Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT jueves 18
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si voy hasta yo. Esta noche va a ser la booooomba
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ole Ole Papichulo!!!

Pos nos vemos los caretos!!

muaks
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me la pierdo, que estoy super social últimamente y tengo cenita con los compis de trabajo hoy y mañana (venga a que me reviente el hígado) Pasadlo lo mejor posible y no os caigais mucho. Por cierto Feliza Navidad y próspero año nuevo, que yo desapareceré hasta después de Reyes Shocked Otra cosa, la semana que viene no hay ruta? El 25 se come, no?
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

que envidia me dais y no es nada sana..... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

bueno... patinar por mi!!!
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

ska, què passa? un dia que hi vaig jo i tu et rajes?

MALAMENT!!!!

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maziu
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 2:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Ja sé que vinc poc, però sempre que vinc acabo satisfet de l'ambient i el nivell de les rutes i la gent SAT. Ha sigut un plaer patinar amb vosaltres!!

Ja que no ha vingut l'ska, us deixo el gràfic d'altitud i velocitat del meu GPS -que aviat també farà tracks (tremola, ska!!! Evil or Very Mad )-

Distància: 29km
Desnivell: 330m
Velocitat mitjana: 16.6km/h
Durada: 2h 56min

I dimarts de vacances!!! Si no ens veiem, que passeu bon Nadal! Wink
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades por esta tranquila ruta del Casco Antiguo me trajo buenos recuerdos de aquella época en la que patinaba con mi chaleco fosforito y mi varita mágica de plástico y solo cruzaba por mi mente la palabra "ESQUERRA",... en ese momento estaba pasando por la Rambla del Raval cuando de pronto apareció ella..., grande..., con un blanco puro... tiznado de gris claro, de formas perfectas, balanceándose con el suave viento de Barcelona entre las farolas del paseo, y de pronto.... el silencio de noche se hizo presente y surgió del vacío el único sonido que llamo mi atención alcé la mirada hacia el oscuro cielo estrellado, y allí estaba ella, era la "Puta Gaviota Gigante" la más grande de todas....., fue en ese momento cuando la distracción me hizo tropezar con un adoquín mal colocado y mi barbilla impacto contra el suelo y comenzó a sangrar de forma imparable, luego note en mi espalda un calor tremendo... allí estaba.... de nuevo una cagada de medio litro de gelatina blanca con olor a cuerda de barco en mi omóplato derecho.... entonces me pregunte, porque he venido a la Rambla del Raval ???...

Estés donde estés siempre habrá una gaviota volando en el cielo... buscándote para descargar esos restos de palomas digeridos...
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ya hago yo la reseña, que veo que nadie se atreve.

Fuimos todo el rato por la acera, respetando el límite de velocidad de los 10 km hora que se le exige a un peatón, ayudamos a las abuelitas a cruzar la calle, nadie se cayó en ningún momento, porque eso de caerse es muy muy malo, y es algo que no debe pasar jamás, nadie se cae nunca patinando. Si alguien se cae inmediatamente debe dejar de patinar para siempre jamás. Eso de que caerse es aprender es una falacia. Yo una vez me caí, yo solo, sin que nadie lo supiera, y tuve un bajón... pensé en dejarlo todo e irme al bosque a comer nueces con pasas y hablar con Dios. No se ni como se me ocurre explicar aquí que una vez me caí, se que estoy siendo malo, puedo asustar a la gente, pero no, niños, no os asustéis...

Ah, y por supuesto, en el momento en que el desnivel supera el 0,0000001%, nos quitamos los patines y bajamos andando mientras cantamos alegres cancioncitas que nos enseñaban los padres escolapios mientras nos ponemos margaritas con lazos rosas en el pelo.

Ya te digo. Estaría todo el mundo orgulloso de pertenecer a un grupo tan cívico con unas diversiones tan sostenibles. Incluso teníamos tiempo de recoger florecillas para hacer bellos ramos.

Ya sabéis, venid a una ruta SAT. No hacemos nada arriesgado, es como jugar al cricket, estamos sonriendo siempre, y es superguay y superbonito. Yo además estuve observando iglesias para después de la ruta poder establecer la comunión.

Venga, venga, venga.
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Joker, que grande eres!

Fue una ruta muy trankila, a ritmo suave, sin ninguna caída que destacar, y con el mismo buen rollo!

Ya la podemos bautizar la ruta Sushi-Show o como se enseña a evitar las dificultades básicas de una ruta en patines (palos, zanjas, pasaje peaton)...
Maria, no te cortes más el pelo Y PATINA!

Nos vemos el año que viene, todaaaas con michelines y cartucheras Wink
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Magnífica ruta la de ayer... de 25 personas, nueva sangre entre ellas (Isabel, Paula, a ver si os animáis y ya no lo dejáis, k tanto macho necesita de chicas para no amariconarse), también la sangre de toda la vida! Mario, Xavi, os echamos de menos a la hora de la cervecita!!

Guille, un Can Carelleu, bien llevada, a ver si ahora que has puesto en práctica tu nueva responsabilidad no nos dejas tirados!!!

Bueno, pues eso, qué guai!!, reí mucho, disfruté del gótico de Barcelona, la rana del niño, buen rollo como siempre, y ninguna caída, aparte de la de kk de gaviota!!

Buen finde a tos & toas!! cuidaros, yo creo que voy a reposar, porque me duele tooooooo

Muaks

ah!! ya estamos preparanado al ruta de la semana que viene SAT NON STOP
xitos
Sus
Skater

Skater

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se agradece el guiño, Roller Sus.

Mis impresiones:
Lo + fácil: conducir una ruta por tod@s conocida con la ayuda impagable de Oriol, Hobbes, Joan P. y Papa Oso que estaban siempre atentos al grupo.
Lo + difícil: controlar los tiempos aproximados de la ruta y contentar a tod@s con el nivel de ruta. Pero para eso quedan muchos jueves, y serán siempre distintos en función de quién la lleve... ¿no?

Total: buen rollo y patines.
Ens veiem! Cool
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Felicitats Gillem!!! Perfecte, una ruta impecable!!

Qui portará la propera?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 6:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Una bona ruta. Si senyor!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Maziu
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Secundo les dues opinions anteriors!!! Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: