Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Battle en Madrid - 10 MAYO
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie May 21, 2008 12:20 am    Título del mensaje: Responder citando

navI escribió:


...
Las chicas si participaron, pero como sólo había tres, se juntaron los chicos con las chicas.


Sí, sí, lo sé, pero me refería a que me gustaría ver como patinan...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

only escribió:
Sí, sí, lo sé, pero me refería a que me gustaría ver como patinan...

Ya, y a mi me gustaría que los vídeos se hicieran y subiesen a Internet solos Very Happy .
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie May 21, 2008 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

navI escribió:
only escribió:
Sí, sí, lo sé, pero me refería a que me gustaría ver como patinan...

Ya, y a mi me gustaría que los vídeos se hicieran y subiesen a Internet solos Very Happy .


jejejejeje Very Happy Very Happy Very Happy ¡¡No te enfades, grandullóoon!!!! Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que impaciente Only!
Lo mejor hubiese sido ir a Madrid y verlo en directo!
A ver si te vemos algún día! que hace tiempo que no apareces...o es que estas entrenando en la oscuridad para sorprender? Wink
Gracias por los vídeos Navi!
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y que ¿cómo te has visto?

Cuanto más los veo, más me doy cuenta que bastante gente repite trucos y para puntuar sólo contaría el mejor... pero bueno es lo que tiene ese sistema de jurado. (También otros sistemas tienen otros fallos).
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue May 22, 2008 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rastafar escribió:
Que impaciente Only!
Lo mejor hubiese sido ir a Madrid y verlo en directo!
A ver si te vemos algún día! que hace tiempo que no apareces...o es que estas entrenando en la oscuridad para sorprender? Wink
Gracias por los vídeos Navi!


Pues casi coincido, porque el fin de semana anterior estuve en Madrid, con idea de ver la Warner pero por culpa del mal tiempo acabamos viendo un musical, "batallita" que conté en algún post de inlineonline Very Happy .

Pues me atraen bastante ver cómo patinan las chicas porque suelen realizar figuras que puedo pretender alcanzar sin romperme. Very Happy

Entrenar, entreno. Pero casi me lo tomo como una obligación, por el hecho de hacer deporte un par de veces por semana. De todas maneras, las únicas sorpresas que puedo dar son las de no acabar más lesionado todavía con cada sesión que hago Razz . Eso sí, estoy muy orgulloso de mis "fanvoltes" Very Happy . (Pero "en la oscuridad", sigo sorprendiendo Very Happy Very Happy )

Con respecto al battle, me ha llamado mucho la atención el comentario que navi describe en su blog, acerca de Tanatoss que llevaba unas ruedas preparadas para la battle. Y no menos curiosa la respuesta de Tanatoss que indicaba que no sólo llevaba ese juego de ruedas, sino otro de ruedas más blandas por si fuera necesario el cambio en función de la dureza del suelo Shocked .

Bueno, hasta pronto, que ya tengo ganas sobretodo de ver esa barba de navi al natural!! Razz

Un abrazote!!

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

only escribió:
Con respecto al battle, me ha llamado mucho la atención el comentario que navi describe en su blog, acerca de Tanatoss que llevaba unas ruedas preparadas para la battle. Y no menos curiosa la respuesta de Tanatoss que indicaba que no sólo llevaba ese juego de ruedas, sino otro de ruedas más blandas por si fuera necesario el cambio en función de la dureza del suelo Shocked .

Es que la mayoría íbamos en plan pachanguita, pero Tanatoss entrena para las competiciones, creo que va a hacer unas cuantas etapas IFSA igual que Spook. Y ya se sabe que cuando se va a competir todos los detalles cuentan (a mi ni se me pasarían por la cabeza).

only escribió:
Bueno, hasta pronto, que ya tengo ganas sobretodo de ver esa barba de navi al natural!! Razz

Pues ya vas tarde jejeje, me la había dejado para que nadie me reconociese si no ganaba Razz .
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tanatoss
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue May 22, 2008 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajajaja...pero a ver, cuando se hace algo, se intenta hacer lo mejor posible, no???no es solo con los patines eh, es con todo...Razz...

por cierto navI, lo de repetir trucos en la misma ronda, tienes razón(yo tb lo hacía, pero sin darme cuenta, es que se me bloqueaba la memoria y no me acordaba lo que habia hecho, y cosas que tenia pensadas hacer luego se me olvidaban de hacer, es lo que tiene no llevarlo preparado e improvisar, como se supone que había que hacer)...pero si te pones quisquilloso y cuentas solo los trucos que se llegan a acabar(2 vueltas o 4 conos), veras que además de ser muy cojos...competimos muy mal...en eso tenemos que mejorar un monton, sobretodo para sistema IFSA...

y lo de entrenar para competiciones y etapas IFSA, pues antes de Madrid no, ahora ya si que pienso un poco mas en eso(asi que imaginate lo tiquismiquis que me pondré ahora...Razz)...me iré a Milan(IFSA) y Hannover(Battle)(luego tb a Barcelona, pero eso todos vamos a ir...Razz)...lo de Hannover ha surgido despues de Madrid...y lo de Milan, algo teniamos pensado todos los de Zaragoza, por ver y viajar algo, no por otra cosa, y estabamos entre ir a Niza y acompañar a eddo de juez, o ir a Milan que nos sale mas asequible...y al final nos vamos bastantes a Milan...

por cierto, tengo que decir, que aquí los entrenamientos son mucho más pachangueros que en Madrid por ejemplo...jajaja...

y una pregunta: a mí me pasa que para divertirme haciendo algo, tengo que hacerlo lo mejor posible...hacer por hacer o jugar por jugar no me gusta, me divierte esforzarme y sacar los mas frutos posibles...no os pasa a vosotros???es que por lo que parece...no...

ciaooo!!!

PD: me haceis sentir como un empollón del slalom... Embarassed ...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si que me he visto Navi y la verdad que me falta todo el estilo que tengo...pero no he repetido casi nada Very Happy . Como ya te comenté creo que en plan pachanga está bien tener este tipo de juez, pero si se pretende hacer algo mejor, creo que se tendrían que tener jueces capacitados, ya que a veces, para quien no está preparado, tira más el efecto visual que la dificultad de los trucos... Y si ya me tengo que mojar, diré que yo los resultados los cambiaría...no voy a decir nombres, eso me lo guardo para mi.
Jaja Tanataoss, no nos engañes, que tu ibas a competir 100%. Eso no quita que te guste hacer las cosas bien como a mi, yo también soy bastante tiquismiquis y me gusta la perfección...de hecho intenté poner todo lo que sé y se me quedó más de la mitad por no poderlo poner, por tiempo y suelo de m...da.
En cuanto a lo de los 4 conos o las 2 vueltas, aquí en un battle no cuenta, eso es Ifsa...,para mi es más difícil una fila entera en wheeling que 4 conos... en battle hay otra mentalidad completamente diferente y que creo que hay que saber diferenciar. Como has dicho no hay que llevar nada preparado, sino intentar batir lo que hace tu contrincante, con el mismo truco mejor hecho, añadiendole extras o con otro mejor...
Me alegro que puedas ir a todas esas competiciones, yo si fuera 10 años más joven tambien lo haría, pero ya me lo tomo más como un hobby y solo voy a competir si me cae cerca para aprender algo más, que va bien.
Ala, saludos a todos!
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Tanatoss
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue May 22, 2008 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

hombre, pero comparar un wheeling de 4 conos y una fila entera no se puede comparar, tienes que comparar fila con fila...que te parece mas interesante, hacer toda la fila a wheeling, o hacer en esa fila un wheeling de 4 conos de punta, otros 4 de talón, 2 vueltas haciendo compas a 2 puntas, otras dos a punta talón...y aún me sobran un conos...y encima los puedes hacer con transiciones que aún suman más dificultad a la fila...
(observación: los trucos que te he dicho, según la IFSA tienen la misma puntuación y por lo tanto la misma dificultad tecnica)

yo he dicho que no fuera a competir???bueno, he dicho que he ido a hacerlo lo mejor posible...
...competir contra los demas o conmigo mismo, sí que compito(aunque no me gusta decirlo, o llamarlo así)...
pero vamos, tp comprendo que vayais en plan pachanga a una competición...hay que ir a ganar, signifique eso quedar el primero, no quedar el último, o demostrar todo lo que sabes hacer y patinar como nunca...(aunque el suelo no acompañe, te caigas y te desmoralices...)...yo siempre tengo un objetivo...
yo personalmente no hago ni entrenamientos, ni demos ni nada en plan pachanga, no se hacerlo...y mis compis saben que me cuesta patinar light y que lo doy todo cuando patino, siempre...
(aclaro que no os voy a pedir a nadie que sea como yo eh...que cada uno haga lo que quiera...yo solo os digo como soy...que no me avergüenzo...)

y yo tambien digo que rastafar, sin haberlo visto apenas patinar, lo haces mucho mejor...(me has dejado esa espina clavada, de verte inspirado, porque sabes que te admiro y me gusta tu patinaje...)...

y los resultados...pues por potencial, desde luego que sí que haría cambios...pero por lo que se hizo en el momento, pues es que no lo tengo tan claro eh...se lo he dicho a navI, que me hubiese gustado juntarnos todos depues del battle a ver videos tranquilamente y así poder analizar y juzgar mejor qué es lo que pasó, quien hizo qué...etc...

ciao!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, está claro que no se puede comparar una fila entera de wheeling con una fila en la que haces un montón de cosas con cambios,ya que son cosas diferentes, pero creo que 4 conos los puede hacer "cualquiera" que patine medianamente bien, lo suyo es demostrar que dominas bien un truco y a la vez poder cambiar a otro cuando se quiera, no solo en 4 conos. Para mi dos vueltas en coreana, que es lo que te pide la Ifsa, me resulta relativamente fácil, aunque no me saliera ninguna en competición, pero tres ya es otra cosa...y no te digo hacer 5, no salen a la primera, al menos a mi. En la battle, de lo que se trata, no es de hacer unos movimientos establecidos una cantidad de veces, sino hacer las series mejorando los trucos de tu oponente y retándole con otros para que el te responda. Si hacemos las series a 4 conos ya nos vamos a la Ifsa...
El tema competición, creo que casi todos, en el fondo vamos a competir, aunque unos se lo tomen más en serio que otros. Tu forma de pensar me gusta, ya que creo que es similar a la mía, yo también soy de los que intentan darlo todo lo mejor posible, y si es posible dar más pues tambien. Very Happy
Creo que serías un buen compañero de patinaje, alguien con quien te puedes picar ya que siempre quiere mejorar...y no te tienes que avergonzar de nada, una persona competitiva dice mucho...
Y en cuanto a los resultados, tranquilo que no va por ti. Creo que el primer puesto lo tienes merecidisimo, ya que tu patinaje fue fluido, con estilo y técnica. Y además pienso que será difícil igualarte dentro de poco. Con mi resultado en la competición, estoy bastante contento y creo que mi puntuación está bastante acertada. Lo de los resultados no lo decía por mi.
Por cierto, al final vais a venir a Barcelona algún día tal y como me dijiste? Avisame y si no sois muchos a lo mejor os puedo hacer un hueco si os quedais más de un día.
Saludos!
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Tanatoss
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie May 23, 2008 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

ay weno, es que ya ves, que yo soy pro-IFSA, jejeje...

gracias por lo que me toca...Smile...a mí tb me gustaría poder entrenar contigo...además, creo que se lo dije a navI, que con gente como tú, spook...etc...estaría muy bien entrenar(y me gustaría) porque nos podemos aportar mucho mutuamente que no tenemos uno pero sí tiene otro...

respecto a lo de ir a Barcelona...pues no se, supongo que te dirían los amigos de Zaragoza que irían dentro de poco a por los S3 cuando salgan...(e irán, te lo aseguro...Razz)...
pero yo no creo que vaya, a no ser que se retrasen mucho mucho y ya haya acabado examenes...(ah, claro, te diría yo que sí que iba a ir, pero ahora se supone que me mandan los S3 a casa, entonces, me ahorro ir que hay que darle duro a la universidad estos dias)

y en verano no sé lo que haremos, a mí sí que me gustaría acercarme a Barcelona, a Madrid, a Santander...o a donde se pueda...pero el tiempo y el dinero dirá lo que se puede y no se puede hacer...
Muchas gracias por el ofrecimiento rastafar...y ya te digo que a mí sí que me apetece...ya hablaremos mas adelante y eso...

saludos xicos!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB