Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta martes 15/11/2005 - Busco machotes
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues esa ruta sera el martes 29. Te esperamos. ...por cierto el puente de la purisima no estaré por aqui!!!!!!!! Me voy toda la semanaaaaaaaaa

Aparte: Un poco creido el nene este hobbes. Para superarme en las cuestas debe ir empastillado, seguro!!!

jejeje Wink


Y a ver si viene 4baches, que lo quiero ver con su peculiar estilo de patinar
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
butifarra
Skater

Skater

Ubicación: Mollet del valles

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 9:20 pm    Título del mensaje: ya te dare yo pal pelo,machote!!!!!!!!!!!!! Responder citando

No si aun tendre que ir yo con los posa vasos que me dejo hobbes la ultima vez que estuve en su casa,por cierto tienes las cortinas de tu habitacion torcidas je,je,je ah y no se si a 4 baches le va a dejar su mujer venir ya sea martes o jueves.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB