Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Especial Vallensana 2 de Juny 09
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 8:06 am    Título del mensaje: Responder citando

El frontal de Uri vale el doble que el de Toni... bffff, ya veré.

Quim, que es eso de las morenas?
Joker, me has recordado al borrascaman!! q miedo!

De veritat que es el chaleco del cotxe el que hem de portar!!? i no el xulu??

Besillos a todos, nos vemos esta noche... Antonio, descansa Surprised
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 8:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Maria, antes de comprar el frontal yo los consigo de la marca PETZL a mitad de precio están en la calle Villarroel con Paris, en "Intemperie", antiguo local donde estaba Pro-Bike, allí tienen un caja con ofertas y los frontales están a 1/2 de precio, si quieres avísame y te acompaño Maria por 20-25 euros consigues el que te dice Oriol, si quieres venir en cualquier momento llámame pues lo tengo justo al lado del trabajo y te acompaño.

SATludos
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 8:52 am    Título del mensaje: Responder citando

ooh, en que horario puedo ir?

gracias!
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 9:14 am    Título del mensaje: Responder citando

María, está abierto entre 9-14 y 17-20 hrs, de todas formas ahora en un rato pasare por delante a buscar desayuno y miro a ver si aún hay caja de ofertas, y de pasar cuando quieras, siempre me puedo escapar 20 min. si es en la tarde mejor, en un rato te aviso lo de la caja Maria...
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de pasar por "Intemperie" y tienen dos cajas de ofertas de frontales, de la marca PETZL® y Black Diamond®, ambas son buenas marcas, de entre 9,90 euros y 30 euros, todos a mitad de precio el que necesite frontal, Imtemperie está en C/Villarroel - Paris, y el horario es de 9 am-2 pm y de 5-8 pm

www.intemperie.net
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Hombreeeeee!!!! Jocker!!!!

Hummmmm ........eso del frontal suena bien..., creo que me comprare alguno....., ...que se yo....- si me hace conjunto con el color de mis ojos, Razz JOR !! JOR!! JOR!! JOR !!- Cuando tbo...? hoy? me das el numero de telf y ya arreglaremos para visitar esa tienda maravillosa...

Maria ....he mirado en la "wikipedia"...... y ...los peces llamados morenas...nop !!, las hemorroides....nop!!, las vacas de Eugenio tampoco....
Estoy ampliando horizontes.... ademas de las rubias con trenzas, las morenas.... y las pelirrojas??? -diu tambien- Very Happy

Evil or Very Mad Evil or Very Mad HIGH WAY TO HELL !!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Oriol !!!! Tu sabes.... que caer x caer..... mejor sea en la tentacion, te lo digo yo.... que soy un hombre con experiencia !!! Razz
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las fotos... la noche confunde un poco a mi cámara "SONY", y por la ausencia de brillo y no por brillar por su ausencia, el enfoque va como va....

SATludos y hasta dentro de 2 martes!!!

EdA
Rookie

Rookie

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola.
No hablo catalan ni castellano, solo algunas palabras. Pero intentare.

Mi nombre es Ed, soy de Rusia.
Manana llegare a Barcelona.
Quiero juntarme a vosotros en esta ruta.
Creo que tengo nivel bastante.
?Que es "Xaleco"?

?Dira alguna persona "bienvenido"?
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eda, welcome to SAT, next thursday in Av. Marina whit Icaria at 10.15 pm o'clock, you need a BCN plane if you cant hold the rute, we make about 30-35 kmts around in and outside of BCN, Xaleco its a reflective vest, for night, if you have proteccions get in, see you next thursday...

http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=25

Google maps: 24 Carrer de la Marina 08005 Barcelona (first reunion)
Plaza Catalunya 10.30 pm (second reunion)
Google maps: carrer de corsega 310 barcelona (last reunion) 10.45 pm

in the last reunion we begin the route!!

JOKER!! heyyyyyy eda..... welcome!!
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Ed.
La ruta será este Jueves y la información de la ruta está aqui:

http://sat.org.es/BcnSkates/HorariosEnglish
http://sat.org.es/BcnSkates/RutasMartesJueves#head-3ebaea1cceaad2a6be45fe55a61c3066debfa894

Ya sabes, este JUEVES (THURSDAY 22:30 PLAZA CATALUNYA)

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=pla%C3%A7a+de+catalunya+14+barcelona&sll=41.387129,2.171216&sspn=0.007148,0.021157&ie=UTF8&z=17&ll=41.387298,2.170626&spn=0.003574,0.010579&t=h&om=1&iwloc=addr

Bienvenido!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
EdA
Rookie

Rookie

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

?No hay la ruta Especial este Martes?

Cita:
Especial Vallensana 2 de Juny 09

???

Gracias por invitarme Smile

UPD Disculpad, me equivocO
pensaba que la fecha es junio,9, en vez de 2 junio 2009 Crying or Very sad

Hasta jueves

Ultima edición por EdA el Lun Jun 08, 2009 6:54 pm; editado 1 vez
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este martes no hay ruta SAT especial...

Hay ruta alternativa en la APB

http://www.patinar-bcn.org/

En el parque del Clot a las 21:30

http://www.patinar-bcn.org/mod-ContentExpress-display-ceid-38-meid-48.html

El nivel es básico, sin duda la podrás hacer.

¿Sólo vas a estar un dia? Espero que puedas unirte a nosostros el Jueves.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

We salute U, EDA !!!! Very Happy

TUESDAY (APB). Meet u in Clot park , -21'30h- (M) Clot, o'clock.

THURSDAY we guarantee "" SAT IS FACTION "" JOCKER JAGGER dixit Wink CATALUÑA SQ 22'30

http://video.google.com/videoplay?docid=6747677357823742693
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: