|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
papa oso Addicted Skater

|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 6:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Si voy hasta yo. Esta noche va a ser la booooomba _________________ Aparca los problemas y obtendrás soluciones |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 6:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Ole Ole Papichulo!!!
Pos nos vemos los caretos!!
muaks _________________
 |
|
|
 |
Thibor Addicted Skater

|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo me la pierdo, que estoy super social últimamente y tengo cenita con los compis de trabajo hoy y mañana (venga a que me reviente el hígado) Pasadlo lo mejor posible y no os caigais mucho. Por cierto Feliza Navidad y próspero año nuevo, que yo desapareceré hasta después de Reyes Otra cosa, la semana que viene no hay ruta? El 25 se come, no? _________________ Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas |
|
|
 |
ska Addicted Skater

|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
que envidia me dais y no es nada sana.....
bueno... patinar por mi!!! _________________
|
|
|
 |
Maziu Heavy Skater

|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
ska, què passa? un dia que hi vaig jo i tu et rajes?
MALAMENT!!!!
 |
|
|
 |
Maziu Heavy Skater

|
Publicado: Vie Dic 19, 2008 2:00 am Título del mensaje: |
|
|
Ja sé que vinc poc, però sempre que vinc acabo satisfet de l'ambient i el nivell de les rutes i la gent SAT. Ha sigut un plaer patinar amb vosaltres!!
Ja que no ha vingut l'ska, us deixo el gràfic d'altitud i velocitat del meu GPS -que aviat també farà tracks (tremola, ska!!! )-
Distància: 29km
Desnivell: 330m
Velocitat mitjana: 16.6km/h
Durada: 2h 56min
I dimarts de vacances!!! Si no ens veiem, que passeu bon Nadal!  |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Vie Dic 19, 2008 9:56 am Título del mensaje: |
|
|
Felicidades por esta tranquila ruta del Casco Antiguo me trajo buenos recuerdos de aquella época en la que patinaba con mi chaleco fosforito y mi varita mágica de plástico y solo cruzaba por mi mente la palabra "ESQUERRA",... en ese momento estaba pasando por la Rambla del Raval cuando de pronto apareció ella..., grande..., con un blanco puro... tiznado de gris claro, de formas perfectas, balanceándose con el suave viento de Barcelona entre las farolas del paseo, y de pronto.... el silencio de noche se hizo presente y surgió del vacío el único sonido que llamo mi atención alcé la mirada hacia el oscuro cielo estrellado, y allí estaba ella, era la "Puta Gaviota Gigante" la más grande de todas....., fue en ese momento cuando la distracción me hizo tropezar con un adoquín mal colocado y mi barbilla impacto contra el suelo y comenzó a sangrar de forma imparable, luego note en mi espalda un calor tremendo... allí estaba.... de nuevo una cagada de medio litro de gelatina blanca con olor a cuerda de barco en mi omóplato derecho.... entonces me pregunte, porque he venido a la Rambla del Raval ???...
Estés donde estés siempre habrá una gaviota volando en el cielo... buscándote para descargar esos restos de palomas digeridos... _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
MarioLotoRapid Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas
|
Publicado: Vie Dic 19, 2008 10:27 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, ya hago yo la reseña, que veo que nadie se atreve.
Fuimos todo el rato por la acera, respetando el límite de velocidad de los 10 km hora que se le exige a un peatón, ayudamos a las abuelitas a cruzar la calle, nadie se cayó en ningún momento, porque eso de caerse es muy muy malo, y es algo que no debe pasar jamás, nadie se cae nunca patinando. Si alguien se cae inmediatamente debe dejar de patinar para siempre jamás. Eso de que caerse es aprender es una falacia. Yo una vez me caí, yo solo, sin que nadie lo supiera, y tuve un bajón... pensé en dejarlo todo e irme al bosque a comer nueces con pasas y hablar con Dios. No se ni como se me ocurre explicar aquí que una vez me caí, se que estoy siendo malo, puedo asustar a la gente, pero no, niños, no os asustéis...
Ah, y por supuesto, en el momento en que el desnivel supera el 0,0000001%, nos quitamos los patines y bajamos andando mientras cantamos alegres cancioncitas que nos enseñaban los padres escolapios mientras nos ponemos margaritas con lazos rosas en el pelo.
Ya te digo. Estaría todo el mundo orgulloso de pertenecer a un grupo tan cívico con unas diversiones tan sostenibles. Incluso teníamos tiempo de recoger florecillas para hacer bellos ramos.
Ya sabéis, venid a una ruta SAT. No hacemos nada arriesgado, es como jugar al cricket, estamos sonriendo siempre, y es superguay y superbonito. Yo además estuve observando iglesias para después de la ruta poder establecer la comunión.
Venga, venga, venga. _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
Vero Addicted Skater

|
Publicado: Vie Dic 19, 2008 10:39 am Título del mensaje: |
|
|
Joker, que grande eres!
Fue una ruta muy trankila, a ritmo suave, sin ninguna caída que destacar, y con el mismo buen rollo!
Ya la podemos bautizar la ruta Sushi-Show o como se enseña a evitar las dificultades básicas de una ruta en patines (palos, zanjas, pasaje peaton)...
Maria, no te cortes más el pelo Y PATINA!
Nos vemos el año que viene, todaaaas con michelines y cartucheras  |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Vie Dic 19, 2008 10:43 am Título del mensaje: |
|
|
Magnífica ruta la de ayer... de 25 personas, nueva sangre entre ellas (Isabel, Paula, a ver si os animáis y ya no lo dejáis, k tanto macho necesita de chicas para no amariconarse), también la sangre de toda la vida! Mario, Xavi, os echamos de menos a la hora de la cervecita!!
Guille, un Can Carelleu, bien llevada, a ver si ahora que has puesto en práctica tu nueva responsabilidad no nos dejas tirados!!!
Bueno, pues eso, qué guai!!, reí mucho, disfruté del gótico de Barcelona, la rana del niño, buen rollo como siempre, y ninguna caída, aparte de la de kk de gaviota!!
Buen finde a tos & toas!! cuidaros, yo creo que voy a reposar, porque me duele tooooooo
Muaks
ah!! ya estamos preparanado al ruta de la semana que viene SAT NON STOP
xitos
Sus _________________
 |
|
|
 |
Guillem Skater

|
Publicado: Vie Dic 19, 2008 3:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Se agradece el guiño, Roller Sus.
Mis impresiones:
Lo + fácil: conducir una ruta por tod@s conocida con la ayuda impagable de Oriol, Hobbes, Joan P. y Papa Oso que estaban siempre atentos al grupo.
Lo + difícil: controlar los tiempos aproximados de la ruta y contentar a tod@s con el nivel de ruta. Pero para eso quedan muchos jueves, y serán siempre distintos en función de quién la lleve... ¿no?
Total: buen rollo y patines.
Ens veiem!  |
|
|
 |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Vie Dic 19, 2008 9:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicitats Gillem!!! Perfecte, una ruta impecable!!
Qui portará la propera? _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
 |
|
|
 |
xavipatinador Addicted Skater

|
Publicado: Sab Dic 20, 2008 6:37 am Título del mensaje: |
|
|
Una bona ruta. Si senyor! _________________ Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...
 |
|
|
 |
Maziu Heavy Skater

|
Publicado: Sab Dic 20, 2008 7:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Secundo les dues opinions anteriors!!!  |
|