Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta jueves 30 con la Tele
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si , la verdad los podían haber puesto. Me parece que ellos buscan el espectáculo y las piruetas. Una ruta no las tiene, de hecho el vídeo que han sacado coge casi todas las que filmaron !!!

Bueno al menos tenemos 6 videos editados (3 mios, 1 de sergiy y dos de Valen) que hoy mismo le doy dos a Matthias y espero que Valen le de los dos suyos pronto!!! Y por cierto tengo el vídeo que sacaron por la tele en formato de 7 megas, quien quiera que me lo pida y se lo paso por email

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

El video de Cuatro esta aqui : http://sat.org.es/SatVideos/200611-RutaJuevesTele (abajo del todo, sigo pensando en como mejorar eso).

Si alguien me hace un pequeno logo "Cuatro" con fondo transparente, a lo mejor podria ponerlo en le video directamente...

Matthias
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Matthias te paso el logo de cuatro por mail.....Les prometí a los de Banana TV no poner el vídeo sin el logo y me gustaría que fuese asi.

pon mis videos !!!

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8

Saltar a: