Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT JUEVES 19/11/09
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hacía tiempo que no me cansaba tanto en una ruta... jajajaj, q trist! si era un paseito y yo ahí ahogada con el corazón a 200. Me pondré en forma, Toni. La semana que viene doblete, martes y jueves, no fallo.

Dejad de decir que llevé ruta que no llevé nada.. por cierto, teneis unos culos muy monos todos, si, si. culo patinador!

Sus y Joan, espectacular, muy bien llevada y buenas decisiones tomadas (ahí si que colaboré en no dejar que los QUIJICAS influenciaran demasiado, con lo preparada que la llevaban!!!)

Besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitossssssssssssssssssss, hoy sigo con sueño!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pedazo de ruta, con 32 machacantes Kmts. aunque he de decir que por poco no dejo colgado "el día del Padre" en una reja en Cornellá aunque era como aquella sensación de cuando vas a jugar futbol sala y te dan con la pelota en medio de los "Webs", bufffffff ya se sabe es el precio de intentar una variante con estos dos "grandes", en cuanto a los porteadores he de decir que fue una mezcla de dos rutas y con un final de "Vela" (Frankfurt incluido), el ritmo muy bueno pues no paramos, y buenas bajadillas, ya veis que la poli busca otras cosas en St. Pere Martir y en Montjuic, aunque en Monjuïc no estoy seguro.... jajajaja, el "Bob" esperando con traje de "bueno" y P-99, que grande!!!, al Quim lo perdimos como un pedo en una hamaca en verano (se desvanece rápido.... jajajajaj), a todos los demás grandes ahí patinando y subiendo, la bajada de Montjuïc ya se puede hacer desde el estadio hasta el descanso de la piscina sin mover un aptín con ese nuevo look "suave" sin hueco, al final... SUS-JOAN-MARIA que grandes, gran ruta, y al par de jabatos detrás de las celdas solares, hasta el jueves que viene, que seguramente será tan grande como este, Vero de momento ayer asustaste a mi piedra y no hizo ni "rasgo" (nunca mejor dicho) de presencia... apa fins dijous
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola guap@s !
como siempre un placer disfrutar la ruta con vosotr@s ,buena temperatura a pesar de estar a finales de Noviembre
y ruta larga con dos guindas, Montjuich con asfalto nuevo y final estelar en hotel Vela W by Sus.

Los datos recogidos con GPS de la ruta de ayer , con inicio en Marina/Icaria y final en el Centre de la Vila son los siguientes:

Hora de Inicio: 22:18
Hora de finalización: 1:28
Tiempo total: 3:10

Distancia total recorrida: 34,14 Km
Velocidad media: 10,75 Km/h
Velocidad máxima ( bajada Miramar): 53,37 Km/h
Altitud máxima : 186 mts
Altitud mínima :0 mts
Altitud media: 55 mts

Altura acumulada de subida : 698 mts
Altura acumulada de bajada: 700 mts

Saludos del Roller....papi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Sab Nov 21, 2009 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando

....parecia que no podia ser........ despues del Eternal.... era INVENCIBLE !!!!!! Shocked , pero eso un pinchazo, que no un desgarro Rolling Eyes , consiguio retirarme de la ruta... por prudencia, la verdad creo que fue un acierto... aunque eso hizo que me pediera "la tan bien llevada" ruta... por los tres jinetes del apocalipsis... la pongo entre comillas porque yo no la vi, pero los comentarios no dicen menos Smile, en fin enhorabuena, por ese asumir el liderazgo rutero .... mis repetos desde el sofa Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: