fuente de la rana)
1) no cogeremos tráfico
2) haremos lo que nos gusta... patinar muchoooo...
3) y acabaremos a las 12:30...
Pero ya lo comentaremos en la próxima ruta, porque eso se haría si y sólo si a los que vienen normalmente (en los últimos años), no les impide venir.
Te esperamos en la próxima...si no llueve.. si no... si no...
(por cierto, habrá sorpresita en la próxima... esperemos!!)
un abrazo
Sus _________________
 |
|
|
 |
QUIM Addicted Skater

|
Publicado: Lun Dic 14, 2009 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAHHHH !!!!!
QUE OS PUEDO DECIR QUE NO SEPAIS ?????
PRIMERA RUTA QUE LLEVAMOS A CABO, FER& QUIM, UNA EXPERIENCIA GRATIFICANTE Y ENRIQUECEDORA, TODA UNA AVENTURA !!!
AGRADECIDO A TODOS LOS QUE OS ACERCASTEIS, DISFRUTASTEIS Y NOS HICISTEIS DISFRUTAR !!!!!
SALIO TODO A PEDIR DE BOCA !!! TODOS BIEN ORGANIZADOS, Y TODO EL MUNDO ATENTO !!!!
SOIS UNOS MONSTRUOS/AS !!!!
GRACIAS UNA VEZ MAS POR HACER MIS JUEVES TAN ESPECIALES !!!!
FERNANDO DICE QUE ESTA TOTALMENTE DE ACUERDO ! OLE ! lo digo yo .... pero el sr. marques opina lo mismo.... o no... |
|
|
 |
|
|