Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT jueves 09/10/08
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maria escribió:
..y si me consigo a María..?¿?¿ esa soy yo? que qiere dcir eso?

Buffff veo que la memoria María a veces no va de tu mano... el jueves pasado me pediste que te explicara lo de la mano izquierda, ahora quieren hasta que lleve Maria..... Berro dice que no es pesimismo que es "Marikismo".....menos mal que somos amigos y hasta a veces pareciera que patinamos para un mismo patrocinador..., pero esta vez no pasare frio, llevare algo de manga larga que me proteja... que sea impermeable de la cantidad de agua que va a caer en Barcelona mañana en la ruta mientras Vero la lleve...

Venga!!!!! pensándolo bien esta noche preparare un buen Brownie.... y mañana con el piso humedo lo reparto, vereis que bien os va.... a algunos tendremos que darles las dos manos....
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

si si si que me acuerdo que yo ayer saludaba con la mano izq!!! pero no entendia lo demas..!!

bueno, ya empzó a llover. ahora a esperar que pare, yaaaaaaaaaaaa!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 12:27 am    Título del mensaje: Responder citando

jorrr!! qué movidito está este post!.... miedo da entrar.... entre manos, besos (o besós), pisos húmedos, morenas fumadoras, ranas, marikas, chubasqueros y otros menesteres... he olvidado que éste era un post de ruta!!

Pues contad conmigo pa lo que sea, contra viento y lluvia!!

Papá Oso, allí estaré, con las camisetas, cómo no! para cenar a las 8:30 vale? Alguien más se apunta, Jocker, Maria, Vero, Juan, Arnau...?
Vamos a la Vela, para una super pizza?

y después birrilla sobre ruedas, y lo que se preste...

Xitos, sateros
Sus
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 8:46 am    Título del mensaje: Responder citando

parece que la cosa mejora bastante... aún tendremos suerte!! ¿alguien vendrá en coche para que pueda dejar la chaqueta y la mochila en su maletero??
merci.

MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 8:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo voy a cenar!!!

Espero llegar a tiempo.

Berronik Marika!
(es verdad, le gustan los tíos, esa es la definición de marika)

Yo soy lesbiano.

Edito: Ska, creo que la pregunta sería quien no va en coche... jeje
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Eso es ser lesbiano : http://subefotos.com/ver/?df65e9bb046a59d845725a21f8808c59o.jpg

Ska, seguro que Susana vendrá con su coche/casa! ya tienes uno...

Joker, como ha salido el brownie??

Nos vemos en La Vela...
BARDU
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Q passa marikas!!

¿Q passa con vosotros? Cabrones!

Llevo 2 años viniendo a casi todas las rutas y nunca ha pasado nada picante, nada guarrete, nada lascivo ni libidinoso... Solo chistes y comentarios de índole verde en la birrita final del Buty...Panda de monaguillos...

¿Falto solo a 2 putas rutas y aprovecháis para montar bacanales, orgías varias, toqueteos y alivios colectivos?
Y encima, lo pregonáis por todo en el foro... Para dar más rabia.

Que sepáis que estoy muy indignado y enojado por no haber aplazado las diversas actividades sexuales hasta mi vuelta.

Nos vemos esta noche marikas!!!
Quiero PATINAAARRR!!
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 10:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Buaaaaaaaaa, el Bardu ha colgado el tutú de danza y quiere venir esta noche a esquiar... perdón patinar, seguro que vienes con patines nuevos... debe haber ido bien dos jueves seguidos trabajando en el Paralelo, piénsate lo de las trenzas blancas en decarton® venden cordones para pasar más desapercibido.... bueno tranqui Bardu, y no "TE CORTES"... si por lo del tutú.... además todos iremos con camiseta SAT.... 100% Marikas®

DRIS: Siempre buen rollo, es que al poner Marikas, me he acordado... he tío buen rollo siempre, ya sabes como es el SAT (Stamos Algo Tarados)...

SKA: aprovecha ahora de patinar todo lo que puedas!!!

Berro: el Brownie no me ha dado tiempo, pero María seguro que habrá...

MIGUEL y XAVI: también espero verlos, el beso está pendiente...

fins la nit panda de Marikas, Travelos, Tanocas, Chaperos y alguna que otra profesión delicada...
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Siiiii pinta bien....

Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

pues eso... lo hice con el photoshop y quedo bien....bien pintado a que si!!, ahhh y aprovecho para ser el mensaje 5000...
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bardu... estás vivo!!!!

Pensaba que tanto trabajar te iba a llevar a otros mundos!!

y no te preocupes, que esto es vicioso, y seguro que aún queda un poco pa ti!

Cena: Mario, Jocker, Vero & yo for de moment!

Ska, cuenta con mi cohe

Muaks!
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ieps! me han salido gestiones, no llego a cenar, sorry!

Nos vemos directamente a las 10:00 por allá.

Aviso que en la previsión municipal del meteocat, la probabilidad de precipitaciones para el barcelonés es ALTA. Allá estaremos, pero más vale no irse muy lejos.
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no tengo tan claro como Mario pero tratare de llegar a la Vela aunque será dificil....

Oeeeeeeeeee!!! oeeeeeeeee!!! oeeeeeeee!! Berro, ya vemos que no encierras el burro...

Joker®
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estareis en el buty anqe llueva?
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo si... tengo ganas de hacer derrapes con agua... y tu María?? estarás en el Buty aunque llueva??, avísame y entonces te invito un café!!, alguien más bajara??......
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: