Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta jueves 23 de octubre 2008
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 8:35 am    Título del mensaje: Responder citando

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
http://www.meteocat.com/mediamb_xemec/servmet/marcs/marc_radar.html

está cruda la cosa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 8:43 am    Título del mensaje: Responder citando

No desesperes Ska!

Esta lloviendo un poco por barna pero segun las previsiones solo sera hasta el mediodia. A ver si se queda todo seco para esta noche.

Servei Meteorologic de Catalunya escribió:

Estat del cel:
cel cobert o molt ennuvolat durant el matí, amb núvols més abundants i compactes a primera hora del dia. Al llarg de la tarda els núvols minvaran, s'obriran clarianes i el cel quedarà mig ennuvolat en general.
Precipitacions:
de matinada se n'esperen de febles i disperses al vessant nord del Pirineu, en forma de neu per sobre dels 1300 metres. A més, fins a primera hora també és possible algun ruixat aïllat a punts del litoral i Prelitoral central, d'intensitat entre feble i moderada.

><((((º>
meri tenia un cor..derito

Ultima edición por Dris el Jue Oct 23, 2008 8:55 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 8:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Uri, no veo de lo que estas hablando? rezar para que llueva un jueves, buscar otras camisetas que no sean de SAT, no pot ser!!!

bueno, la cosa parece chunga hoy... igual mejor para que todos los gripazos se curen!

Dris escribió:
Oye Ska, podriamos hacer un gusanuto de esos cuando bajemos, que con esas super guias que llevas los pasamos a todos jeje Razz

Esa competicion gusanuto-bobsleigh equipo Ska/Dris contra Maria/Vero tendra que ser pa otra vez!
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 9:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Vero escribió:
bueno, la cosa parece chunga hoy... igual mejor para que todos los gripazos se curen!!

Yaya.. lo que pasa es que no quieres venir y para no sentirte culpable dices que llovera y que es mejor y asi os curais los moquitos...jajaja
Vero escribió:
Esa competicion gusanuto-bobsleigh equipo Ska/Dris contra Maria/Vero tendra que ser pa otra vez!

Si al final no os rajais estaremos dispuestos al gusanuto, eh! Razz

><((((º>
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando

juasjuasjuas, no teneis nada que hacer con nuestro gusanuto!!!!

venga chicos, que no puede durar la lluvia tol diaaaaaaaaaaaaa, a rezar! mario, ponto las pilas
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Plou i de fora bufa el vent…Vejam, avui ja he portat un ciri pascual (i he possat un euru per encendre 6 espelmes) a la catedral de bcn per un tal sant pere que diuen que té alguna cossa a veure amb el tema de les precipitacions, una dotzena d’ous a les mongetes clarisses descalces de la caritat també pal tema aigua, crec que em falta el deu del tro, pro no se que li haig de portar, que li haig de resar i si m’ho farà pagar en especies… Em deixo algú?? Què més puc fer…
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando

si al final hoy no se cansa de llover pa que podamos hacer nuestra rutilla.... os propongo hacer una el martes saliendo del clot! que os parece??!! que sea una ruta no muy larga pa poder ir a dormir pronto y no estar de resaca toda la semana (que el viernes se aguanta, pero la semana entera es demasiado)...

todavia quedan esperanzas para hoy!!
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

me ha parecido ver un pequeño rayo de sol uo oh oh....que ha alegrado mi corazón uo oh oh
Confused
no sé si son las ganas que me hacen ver alucinaciones, en fin... veremos..

dris si hacemos el gusanuto tu delante con tu freno de taco, aunque menudas dos competidoras te has buscado!!
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

un rayo de sol..!??? donde?? atrapalo!!! q venga paqi!!

si, eso es lo mejor que podeis hacer, el taco q lo lleve dris y se ponga delante, pa cuando frene, el de detras...., vaya.... cuanto m... por aqui!
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maria escribió:

si, eso es lo mejor que podeis hacer, el taco q lo lleve dris y se ponga delante, pa cuando frene, el de detras...., vaya.... cuanto m... por aqui!

Incluso, unos dicen que el de detras se lo come todo...
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

anda que no os lo he puesto facil. Very Happy

jojojojo....
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

ska, no cuela este desvío de ultima hora..

lo q te pasa es q estas cagao con lo del gusanuto
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oye Ska sabes contar??...

...pues no cuentes con mi taco que yo no uso de eso!! yo voy a pelo! jajajaj

Aunque para que quieres frenar si de lo que se trata es de ganar y para eso hay que ir mas rapido Cool

No hare comentarios sobre las alusiones a que si uno va detras que si otro se lo come todo....

Aunque seguro que ganan las feminas.. lo digo por sus curvas que las hacen mas aerodinamicas jajajaj!

P.D: Parece que ha parado de llover y se quedara asi, algun voluntario para salir a secar las calles?

><((((º>
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno pues nada, me quedo más tranquilo..... ya sabiendo que vamos sin frenos en una bajada en picado y con unas mujerres con curvas (ejem) delante nuestro , pues ya tengo claro como nos vamos a frenar....

joan te apuntas?
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bien!!

Vaya dilema, todavía no sabemos que vamos a hacer.. "algunos miembros de SAT" tendríamos que ir a recoger los premios por participar en el pasado Raid Marítim, a una farra que organizan esta noche.

He anulado cenas, he ido enferma, tras cena de hamburguesas, sin dormir... y os confieso que esta vez cuesta elegir.

Pero "otros miembros SAT" nos han tocado la fibra y todo apunta que si esta noche sale el sol, nos pondremos las ruedas.

Además, tengo que confesar, que esta mañana, cuando mis neuronas todavía dormían, y estaba haciendo la bolsa, lo primero que he puesto es la ropa de patines, antes que la ropa de farra!!! Así que muero de ganas de ruta!!!

Por lo tanto, si no llueve! contad conmigo!!

Xitos
Muaks
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: