|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Roller Sus Addicted Skater
|
Publicado: Sab Jul 04, 2009 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
genial Dani!!
ánimo... te estaremos esperando, y piensa que no es cuestión de tiempo sino de rodar & rodar & rodar!!!
Hay gente que en un par o 3 de meses se pone en serio y ya está lista para stopear en viernes.. una vez stopees.. te esperamos!!
No lo dejes, que cuando el gusanillo pica, vale la pena...
xitos
Sus _________________
|
|
|
|
QUIM Addicted Skater
|
Publicado: Lun Jul 06, 2009 9:05 am Título del mensaje: |
|
|
QUe Grande eres Danidaniels !!! , -Con licencia de Jocker-, asi es... poco mas o menos..., un dia todos tuvimos nuestra primera vivencia en SAT, QUE GRANDE!!! GRANDE!!! GRANDE LA EXPEriENCIA !!! ... las endorfinas me duraron creo que una semana y el alucine...todavia ahora me acompaña!!!... bueno fue que lo disfrutases, y bueno sera cuando nos volvamos a ver !!!! Cuando te veas mas situado, en el plano fisico&tecnico&Astronomico&metafisico... alli estaremos .... el primer jueves de cada mes...!!!!
A los demas...., que por cierto erais un monton&medio, ....-aunque no lea vuestros post-, tambien la enhorabuena!!!!, y ahora que ya habeis provado el sabor de la aventura... os esperamos ... y recordad patinar a vuestro nivel,... es una victoria... para venir los jueves primero de mes hay que estar loco, loco, loco...
Besicos en la frente!!!
PD: La cena tambien fue un gran exito!!!, superamos las expectativas previstas en 1/3 !!!! un 33'333 % mas... B&a a los comensales...
PD2: FELICIDADES AL " LOCO LEVEL II", jejeje!! ESe santo varon !!!! capaz de llevar una ruta de jueves de primero de mes !!! aunque nos vieras poco....estabamos todos contigo!!! unos delante....y otros detras, preguntale a Kami... !!!!
|
|
Maria Addicted Skater
|
Publicado: Lun Jul 06, 2009 10:58 am Título del mensaje: |
|
|
Danidaniels, me alegro de leerte y percibir el interés que tienes en conocer como funcionan las rutas y como adaptar tu nivel a las rutas... De verdad, que se agradece muchísimo.
Ojalá todo el mundo a qien SAT le seduce hiciera lo mismo, pq lo pasaríamos todos muy bien patinando todos los jueves, sin aumentar riesgos y nerviossss!!
El camino lo conoces, patinalo!
Pd: Y la próxima vez que vengas a SAT, que espero sea pronto, dinos qien eres! |
|
|
|
|
|