Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta especial Terrassa - Barcelona / 19 de Maig '08
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

papa oso escribió:
Quim, no provoques las iras de Mario, que no veas que comentarios cuelga con esto del triplete, es lo que tiene ser del At. de Madrid, jajaja

Yo no soy de nada! Ni de nadie. No tengo dueño.

Esta ruta tiene bajadas? Ahora me la miro.
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

AU!!! ja m'ha fotut al mig!!!! Shocked Papa Oso....no le provoques....

Pues yo estoy pensando n hacerme del Vila...(REAL) Very Happy .... que fiestas, Cool que afision, y que de todo Razz !!!! OEOEOEEOEOEEEE !!!

Oriol Gracias ..estaba tan agotado del finde....que no se pq puse Sambadell,... queia decir TERRASA..., alli solo una verdad??? Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Biennnnnnnnnnnnnnnnn

qué día más chulo!!!! Razz

Pero jooorrrrrrrrrrrrrr Crying or Very sad

TOI un poco rota, agujetas del finde y la verdad, hoy no recuerdo si he dormido... he dormido??

Bueno, el caso es que haré lo posible por cantar el "olará liría, olará CUCUT CUCUT!!! pero Arnau... please ayúdame!!! no excuses.... Te esperamos en Arc de Triomf!!! No falles!!

Mario... no seas mahiquita!!! ya te empujaré para que las subidas te parezcan bajadas!

Xavi, que no estás en forma!!!! vamos que te he visto mover los deditos con la PS3 y eres un crack!

Toc toc toc!! super nenas, dónde estáis???? Cool

Yo saldré también del Buty, a las 20:30.

Xitos Sater@s pa tos & toas!!!
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Al final que haceis?, salis del Buty o del Arc del Triumf, o vais del buti al arco o el arco va al buti, y el tren sale de buty y del arco vamos a sabadell a buscar champiñones o al final nos vemos todos triunfosos en el arco de sat, o S (slalon) A (arco) T (triunfo), en fin la ruta es la del casco antiguo de 12 hrs. y sale del arco del triunfo o el triunfo siempre lo llevamos dentro y en patines no se puede subir a los ferrocarriles, r con r cigarro, r con r barril, rápido corren los carros por las vías del ferrocarril...

A QUE HORA Y DONDE TODOS?

arqman
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Putada d'ultima hora i encaer no tinc clar que pugui arribar a temps...
a veure si hi ha sort.
Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

YO tb me perderé esta especial.. aunque me gustaría mucho ir, mñ me levanto muy pronto (4:30h, casi hoy...) para trabajar, así que otra será Crying or Very sad
La semana q viene estaré en Canarias, y solo vuelvo pal jueves. Joooo, yo quería este "plan de entrenamiento" (quina por, Uri).
Pasadlo mu bien!!
BARDU
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Q passa Marikas!!
pues yo si que vengo...
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Barduuuuu!! flower, volverás los jueves??
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora siiiiiiiiiiiiii será una ruta de travelos!!! (ye veo por que lo de especial...), viene la jefa de todas... después de tanto tiempo viene a pegarse una ruta de martes especial.......increible...., se ve que hay crisis en Montjuïc y en Juan Carlos I.... o tiene un lesión de tanto valet...........BARDUUUUUUUUUUUUU!!!!, REGRESA QUE TE HAREMOS HOMBRE!!, jajajajajaja

Maria recuerda el record son en 1 día 250, si te echamos un cable en sat aún te faltarán 243, ya sabes Maria avisa... jajajajajaja eso si sin pensar y dejando los sentimientos a un lado....jajajaja
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues al final no.

Causes de força major, i el dijous tampoc crec que pugui.

Passeu-ho molt be! Us trobaré a faltar aquesta setmana.
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 8:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Magnifica ruta, 40 kmts, Terrassa - Barcelona, aparte de alguna empanizada en tierra y la perdida de una rueda en el regreso del BARDU, la compañia excelente, toda una ruta SAT (Sin Asfalto También), (Subnormales A Tope), (Solos Al Tren), y en el tren en patines también, en fin... solo una representante de las chicas "espartanas" SAT, siii señor ella, la más grande, la única, la más empanada, la SUS, y al Oriol/Toni que grandes sois, y gracias al Bardu por pasearnos por todos los picaderos del Vallès a oscuras y por caminos de tierra, GRAN REGRESO BARDU, trae la bolsa la próxima SAT que te la dejaremos como una cebra....lastima la chamarra del Joan, si no hasta pareciamos una banda de gays uniformados..... jajajaja, creo que hasta hay fotos!!, puede ser?

SATludos
BARDU
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Q passa Marikas!!!
Gran ruta la de ayer... Muy divertida y la compañia fantástica. Lástima que perdí una rueda y que mis "supercolegas" de SAT me atropeyaron una bolsa con ensañamiento y alevosía. Resulta que era una broma (Ja-ja). Que buena!

Si Flower! Bardu is Back!
Pero este jueves me parece que no vendré, q x esta semana ya he llenado el cupo de patines. Pero cuenta conmigo a partir de la semana que viene...

un saludo a todos
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

ei!!!!!!!!!! sater@s!!!

ruta de P...TA MADRE!!!!!!!!!!!!!! Very Happy

la mejor de las mejores.... de verdad que valió la pena... aunque un poco piraetes sí estamos.... cuando estábamos por Cerdanyola y todavía quedaba volver casi me da algo... pero.. me entró un no se qué, no sé dónde, que no sé como, me impulsó hasta el final... Wink

me encantó una ruta que pasara por no sé cuantas ciudades, por la noche, cerca de la autopista, entre las montañas, de mil y un formas... VAYA AVENTURA!! y no se pudo mejorar la compañía!
Uri, tens el perfil de ruta?? please possa´l quan puguis!

Por cierto, me encantó rebozarme por las tierras del vallés!!!

Gracias a todos por el apoyo.. soys unos soletes... seguro que no hubiera sido lo mismo sin vosotros!! Embarassed

Niñas, me dejásteis solita con estos machotes!!! os eché de menos.. aunque estaba en buenas manos.... Razz

Arnau: Al final tuve que cantar con Joan: Razz

"Si vols aigua ben fresca!
a la font has d´anar
si el que vols es fer gresca
una special SAT has de provar!!!

oooooo laaaaaaa riiiiiiiiii
olará liría
olará CUCUT CUCUT

olará liría
olará CUCUT CUCUT

olará liría
olará CUCUT CUCUT

olará liría
olará OHHHH!!!

Bueno Joker, you´re right!!... hay pruebas!!,
la reportera gráfica oficial de SAT os plasma como se fue sucediendo la tarde-noche..

EN EL TREN::: CHUCU CHUCU CHUCU CHUP CHUP!!

FOTO MONKEY

Bardu!! te llevas el "premio Monkey"

FOTO, POR FIN!! FOTO SIN EL URI!!!!! INCREIBLE!!!!

LOS PROTAS DE LA NOCHE

Bardu... aquí tenías todas las ruedas Wink))

LOS MALOS LLEGAN A TERRASSA!!

LA HORA PUNTA

LOS PROTA DE VERDAD

ORIGEN!!!

LOS PIRAOS!!

EL ATROPEYO.... CON ALEVOSÍA

MI CULO REBOZADO!!!

AVITUALLAMIENTO Y LAVABO... ADIVIDINAD DÓNDE!!!

POR FIN!! EL AROMA DEL BESÓS!!!

Donde subimos al tren....

LOS GUARDIANES DE LA NOCHE

UNA FOTO DE TOD@S..............DETRÁS DEL URI Razz

GRACIAS URI!! POR MONTAR LA RUTA.... Wink

pos eso.... ahí quedan 3 horitas para recordar!!
fue genial... y aunque parezca mentira, hoy estoy de coña!!! Cool
Quim! ànim, ja queda menys per descansar Wink

xitos sater@s

Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

SUS QUE GRANDE, hoy me he preguntado.... que hariamos en SAT sin TI, que grande!!! Gracias por los fotiquis!!
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uuueeooo!!!

Com esteu totes??

El BARDUretes i jo estem de pu... mare, estem currant amb aquella cara de cansat però amb un somriure d’aquest que fa ràbia qui s’ho mira.

Un cop mes una especial de les mes atípiques completada amb un gran èxit, sobretot per que aquest cop s’han estrenat quatre novarracos, i no érem els de sempre; Toni, Miquele, Miguel, Sergi, David... Ells han pogut comprovar que si, que son rutes dures i tècniques, però amb un regust especial.
Especial menció a la primera noia que a fet aquesta ruta, la super crak, “croketa” SUSANA, que por SUS ovarios va acabar la ruta, ole mi niña!!

Tres cops s’ha fet la ruta, tres variants diferents, la d’ahir va ser com la primera però un cop a ciutat Badia no vam anar direcció Cerdanyola, si no que vam pujar primer per un caminet a Bellaterra, tipo el la fuxarda pero per 2.

En total van sortir uns 43km, 210m de desnivell acumulat i 3h començant a Terrassa.

*SU, no puc penjar la gràfica per que el PC nou que m’han donat no t’he infrarojos.

Be com sempre en aquestes ocasions

SOU COLLONUTS!!!
Very Happy Very Happy Very Happy

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: