Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sugerencias. Me los compro ??? Maven Powerslide

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nachogallego
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 11:57 am    Título del mensaje: Sugerencias. Me los compro ??? Maven Powerslide Responder citando

Que tal? Soy nuevo. Estoy empezando en esto del slalom y me está gustando mucho, aunque avanzo despacio.

Tengo patines Fila Helix 47 de fitness. Les he puesto rockering y he ganado maniobrabilidad. De todas formas, estaba pensando en algo mas especifico para slalom.

He visto los Maver Powerslide a buen precio (145 euros).
Por el tamaño de mi pie(41), les pondría guia 231.

¿como los veis? ¿sería buen patín para conear? ¿es demasiado teniendo en cuenta mi "poco" nivel?


Muchas gracias por vuestro "saber".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 2:00 pm    Título del mensaje: Re: Sugerencias. Me los compro ??? Maven Powerslide Responder citando

nachogallego escribió:
estaba pensando en algo mas especifico para slalom.


¿Cómo de específico? Si lo que quieres es dedicarte principalmente al slalom (específicamente al slalom), yo me miraría ahorrar un poco para los Seba, o si te gusta Powerslide, los que sacarán dentro de poco específicos para Slalom los Skali S3 Pro.

Que quieres hacer conos, rutas, derrapes y otras cosas... los Seba FR tienen muchos adeptos, los Maven están pensados para lo mismo con recorte de precio y también de calidad (que suelen ir ligados). Otra opción intermedia (en precio) de este grupo son los Twister.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nachogallego
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias navI. Serían solo para slalom. Para rutas tendría los Fila.

¿ tanta diferencia hay entre Seba y Maven ? ¿notaré con mi "nivel" esa diferencia? Si realmente mereciera la pena podría ahorrar y hacer el esfuerzo.

Los Seba he visto en inerciaonline.com los FR2 por 199 euros. Los FR1 es que se me van mucho de precio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando

nachogallego escribió:
¿ tanta diferencia hay entre Seba y Maven ? ¿notaré con mi "nivel" esa diferencia? Si realmente mereciera la pena podría ahorrar y hacer el esfuerzo.

Si hay diferencia, se nota con cualquier nivel.

nachogallego escribió:
Los Seba he visto en inerciaonline.com los FR2 por 199 euros. Los FR1 es que se me van mucho de precio.

Los esfecíficos para slalom de Universkate no son los FR, son estos http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/seba-high-blue-2008, no se si hay versión Low (más barata).

Siempre puedes escribir/llamar y que te asesoren de primera mano. Luego tu decides respecto a tus posibilidades. Todo esto son patines específicos para slalom, pero es cierto que se puede practicar con casi cualquier patín, aunque con un Ferrari siempre corres más.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB