Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta jueves 17 de Mayo del 2007
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 8:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo me lo pasé genial!!! Seis meses sin ir a una ruta de jueves... es demasiado! Me encantan! Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 9:01 am    Título del mensaje: Responder citando

cada vez me gustan mas las rutas que se organizan

creo que tienen muchas mejoras en comparacion a las de hace unos años

1. tanto se puede divertir un patinador resistente como uno no tanto pues se lleva un ritmo mas constante con PARADAS CORTAS, lo que permite a todos ir a su ritmo, cuando llega el ultimo (el 100 % de los casos yo, se continua)

2. se hacen varios descensos escalonados, lo que implica varias subidas pero que ya no se notan tanto por ir repartidas, ademas se disfruta mas de los descensos por ser varios. en este caso: ronda del mitg, ronda de dalt, puente de montcada y suave besos

3. al salir de la ciudad se desconecta mas al ver naturaleza (en este caso besos) o al ver la ciudad desde arriba (cuando se hace torre baro)

muy divertida, si señor
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Otra cosa que quería comentar:

Tal y como dijo Albert y comenté con Marc y desde hace meses que lo vengo viendo, la ronda del Guinardo se ha llenado demasiado de coches.
Antes me acuerdo que cuando la bajabamos hasta maragall no había practicamente ningun coche. Desde que empezaron las obras para la linea 9 me he fijado que cada vez hay mas coches y poco a poco hemos ido haciendo esa bajada con mas coches. De modo que ayer eran muchisimos coches.
Ya que que a veces esperabamos muchisimo hasta que no habia casi ninguno, pero ya era imposible y ahora nos lanzamos haya o no .

No se como podemos solucionar esto. A veces hemos pasado por la calle de arriba que es Mare de deu de montserrat pero ya sabeis que es mas empinada y tampoco esta muy iben. Por la parte de abajo lo veo mas problematico pues es el ensanche y hay mas coches.
No se , que solucion le veis? Para hacer rutas de ese lado de BCN necesariamente ya sabeis que tenemos que pasar por ese lado. Bueno tambien se puede pasar por Carmelo, o subir Rep Argentina, Hospital militar , pero si queremos una ruta que vaya a montaca, ciutat meridiana o badalona seria demasiado y tenemos que pasar por guinardo.

En fin , podemos ir variando.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tonnick
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: entre españa y francia :)

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ha sido genial esta ruta, a pesar de la p**** arena.......

es que ahora, duele al superman bajito Smile raaaaaaaaaa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MIRIM
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: la ultima del peloton

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jo molt contenta de haver anat fins a Montcada! M'alegro tb de tornar a veure alguns que feien 8 anys que no patinaven!
Josep, t'han sortit imitadors. Alguns tb es premien amb un "petit" gelat.
Estic d'acord, la baixada per Guinardo es una mica esssstressant, ja trobarem l'opcio B.
Fins la propera!! Very Happy
_________________
afilando ruedas!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues yo como siempre adjunto grafica de desnivel,
Como dijo Miguel hicimos unos 33km
Desnivel acumulado 420m
En 2h 47min, desde Icaria.



Referente al ritmo que se lleva en las rutas y a la duración de las paradas, como dato indicativo tenemos que ayer hicimos una velocidad media de 12km/h, cuando normalmente andamos siempre entre 8,5 y 10,5. Es evidente que el ritmo lo marcan los mas débiles, por así decirlo, ya que son los últimos que llegan a las reagrupaciones, para mi son los auténticos machos de las rutas, así que un OLE!!! para los que descansan menos, que ir delante al esprin es muy fácil sabiendo que luego puedes descansar un rato.
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LEXAN
Skater

Skater

Ubicación: TARRACO

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joups..que rutilla mas guapa como me hubiera gustado venir... Crying or Very sad A veure quan me les puc apanyar,de veritat que a aquest pas tindré que venir a viure a Bcn!!!!!! Razz
_________________
Patinando voy,patinando vengo...
www.tarracopatina.net
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom May 20, 2007 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay que disparar al Ignasi Very Happy
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 8:47 am    Título del mensaje: Responder citando

jajaja no te pases liliana.

Wink


Solo hay que decirle que espere los de atrás y que esté atento de no dejar nadie colgado y que pueda perderse. Que no sabe a veces la tarea que tenemos para ir fijándonos en los de atrás. El arrancaría sin esperar y hay que esperar.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ignasi
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun May 21, 2007 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buf, si yo ya lo intengo, en cada parada me agunta un buen rato pensando:
Vamos ya?, no espera. Vamos ya?, no espera....

Intento esperar siempre al último, q x cierto le tendriamos q poner algo xa reconocerlo
_________________
Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues inténtalo Ignasi. tu ten en cuenta que hay que tener contentos a todos el mundo de forma que vuelvan. Wink y también hagan publicidad para que vengan nuevos.
Ya tienes los martes o lo que quieras montar de "especiales" para ir a saco....aunque se puede aplicar lo mismo para no quedarte sin gente. Ya sabes que tu estas por encima de todos respecto al patin. Wink

Yo el mayor problema que tuve hace 3 o 4 años fue ese, el llevar correctamente las rutas y tener contentos a todos, que te aseguro no es nada fácil y da muchos quebraderos de cabeza.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun May 21, 2007 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

miguel escribió:
Pues Yo el mayor problema que tuve hace 3 o 4 años fue ese .


...o sea cuando eras un niño Very Happy
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Gràcia BCN

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, he ido ya a muchas rutas del jueves, no a todas las que me hubiera gustado debido al p*** trabajo, pero esta la disfruté especialmente,
muy rápida con un recorrido muy acertado y variado.
Gracias a tod@s los que la hicieron posible !

Saludos del Roller.... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB