Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta jueves 5 febrero
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 3:35 pm    Título del mensaje: Ruta jueves 5 febrero Responder citando

Esta mu divertido el post del jueves pasado, habláis todos muy claro... pero ya es hora de aclarar las cosas y pensar en este jueves.
Nos toca patas abiertas, y como a todos nos gusta eso, podríamos cenar juntos, q os parece? vela? creps? 20.30h pa cenar y digerir.

besis
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

he visto en el tiempo de tv3 q aunque parezca mentira, el jueves no lloverá.

nos vemos no falto pase lo q pase...


por dios!!! no me acuerdo de patinarr!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Apuntarme para una crepeeeee!!!

rolling rolling rolling!!!

ah! y reparto de camisetas!!! EL ÚLTIMO DÍA !!!!

luego irán a Inercia!

Muakis
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

M'apuntu al sopar sater, d'aquest dijous de "cames obertes", a fer pitzza amb crêpe si cal, lo temps es preveu bo així que podeu possar els rodaments nous els que us agrada estrenar-los remullant-los sota la pluja...
Ale fins el ditxous!
_________________
Vingue'n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Dijous potes obertes, ieaaaa!!!
Tinc moltes ganes de Montjuic!!! De fet podriem fer una ruta de Montjuic x2, que ultimament fins i tot el carmel s'em fa curt...

En quan al sopar ja us diré algu que encara no se com m'ho faré...

Ens veiem!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Repoker
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Earl escribió:
Dijous potes obertes, ieaaaa!!!
Tinc moltes ganes de Montjuic!!! De fet podriem fer una ruta de Montjuic x2, que ultimament fins i tot el carmel s'em fa curt...

En quan al sopar ja us diré algu que encara no se com m'ho faré...

Ens veiem!!


Alguien dijo ... CASTILLO? Seguro que habrá maric.. voluntarios para ir con los novatillos de puertas abiertas, así que podríamos encontrarnos en la plaza de abajo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
masgu
Skater

Skater


MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

bonesss! per si no fòssim pocs, ens apuntarem uns quants de FSR (Tarragona) a la rutilla potes obertes, lo que pel sopar no arribarem aixi que ja ens trobarem a la ruta Very Happy
fins demà! que ja us trobàvem a faltar (sobretot a Montjuic ^^)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SDG
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 5:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Se juntan donde siempre? marina /icaria? a las 22? ahi estare.. Saludos, ah como es el tema de las camisetas?
_________________
Y si solo sigo patinando?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando

¿A quien le toca llevar la ruta de puertas abiertas?

Tened presente que es de puertas abiertas, asi que eso de Montjuic x 2....

SDG: Marina con Icaria, salida a las 22:15.
El tema de las camisetas, tienes que preguntarle a Sus si sobra alguna, són camisetas que se hicieron bajo pedido.

Si puedo me apunto a cenar.
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Venga va Toni, yo si tengo que elegir prefiero crepe's, aunque es un ambientillo así un poco más Marika..., gusta, se presta a que estemos todos "mas juntitos" con iluminación tenue, con la finura que pueden tener todos los genotipos "Berro", etc. por tanto me apunto..., también "Maria" ha abierto el post, seguro que quiere llevar ella la ruta, que según lo planteado iba por Icara - Plaza Cat. - Font Rana - Plaza el Sol - Dir. Valle Ebrón - Torre Baró - Cerdañola - Besos - Forum - Buti, y si alguien queda incompleto saldrá una comisión a Montjuic para hacer Miramar... de resto fins la nit, creo que hasta en un momento sabiendo que viene gente de Tarragona podría hasta aparecer Miguel!!, bufffff sería todo un lujo...

Gaven Oso papa temaina, Carrasbo Nam, Dubar, Rove, Olori, Cesc, Manarq, y el tores...

Gaven dapan de Kasmari, tahas las ezdi en Riacai... doslusSAT

Que tonibo garlu...



Heeeeeeeeeee este post es para polemizar la ruta/foro... es la clásica de puertas abiertas que llevará Maria como buena Satera!! no Torre Baró.... eso es ya de Machotes...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues nos vemos en las crepes a las 20.30h:

Sus
Earl
JUan
Joker
Papichulo
Boniato
Maria

si alguien más se apunta perfecto, esta tarde llamo.

Y a los demás os vemos en icaria-marina, pl. cat, rana... prepararos para sudar la primera ruta jueves del mes!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Repoker
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Esteeee ... yo no es por joder pero..



Aunque no os preocupéis, es pronto y todavía hay tiempo para que el becario cambie la previsión un par de veces! Very Happy

Todavía no sé si acudiré a la cena pre-diluvio o me reuniré en la font de la rana o incluso un poco más adelante .. :\ igualmente .. nos vemos tonight!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

bffff, bueno.. tu sigue vigilando todos los cambios en el meteocat, q te encanta... otros q recen y el lotorapid ya sabe... Mad

menos mal que nos quitamos el gusanillo el martes!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo hoy trabajo hasta las 22, pero me llevaré los patines al curro y si cuando salga no llueve os pillo en la fuente esa donde un niño le apreta los cojones a una pobre rana.
_________________
Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

POR DIOS Q NO LLUEVA.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB