Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pegatinas, camisas... merchandising SAT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uri, marika, a quién coño le importa lo que tu opinas, jejej
Estamos esperando en candeletas la opinión de tu primo bardu el rasurao que no ha opinado aún y creo que puede aportar un nuevo diseño con un patinador metrosexual o algo así, jajaja
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voto por la camiseta colgada por Oriol, y como dice Thibor, con el patinador dentro del triángulo.
La camiseta que sea técnica por favor. Y podríamos hacer 2 colores: Negra y Azul eléctrico, como dice Bastick.

Es verdad, el triangulo nos da una imagen de peligrosos... pero ej que SEMOS PELIGROSOS. Cool Cool
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vale, vale, gana la mayoría.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!

Oriol tus deseos son órdenes PESAO!!!!!! Razz

Una vez, concedidos los deseos, pues sí, estoy deacuerdo con la propuesta, tanto de camiseta técnica como de colores. El azul eléctrico también me gusta.

En cuanto al triángulo, este finde he visto una camiseta que hicieron los de RocRoi (empresa de deporte de aventuras) y atrás tenían el triángulo de peligro con 2 kayacs! y quedaba genial. Como habéis dicho, ¡que tengan cuidado con nosotr@s!!!

Jocker, si necesitas que hagamos fotos me llevo la cámara esta noche!

hasta dentro de unas horitas!
muaks Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno si las fotos son de tias en bolas, me pido la cámara, jajajja
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
bastick
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 7:58 pm    Título del mensaje: Pegatinas, camisas... merchandising SAT Responder citando

Me gusta la propuesta de Oriol, con patinador o con las ruedas, a mi ya me gusta. Aunque en la versión azul me gustaria las definiciones de SAT.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno daré un poco mi opinión...estoy de acuerdo con lo que dice Bastick la primera vez y también papa Oso


Osea:

bastick escribió:
Pues a mi me gustaria una camiseta en tono azul electrico ( no he visto ninguna asociacion patinera que la tenga ) y una serigrafia en el pecho con el logo 4, con la direccion web del logo 3 y en la espalda las definiciones del significado SAT

Pd. De cualquier cosa que se haga yo quiero !!!!



papa oso escribió:
Bueno, a mi me gustó el logo de la camiseta de Miguel, incluido el patinador-hemorroidal, pero no veo problema en que se busque otro logo-patinador que de una imágen más estilizada, y en la parte de atrás como a bastik me mola más el rollo de la traducción espontánea de siglas.
En cuanto al triángulo rojo deberíamos plantearnos si queremos que se asocie al patinador con la señal de peligro, creo que es un aspecto que no se ha considerado suficiente.
Ahí queda eso.
Sus, te lo debes estar pasando de puta madre en los barranquitos con el calor que hace hoy, me alegro, te hace falta que últimamente estás un poco mustia, besitos.


Tambien pensando que hay slalomeros y freeskateros, no se si el patinador tendría que ser uno pegando una derrapada powerslide o unas ruedas.

Pero bueno a la hora de escoger se escogerá una que ya me ira bien...a mi me va bien todo.

bastick escribió:
Aunque en la versión azul me gustaria las definiciones de SAT.


Yo creo que haria gracia a la gente de fuera para que la comprase...tiene esa gracia de la camiseta que tienen en malagapatina...o sea buen rollo y alegria.

Joker te juro que quiero llamarte pero no tengo ni tiempo....uf uf. Ayer llegue a casa del trabajo a las 22 y hoy me he levantado a las 6
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cristina
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver, a mi la camiseta me gustaría así:

Color: Azul eléctrico (comentar que Donostiroller tienen su camiseta de este color) o amarillo fosforito (con reflectantes si pudiera ser)

Tipo de tejido: Técnica, por favor!!!
Se podría hacer de algodón para llevar en otras ocasiones y no de ruta, para empezar a crear el catálogo de ropa SAT.

Tallas: Que haya una talla S o XS (sí, he vuelto a adelgazar!!!) para las chicas. No me gustan que me queden grandes como un camisón.

Diseño: Vamos a lo que vamos!!!

De este pdf http://gallery.sat.org.es/gallery/bajar/4910-1/FinalesSATvotaci__n.pdf

Opción 1
Parte delantera: número 2 (en pequeño en parte izquierda de la pechera)
Parte trasera: número 5

Opción 2
Parte delantera : número 5
Parte trasera: las definiciones de SAT

NOTA: ¿¿Por qué la palabra "inline" la habeis escrito con guión?? Creo que se escribe sin (sólo por matizar).

Tal vez habeis decidido algo, pero no he podido escribir en el foro hasta hoy. Gracias a todos los que os estais encargando sobre el tema. Si necesitais alguna ayuda al respecto contad conmigo.

Un saludo,

Cristina
_________________
Take your passion and make it happen: SKATE

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona

http://akaneroller.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno después de leer todos los mensajes y propuestas, al final, hemos llegado a una solución, que es ya definitiva, yo este jueves llevare las definitivas en papel, sabemos que las camisetas serán, técnicas (novadry) o algo similar y los colores Azul vivo y Negro, a este paso tendremos camisetas para finales de 2008, pero quien tiene apuro?, bueno hablamos el jueves, por favor tratar de venir todos los que han aportado al menos un grano de arena en este proyecto "Camiseta", fins al dijous....
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues sobretodo darte las gracias , enhorabuena y todo eso por tu paciencia con nosotros, tus montones de dibujos, tu trabajo...etc etc....Todo sea por pasarlo bien con las rutas pero con camiseta!!!!!

Yo no se si podre ir el jueves porque estoy muy cogido pero te llamo si puedo hoy.

A ver si acabo mis clases y mis megaproyectos
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Bieeeeeeeeeeeeeeennnn, después de leer el mensaje de todos ya tengo la gráfica de las camisetas, ha sido duro pero creo que lo tenemos, solo falta decidir las camisetas, ahora la gráfica se la he pasado a Miguel y pronto las veran aquí colgadas, de todas formas esta noche las llevo a la ruta y opinamos..... en Resumen Figura de Susana (estilizada), triangulo y logo de SAT original en perspectiva 3D..... fins la nit....
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno...pues otra vez gracias a Joker que me ha pasado lo definitivo:


Lo de adelante es definitivo. Me gusta un montón... el logo de Sus


Sobre el color de la camiseta y lo de atras que es lo que vais a discutir hoy:

Pues:
- o amarrillo fosforito y para que se vea.
- O azul pues es el color de la webe , es lo que me gusta pero el amarillo no lo veria mal para que nos viesen pues el azul no se ve tanto pero me mola
- o negro pero lo malo es que no se ve mucho y da calor


Eso lo hablais tunait


De frases intentaria poner tambien la de Skates Adeventures Team ( pues fue Boby ... y ese nombre por tanto tiene historia) y algun nombre gracioso de esos del post


Por lo demas estoy pero que muy muy muy muy contento



_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no he dicho nada pero quiero una! Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me encanta el diseño de la negra! Y quiero otra que se vea bien por la noche!
_________________
Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tambien os diria otra cosa...el enlace original de la web es:

http://sat.org.es/


aunque si poneis las www funciona pero ved como cambia a http://sat.org.es/ , bueno eso es lo que matthias puso al principio Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB