Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT jueves 16/10/08
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
pronto... pronto... regresará el Joker® con atuendo contra el frio....

jejeje.... ya decia yo que te faltaba algún complemento...
Very Happy

vivan los frikis!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola guap@s !
Tambien me apunto a la rutilla......pero a ver si planeais algo con menos subidas que el pasado jueves ...uffff! Razz

Saludos del Roller....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

ska escribió:

jejeje.... ya decia yo que te faltaba algún complemento...
Very Happy

vivan los frikis!!!

Ska, ska, ska....... mira pronto serás papa y en vez de comprar una cuna o un set de biberones, en fin todo lo que se puede comprar que es "unisex" vas y te compras unos SEBA GT.... siiiii eso que vivan los frikis !!!!!, tranqui que en cualquier momento te lo dice Miriam (no le demos ideas) ...... jajajajajaja

PD: No se porque se me ha ocurrido esto, en fin...... será por eso de los complementos......... jajajajaja
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, si esta vez no amenaza lluvia, si que aparezco.

Pero por dios, montigalá otra vez no... siempre me toca montigalá, a mi.

En fin, lo que sea, da igual.
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miriam sabe perfectamente que los SEBA GT son para nuestro hij@, yo se los estoy cuidando hasta que cumpla los 18.... Very Happy

mario... la semana pasada te echamos en falta en la bajada de la maquinista... esta vez si entramos dentro del parking... como me hubiera gustado ver al paralitico bajar por esa rampa...jajajaj

MONTIGALA-POWER!!! (O lo que sea menos carmelo por diosss)
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es un pacto secreto que tenemos, si aparece el de la camisa Tye Dye... Montigala.... además puede que la rambla Bowling esté algo húmeda y resbalosa por la boira (así estilo caracol, como aquella amiga de Mario)...... habra que ir buscando algún argumento para la poli.... aunque si viene th........... si un argumento nuevo...
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uola

Si los astros no se alian en mi contra vengo!! (entender astros como: jefe + uni + extraterrestres de hoy martes se me llevan de vuelta)

Esta vez traeré epo 3a generación dentro del botellin que si no no rindo y seguro que sereis tan cabrones como hacer otra vez Carmel (entender epo 3a generación: Isostar en polvo de ese chungo...)

Por cierto Vero, pon una flecha en tu avatar o algo para saber quien eres!! La próxima vez en la triatlon ponte un gorro como el mio,jejeje!! Pareceis un vivero de salmones alli chaporreando!!

En fin, bueno, en principio tambien vendré a la cena!!

Nos vemos majos!! (entender majos como: panda de marikas!!)
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joker escribió:
Sus, Vero, María, Ely, Rosa, Miguel, Oriol, Tony, Bardu, Roberto, Xavi, Mario, Ska, Dris, Earl, me dejo a alguien?? Fins dijous...

Es la lista de los asiduos sólo? Crying or Very sad Devolverme la pasta de las camisetas que me desapunto de SAT
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es cierto Karosu me deje a grandes compañeros SAT, es más a varios..., a Mr. Big Bear (baja por lesión), Joan, Bastick, Rollerblade, Cesc, y a Mr. Ruedas Grandes "Anton" y unos cuantos que conectan en la Font de la Rana y vienen cada jueves a hacer honor de ese espartano que nunca fue descartado y que esta dentro de cada uno huuuuuhaaaaaaa, pidiendo la cima del Carmelo!!!...

En SAT no hay cargos políticos, ni influencias, solo grandes subidas y una colección de chicas duras, guapas, atléticas, en fin Espartanas también.. y uno que otro "Marika", "Cabrón", "Chapero", "Garrepa", "Travelo", "Tanoca", y que debes en cuando hace una nochecita en el Paralelo y colecciona patines.... en fin toda esa serie de delicadas palabras que por cierto son unas 300,...

Yo lo de deSATpuntarte me lo pensaría... estas a tiempo de convertirte aún...
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

falta menossssssssssssss......................
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joker escribió:
estas a tiempo de convertirte aún...

Pero si Karosu ya esta mas que SATizado y es de los personajes con mas broma de la sana de aqui. Vamos , de lo que se necesita para el muy buen rollo que se respira en las rutas!!!!

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miguel espero verte este jueves, la gente me esta cogiendo manía con el tema del Carmelo y las subidas... será por eso que en las noches escucho voces... en sueños a veces se me aparecen tres chicas una lleva en la mano una media negra y dentro un paquete de palomitas para micro, la otra un gorro de natación estirado estilo tirachinas apuntándome... y la otra un mosquetón abriéndose y cerrándose con el click - click caracteristico y me dicen..... el carmelooooooo nooooooo.... entonces será la ruta de Mario... vamos Montigala.... Mario... alguna vez has hecho está ruta ?? apa... hasta más tarde...
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 7:41 am    Título del mensaje: Responder citando

miguel escribió:
Pero si Karosu ya esta mas que SATizado...
Noooooooooooooooooooooooooo Ohhhh my Goooodddddddd Crying or Very sad

Pero estoy en terapia !!! Donde me he apuntado ya me han dado la camiseta también !!! Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola guap@s !

ya veo que andais muy inspirados, sobre todo Joker,Karosu,Ska,Miguel..........., pues a ver que rutilla planeais hoy, preferentemente de aquellas de subidas suaves y largas bajadas Rolling Eyes

Saludos del Roller....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

miguel escribió:
Pero si Karosu ya esta mas que SATizado y es de los personajes con mas broma de la sana de aqui. Vamos , de lo que se necesita para el muy buen rollo que se respira en las rutas!!!!

Si Miguel todo eso lo se, solo que ha dicho que vendría tantas veces y no viene!! y hasta una tanga de Leopardo tenemos para el.... además de que yo nunca he tenido mal rollo con nadie y menos con Karosu, si hasta estamos mediando entre todos para reunir pasta y montar un kebab APB para que tu y xavi lo lleveis..... venga va Karosu no podemos hacer la ruta SAT sin la figura "Presidencial" de la APB, anímate, no tendrás ni siquiera que ganarte el tanga...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: