|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Maria Addicted Skater

|
Publicado: Vie Nov 20, 2009 1:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Hacía tiempo que no me cansaba tanto en una ruta... jajajaj, q trist! si era un paseito y yo ahí ahogada con el corazón a 200. Me pondré en forma, Toni. La semana que viene doblete, martes y jueves, no fallo.
Dejad de decir que llevé ruta que no llevé nada.. por cierto, teneis unos culos muy monos todos, si, si. culo patinador!
Sus y Joan, espectacular, muy bien llevada y buenas decisiones tomadas (ahí si que colaboré en no dejar que los QUIJICAS influenciaran demasiado, con lo preparada que la llevaban!!!)
Besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitossssssssssssssssssss, hoy sigo con sueño!!! |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Vie Nov 20, 2009 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Pedazo de ruta, con 32 machacantes Kmts. aunque he de decir que por poco no dejo colgado "el día del Padre" en una reja en Cornellá aunque era como aquella sensación de cuando vas a jugar futbol sala y te dan con la pelota en medio de los "Webs", bufffffff ya se sabe es el precio de intentar una variante con estos dos "grandes", en cuanto a los porteadores he de decir que fue una mezcla de dos rutas y con un final de "Vela" (Frankfurt incluido), el ritmo muy bueno pues no paramos, y buenas bajadillas, ya veis que la poli busca otras cosas en St. Pere Martir y en Montjuic, aunque en Monjuïc no estoy seguro.... jajajaja, el "Bob" esperando con traje de "bueno" y P-99, que grande!!!, al Quim lo perdimos como un pedo en una hamaca en verano (se desvanece rápido.... jajajajaj), a todos los demás grandes ahí patinando y subiendo, la bajada de Montjuïc ya se puede hacer desde el estadio hasta el descanso de la piscina sin mover un aptín con ese nuevo look "suave" sin hueco, al final... SUS-JOAN-MARIA que grandes, gran ruta, y al par de jabatos detrás de las celdas solares, hasta el jueves que viene, que seguramente será tan grande como este, Vero de momento ayer asustaste a mi piedra y no hizo ni "rasgo" (nunca mejor dicho) de presencia... apa fins dijous _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
rollerblade Addicted Skater

|
Publicado: Vie Nov 20, 2009 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola guap@s !
como siempre un placer disfrutar la ruta con vosotr@s ,buena temperatura a pesar de estar a finales de Noviembre
y ruta larga con dos guindas, Montjuich con asfalto nuevo y final estelar en hotel Vela W by Sus.
Los datos recogidos con GPS de la ruta de ayer , con inicio en Marina/Icaria y final en el Centre de la Vila son los siguientes:
Hora de Inicio: 22:18
Hora de finalización: 1:28
Tiempo total: 3:10
Distancia total recorrida: 34,14 Km
Velocidad media: 10,75 Km/h
Velocidad máxima ( bajada Miramar): 53,37 Km/h
Altitud máxima : 186 mts
Altitud mínima :0 mts
Altitud media: 55 mts
Altura acumulada de subida : 698 mts
Altura acumulada de bajada: 700 mts
Saludos del Roller....papi |
|
|
 |
QUIM Addicted Skater

|
Publicado: Sab Nov 21, 2009 11:50 am Título del mensaje: |
|
|
....parecia que no podia ser........ despues del Eternal.... era INVENCIBLE !!!!!! , pero eso un pinchazo, que no un desgarro , consiguio retirarme de la ruta... por prudencia, la verdad creo que fue un acierto... aunque eso hizo que me pediera "la tan bien llevada" ruta... por los tres jinetes del apocalipsis... la pongo entre comillas porque yo no la vi, pero los comentarios no dicen menos , en fin enhorabuena, por ese asumir el liderazgo rutero .... mis repetos desde el sofa  |
|
|
 |
|
|