Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Especial martes 10 de Octubre
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
emilio
Skater

Skater


MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 5:23 pm    Título del mensaje: Que guayyyy!!!!! Responder citando

No veas con la ruta de ayer....

Y yo esta mañana estaba a las 8:30 como un clavo en la puerta de la campana para hacer unos trámites....

Cuando llegué a mi casa a las 3:30, me comí un plato de espaguetis, un trozo de carne y un trozo de pastel !!!!! No veas que manera de comer!!!

Que Miquel, conseguimos el reto ??? Que dice el aparato ??

La verdad es que no estoy muy cansado, no tengo ni agujetas, y esta noche juerga hasta las tantas.....

Bueno, ya dormiré cuando me muera !!

Saludos a todos.

PD: Yo la semana que biene estaré de vacaciones, por lo que no creo que pueda venir. Pasadlo bien. (me llevaré los patines para bajar carreterillas de montaña mientras el colega baja mi coche Very Happy )
_________________
La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miquelé
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Molins de Rei

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

CONDEMORRR! SUPERMEGARUTA

Suerte que hoy he tenido una premonicion de atasco monumental de salida de Diagonal y no me he levantado a la hora normal para irme a trabajar...y es que tengo suerte de tener el jefe que tengo y ha colao el retraso de 2h de hoy, asi he podido dormir hasta las 9:30! Almenos, al cansancio no se le une un sueño del carajo como alguno de vosotros.

bueno, bueno, os he hecho esperar pero ya tenemos "resultados oficiales" de nuestra MARATONIANA andadura de anoche...despues de contrastarlo con varios jueces, abogados y delincuentes...hicimos 1011m DE DESNIVEL ACUMULADO DE SUBIDA!!!, el Compe no nos ha fallado amigos!. Pues si, 1011m en cerca de 60km, madre mia, lo pienso y aun no lo asimilo. Enhorabuena a todos los asistentes a esta PROEZA PATINISTICA: Ignasi, Emilio, Oriol, Miguel, Liliana y nuestro nuevo campeon Valen. Es una de esas cosas que nos marcan y contaremos a los nietos, seguro!

La ruta realizada fue: Salida desde Marina con Icaria-Marina-Meridiana-Turo de la Peira-Carretera de Horta-COLL DE VALLDAURA-Cerdanyola-enlace con Sant Cugat-Carretera de St.Cugat a Tibidabo-TIBIDABO (502m)-Carretera de l'Arrabassada (DE BAJADA)-ronda de Dalt-Can Carelleu-zona pija de Pedralbes-Diagona-bajada Illa-Plaça Espanya-ESTADI DE MOTJUIC-Miramar-Paseo Colon-BUTYCLAN. Uffff, solo recordandolo se hace laaaaaaarrrgoooo.

Los datos en:

http://personales.ya.com/elisaimiquel/Tracks/Ruta%20patines%20SAT%20Especial%201000m%20desnivel_10-10-2006.zip

Ale, a disfrutar y descansar

CAMPEONES!!!
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Ignasi
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buf menos mal q superamos los 1000 m, xq si nos llegamos a quedar a 990 me parece q nos da algo

PD: xa el año q viene podemos preparar una de 1100m (xo cogemos una semana de fiesta xa recuperar)

FELICIDADES A TODOS
_________________
Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si señor!!!!!, Ahi estamos, jeje, y nosotros preocupados x si no yegabamos, XD, y mira tu por donde nos sobraron metros, jaja. Imaginaos pobre Liliana si la hacemos subir hasta el castillo para decirle que no hemos pasado, xDD, eh Lilianaaaaa Wink Bueno que sepais que ya e mirado las fotos y salimos mu wapos, jeje (X cierto, gracias a todos por los animos y Miquelé ,gracias por la luz tio, jajaj, pa la proxima me compro una farola, xD). Ya mirare de colgarlas, y una vez mas, FELICIDADES, ha sido todo un logro Razz me lo pase mu bieeeeen.


P.D;, e dormido 1hora con la tonteria, xDD, pero bien orgulloso que estoy, jaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
carles
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 1:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Que envidia........

Y cada vez lo voy a tener más chungo para venir....

En fin... Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
emilio
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 8:37 am    Título del mensaje: Responder citando

No veas que potra!!! pasamos la prueba por 11 metros.....

Pa mí que Miquel estubo un ratillo agitando el aparato...

Enhorabuena a todos/as.

Creo que esto no lo olvidaré en mi vida. Cada vez que pase con alguien por allí le vacilaré con nuestra proeza.

Mis compañeros dicen que cada día estamos más locos/as..... Que que sentido tiene hacer algo así. Yo tampoco lo entiendo..... pero me encanta !!!!

Ala, a pasarlo bien.

Saludos.
_________________
La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 10:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo hoy ya no me duele nada !!!

Dispuesto a hacer otra !!! Razz

Gracias Miquel por todos los datos, esta vez si que lo hemos hecho !!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Sios mis ídolos, cuando sea mayor quiero ser cómo vosotros! Mad
A la próxima me avisáis, que creo que tampoco me apuntaré, tiene una pinta de cansado... Embarassed

Enhorabuena campeones!!!
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

...pfiuuuu bendido 11 metros, si no lo hubiarais querido volver a intentar, de esto estoy segura.

Ha sido la ruta más dura de mi vida, aun más por todo lo que me gritaron los moteros subiendo l'Arrabasada..."...Comprate una moto..."..."..no lo aguantaras nunca..."esto por quedarme siempre ultima.
Me lo pasé muy bien, sola solita faticando en las interminable subidas tanto que a un cierto punto pensé que me habia equivocado...no terminava nunca: lo unico que recuerdo son infinitos carteles que señalaban dobles curvas con abaco indicado: 1500 metros: pensaba como puede ser que hay todavia otros 1500 metros, y cuando encontré lo de 2000 metros me quedé a mirarlo con odio.
...Pfiuuuu, por suerte no salimos hasta al castillo, si no no se si hubierá podido perdonaros.
Wink Wink Wink Wink Wink
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi no me dolio na al dia siguiente x suerte, eso si, tenia un sueño! Crying or Very sad Jajaja, pero valió la pena. Lo malo que hoy e cogido los patines que no me los ponia desde el martes y mae mia, XD, como me pesaban las piernas, jajaja. Wenoo, cuando repetimos?¿, XD, yo el miercoles que viene tengo fiesta asi q...... Rolling Eyes , x mi si quereis repetimos, XD, jajaja Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 9:59 pm    Título del mensaje: Que cabrones! Responder citando

Que envidia me dais... Si es que me tendrian que quitar el lema de "busco machotes" por el de "eres un cagao"...
Bueno, la verdad és que no fuí porque estoy malito, tengo un resfriado de tres pares de narices, como la mia, y si sabeis cómo de grande és mi nariz, sabréis cómo de grande és el resfriado....
Repetiréis el año que viene...? porfa? va....?
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te lo tendrias que currar mucho para que te podamos dejar venir con nosotros a patinar...machote !!!!! JAJAJA ( risa de descojone bestial)
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 8:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Toni, Toni, no será que la nariz te crece por las mentiras y no por el resfriado, el año que viene ya evaluaremos entre todos los machotes y machota, si estas en condiciones de venir.
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB