Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ruta jueves 20/11
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 9:24 am    Título del mensaje: ruta jueves 20/11 Responder citando

Que pasa que os estais aficionando tanto a las rutas APB que ya os habeis olvidado donde hay que demostrar que uno es un autentico Marika??

Pues nada, ya está abierto el post de la ruta semanal!! después de haberme perdido la anterior como imaginareis me muero de ganassssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: El Masnou!

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Ruta Sat 20/11
Ska escribió:
Que pasa que os estais aficionando tanto a las rutas APB que ya os habeis olvidado donde hay que demostrar que uno es un autentico Marika??


Ruta Sat 13/11
Ska escribió:
creo q si consigo finalizar el C. R. en plena bajada de Sant pere martir....¿eso seguro q entra en el libro de los records guines,no?? ;-D
sea la ruta que sea no faltaré!!! ni mi C.R

Ska escribió:
bueno esta semana no puedo ir, tengo un compromiso... ya os aviso q luego no digais q me skakeo


Seguro que vienes a esta??.. ya sabes, por la boca muere el ><((((º>
Cool Cool Cool
_________________

><((((º>
meri tenia un cor..derito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

no falto... aunque por lo que veo peor que mi caso es proponer hacer la ruta de SANT PERE MARTIR y luego no aparecer... ¿ eh joker??? JJAJAJA ES COÑA..

esta vez no falto... incluso a lo mejor se apunta mi hermana con lo q haber si hacemos una ruta guapa!!

pd... tenemos q animar un poco este foro q ultimamente lo tenemos un poco dormido... cuanto mal nos esta haciendo el facebook.. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bien Dris por este post........ sin comentarios,.... este domingo para mi fueron facultad de Química Diagonal - Buty - Besos - Cerdañola - Facultad de Ciencias y retorno unos 52 kms.... tenia bastante recorrido a pesar de ser APB, pero siiiiii.... hace falta una ruta SAT, con desnivel, ahí estaré, SKA, ya se que será una patinadora, felicidades...... y a ver si dejan ya el plan de foro medio Marika con Videos frikis, caricaturas y demás y más hacer kilometros y desnivel menos bla-bla-bla, más patinar y a convertirse en machote.....
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: El Masnou!

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Que pasa! esto esta muy tranquilo. No hay propuestas de ruta. Sateros pronunciaros!!

Ya se que la ultima fue Sant Pere Martir i que hace poco que hicimos Torre Baro, pero yo voto por Torre Baro again! again! Cool
_________________

><((((º>
meri tenia un cor..derito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dris Dris... q te veo muy fuerte!! vas a tener que empezar a reflotar las rutas de los martes!! Very Happy

yo por mi hacemos la que sea, aunque una ruta hacia montcada volviendo por el besos hace mucho q no se hace, en fins... lo q se diga.. a mi donde me lleven.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno yo propongo 4 rutas, el Besos NOOOOO.... es un coñaaaaaazz.........

1.- Caramelo
2.- Torre-Baró
2.5.- Torre-Baró inverso
3.- Valle H'Ebron + paseo por interior (xavi) y meridiana
4.- Maquinista por debajo y sin besos, podría llevarnos Toni en tour por nuestra BCN dura y esos barrios tan "urbanos"...


en fin cualquier cosa que no pase por el beso...s que decida el gran BIG BEAR, la última que vez que supe de el, iba subiendo en patines al Tibidabo...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: El Masnou!

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo voto por :

1.- Car(a)melo
2.- Torre Baró
3.- Cualquier otra ruta con subidas cañeras y bajadas con "S"

Tengo ganas de caña, no se, sera que despues de salir del armario (gracias Papa Oso) me he dado cuenta que posiblemente me vaya el sado-maso. Con tanto machote ya se sabe jajaja!

O sera que la noche me confunde...
_________________

><((((º>
meri tenia un cor..derito


Ultima edición por Dris el Mie Nov 19, 2008 7:19 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno casi que le digo a mi hermana q se apunte a la puertas abiertas... joder que no dais tregua ni una semana... Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: El Masnou!

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ska escribió:
joder que no dais tregua ni una semana... Crying or Very sad

sat.org.es escribió:
Bienvenidos a S.A.T.
Esta es una web dedicada a patinar en Barcelona especializada en slalom y rutas en patines de alto nivel

Very Happy Very Happy Very Happy


Aunque no hace falta, faltaba el parte semanal de rigor:

_________________

><((((º>
meri tenia un cor..derito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, vaaale, vendré, que veo que solo vais a ir tres y necesitaréis compañía. Nos vemos mañana, aunque podríamos subir al funicular de Vallvidrera y bajar el Tibidabo, yo ya estoy entrenado, jeje
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Iepppp k tal nenasssss,

Desde el domingo que me duele el culo que no veas!!!! Si fuera desde el sabado me preocuparia por la noche k pase pero no, fue desde el domingo, despues de una caida haciendo un gusanuto en la ruta dominguera...

Así que ahora mismo, en estas condiciones,con el culo rojo rojo, soy el más SAT de todos, un Marika con todas las letras así que echadme Carmelo, echadme Torre Baró, echadme Torre de Collserola.... Hacemos lo k haga falta....

Earl

P.D: Por cierto, mi camiseta SAT ya no lo ha contado.... SUS, amor mio!! Te queda alguna talla M en stock?? Busco camiseta nueva!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

He tenido una visión alucinante..., y me ha dicho que hay gente que quiere venir y que hagamos ruta suave pues será un viernes duro para muchos, y como en ocasiones escucho voces....... entonces siguiendo a estas voces y al alemán que me tiene un poco loco!!!... como se llama?..... como se llama???, bueno es igual.... en dado caso me apuntaría de ser necesario al funicular de Vallvidriera o una clásica a mejor ritmo a si podría venir + gente, si no al final seremos 3 gatos, pensarlo, +gente, +diversión, +ritmo y -destrucción el viernes, por tanto BIGBEAR si hay que bajar Tibidabo, bajaremos......, ahora bien si al final quieren Caramelo, pues más no podré hacer con estas voces que retumban en mi cabeza y a veces me preguntan por que no me hice bombero??....
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 1:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Jocker, sé de lo que hablas, oigo esas voces.... a mi también me retumban... Sad

... he llegado al ecuador de la semana con dificultad, viajando, navegando y currando... y todavía tengo que sobrevivir al viernes! sater@s, sabéis que no es lo mio saltarme la terapia... pero no sé si hoy os podré acompañar en vuestro cometido. Las voces son cada vez más penetrantes... y me dicen... "descansa para este viernes".´Todavía no sé si podré vencerlas!

vaya semanita de currele!!

Bueno, confio en vuestras fuerzas ocultas para preservar el honor de las rutas sateras un jueves más!

Xitos Sater@s
Sus
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 9:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Sus, q dices! el curro, no es una excusa, el sueño tpco, q tengas el dedo del pie roto TAMPOCO.... el jueves no se salta!
Y Maria q no vendra pq esta en Mallorca!
Eli, Rosa, Laya cuento con vosotras para no dejar tanta testosterona marika rutear por las calles de Bcn esta noche!

Xicos, nos vemos 2nit
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB