Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT jueves 30/10/08
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

a este ritmo es un neopreono que nos hara falta para patinar!

A ver si tenemos suerte, si alguien reza fuerte fuerte, y patinamos, que esta lluvia me va a dejar chalada Wink

Sino siempre nos queda el plan B, jugar a bolos - de verdad - ya que tenemos unos cuantos expertos en SAT, verdad?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vero escribió:
Sino siempre nos queda el plan B, jugar a bolos - de verdad - ya que tenemos unos cuantos expertos en SAT, verdad?

A alguien le estan pitando los oidos... eh J... jejeje

Pos eso, si no hay patines pues bolos, birras en el buty o lo que sea! Cool

Pero yo lo que quiero es hacer ruta!!!! Twisted Evil

><((((º>
meri tenia un cor..derito

Ultima edición por Dris el Mie Oct 29, 2008 4:59 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puede ser un buty-shawarma con un juego de memoria grande y un buen forro polar impermeable, y claro está los patines en casa bien guardados para que "NO" se oxiden los rodamientos, haber quien se apunta al buty??? si alguien quiere traer también una fogata portátil la ponemos al lado del banco y apa que Mario nos cuente de nuevo el repertorio clásico de la chica "Tronco" etc, etc,.... Ska, María si se ponen de acuerdo y alguien trae la fogata pueden "llevarla" entre los dos....
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!!

Me apunto a buty-shawarma.... y lo de los bolos hace buena pinta, pero Joan va en mi equipo... que se le da muy bien Razz

Muaks
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola marikas y señoritas, mea punto para la bolera y el sawarma.
Nos vemos en el Buty
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Viendo el panorama, me apunto al shawarma... total, un día más! Razz

Mario, mi moto se moja cuando llueve... me ayudas en transporte?

X.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

patines guardados??? fogatas??? bolos???
pero bueno!!! hombres y mujeres de poca fé....

el DIOS de la lluvia parece que nos va a dar una tregua el jueves, y si no, como mínimo agarremonos a la esperanza que nos da meteocat, que es lo último que nos queda....
Razz

Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

TREGUA TREGUA!!!!!!!

a calentar las ruedas!!!

y por si acas... un secador

Xavi, si el marika de Mario no aparece, te paso a buscar, yo acabo a las 20:30 de IESE
JuDeZ
Skater

Skater

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

.... a ver si no llueve mañana y puedo regresar con vosotros a patinar.

un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se no se, la cosa esta en indecisa. Probabilidad media-alta.

Yo mañana por la mañana cargo los patines al maletero y que sea lo que sea. Igualmente si al final llueve (espero que no!) a que hora y donde quedariamos para el schawarma-birra-bolos?

><((((º>
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 9:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Santo Patinador no hizo caso!
a patinaaaar....

Bolos, para marikas Wink
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 9:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Ha salido y sol y todo comienza a secarse... a lo lejos... Montjuïc... con sus 4 subidas y un gran castillo y yo aquí.... sentado en una mesa de aluminio mirando un partido de criquet y un xavi-warma en la mano chorreando salsa de yogourt sobre la mesa y mi sueter... y las protecciones desprendiendo ese olor característico de parte plástica muerta por humedad acumulada... bufffff fue un deja vü.... al final creo que rodaremos...

Mario aquí te dejo este nuevo:

Se encuentran Zapatero ZP, George Bush y la reina de Inglaterra en el infierno... Bush le contaba a la reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo. Rápidamente, fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a los EEUU, para saber como quedaba el país después de su partida. El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el costo de la llamada eran 3 millones de dólares, y Bush le pagó.

Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos.

El diablo le pasó una cuenta de 10 millones de libras.

ZP también sintió ganas de llamar a España para ver como había dejado el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 céntimos de Euro.

ZP se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás, así que le preguntó por qué era tan barato llamar a España... Y el diablo le respondió:

- Querido ZP, con la cantidad de parados, las huelgas, los problemas en los hospitales públicos, los problemas educativos, la kale borroka, los independentismos de aldea, la inmigración, la falta de justicia, la desmembración del Estado, la impunidad y corrupción política, la inseguridad ciudadana, el desgobierno, los moros, los rumanos, los socios de ERC, ETA, Cristina Narbona, Magdalena Alvarez, los problemas de vivienda, la ministra Trujillo y el inefable Moratinos, España ademas de un caos, es un infierno... ¡asi que la llamada es LOCAL!
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 10:37 am    Título del mensaje: Responder citando

O la la le soleil!

Que le den por c*** a los bolos! Cool

><((((º>
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy ha salido con fuerza el astro rey, vemos la luz de sus rayos que inundan tiñiendo de azul el cielo y de gris seco el suelo, dándonos calor i esperanzas.
Y un jueves más el siñor Tiempo respetará al buen satero, el satero raso de apié, él ya que sabe que con agua sólo hay birra, pero sin ella hay gozo i disfrute rodando por aquí i por allí pacaquí pacallà (tb con birra claro). Nos vemos esta noche peti qui peti i sin paraguas!!
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola!! ja soc per aqui
i el fred q faaaaaaaaaaaaa???? joder, avui ja amb guants!

doncs em sembla que uns quants aneu al shawarme. Quan hagi sopat, us truco, aviam on pareu.

fins aquest vespre!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: