Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
sr.maroto Skater
|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 3:31 pm Título del mensaje: Presentacion del Sr.Maroto |
|
|
Bueno hace tiempo que me di de alta en este foro pero nunca e tenido el valor (que va en verdad no tenia ni ganas y el vicio me puede) bueno que me voy a presentar ya que conozco a muy poquita gente a uno o dos personas XD
Mi nombre es víctor mas bien conocido como Sr.Maroto soy de Valencia bueno y empece a patinar a los 20 años y bueno tengo 2 años 6meses patinando asi que mi edad son los 23
me decanto por el freeskate y el Slalom aunque de lo ultimo aprenda lento. (muy pokita gente sabe de Slalom aunque en valencia solo hay 2 o 3 que saben y no somos nada de pros bueno nada comparado por lo que veo por Internet
bueno si queréis ver mis vídeos del youtube http://es.youtube.com/profile?user=SrMaroto
asociación XD ([url]Valenciapatina.com[/url] vale como asociación) es tara en un futuro no muy lejano...
Bueno patines que tengo: bueno ahora estoy con los Fatty parís K2. reventé mis cell 2 del 06 son buenos los patines pero yo soy un poco vestía (descuidado es la palabra) gasto las ruedas cada 4 meses esto da a conocer que salgo de casa con los patines siempre o en las piernas o en las espaldas
bueno si quereis ver mis videos del youtube http://es.youtube.com/profile?user=SrMaroto
nada mas espero forear por aquí
moltes gracies _________________
|
|
|
|
miguel Ganapia
|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 4:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Victor:
Y había visto tu caída en el vídeo que pusiste en inlineonline (me parece que eras tu, no? ).
Bienvenido por aqui. Yo fui a Valencia dos veces el año pasado y me parece que te debí ver por la noche , pues salimos con MariaJose aun pub que había como 25 patinadores....Y de patinar solo con ella el domingo.
A ver si os animáis a hacer mas vídeos en Valencia, ya sea de freeskate , slalom o rutas
Y si venís por aquí otra vez ( vinisteis para lo de la manifestación de patines y estuve muy agradecido)....ya sabéis que podéis venir a las rutas de SAT ( martes y jueves) y al slalom ( martes,jueves, domingo)
Venga, saludos _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
|
RayGun Heavy Skater
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 8:05 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Viktor .... ya somos 2 los registrados en el foro( de valencia claro ).
Y si garantizo que el hombre gasta ruedas como pastillas de jabon.
Y si miguel, el es el famoso del video "la OSTIA DEL SR. MAroto" jejejeje, Lo mejor fue verlo en vivo y en directo. JEJEEJE
La semana que viene ya estoy por VLC de nuevo, a ver si hacemos un videito o algo. _________________
|
|
|
|
sr.maroto Skater
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
pos el otro dia marius y yo nos metimos una sarta de ostias
joe nano tengo un rascon de 4 dedos de diametro que duele mucho jajajaja
nada aguantar el dolor _________________