|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Thias Twister! Twister!

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 8:37 am Título del mensaje: |
|
|
Oriol escribió: | ESTAMOS TODOS LOCOS O QUE!!! |
Hace tiempo que no hay que discutir eso... es un hecho, mas que probado
Enhorabuena a todos los que hicieron esta especial! Me quedo con algo de envidia
Matthias _________________ http://www.marmotte.net/thias/ |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 8:55 am Título del mensaje: |
|
|
xinxan escribió: | Ey chic@s!
He estado leyendo vuestros comentarios acerca de la ruta y..... me pica el gusanillo. Segun el mapa de Cerdanyola, volvisteis por la ruta roja, negra o azul. |
Por la azul que transcurre por el carril bici del Besós, aunque deberías conseguir alguien que te acompañe ya que la bajada es prolongada y rápida, el casco y todas las protecciones hacen falta, casi tanto como un compañero y si vas de noche frontal y todo lo que puedas llevar para que te vean los coches que suben y bajan... _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
xinxan Skater

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 12:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias!
Lo del compañero esta chungo. Nadie a excepcion de vosotros se atreve a hacer dichas rutas.
Las proteccions... me faltan las coderas. Aun asi, creo que me animare.
La intentare hacer a eso de las 19:00/20:00 cuando el sol no pica y todavia te ven bastante bien.
SATludos |
|
|
 |
QUIM Addicted Skater

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
.........aun estoy reponiendome..... mis piernas..... os saludan..... creo que tienen vida propia..... Una ruta FANTASTICA !!!!, yo que estaba al fondo del cuc, veia el serpentear de las lucecitas.... PRECIOSO !!!
Otra parte de bcn que no conocia..... y la bajadita bien , bien, sin desperdicio !!!... BRUTAL !!! GENIAL!!! QUE DIGO GENIAL ??!!! TERRIFIC !!!
La subidita..... que os voy a contar..... para gozarla !!!!! creo que mi corazon sigue intentando salir del pecho !!!! jajaja !!!!
Me alegro Sus de que no fuera nada....
JOCKER dijo:
"aunque deberías conseguir alguien que te acompañe ya que la bajada es prolongada y rápida, el casco y todas las protecciones hacen falta, casi tanto como un compañero y si vas de noche frontal y todo lo que puedas llevar para que te vean los coches que suben y bajan..."
XIN-xan... No mecabe duda que eres capaz de aventurarte,... la hora yo no te la recomendaria pq es sabido que al atardecer y amanecer son los momentos de mas facil deslumbramiento -... si eso le pasa a un coche...ni te ve... - ,..en compañia es mas divertido !!! y seguro !! ADEMAS.... YO LE VI..... JOCKER TIENE UN TERCER OJO EN L FRENTE, QUE SE ILUMINA EN LA NOCHE!!! casi da miedo !!!
GRACIAS A LOS 14 ó eran 15 ???, por llevar la ruta, por los animos, por estar ahí, por hacer de liebre, por hacer estas noches tan ESPECIALES !!!
 |
|
|
 |
xinxan Skater

|
Publicado: Vie Jun 19, 2009 2:06 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Quim, tomo nota de todos vuestros consejos. Creo que ya tengo enfrascados a Badkoko y Begu. Si alguien se apunta que lo haga saber, encontraremos la mejor hora/dia para todos.
SATludos |
|
|
 |
QUIM Addicted Skater

|
Publicado: Vie Jun 19, 2009 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah! y que no se me olvide.... !!!
La primera bajada por esa ruta.... estaria bien que la hicieras con taco.... , que viene muy bien para controlar la velocidad sin hacer "s" amplias, ya que hay tramos que no es muy conveniente invadir el carril contrario, por falta de visivilidada... , de noche siempre te puedes guiar por las luces....
ya vale ya....no te doy mas la brasa.... ya direis cuando os lanzais... por si cuadra....  |
|
|
 |
|
|