Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Battle improvisada en BCN

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 12:34 pm    Título del mensaje: Battle improvisada en BCN Responder citando

Ayer, en la sesión 'eslalomera' de los domingos en el Paseo de García Faria, se improvisó un simulacro de competición de freestyle slalom formato battle. Aprovechando la visita a Barcelona de Roller_Inside junto con los 'coneros' locales, Bet, Thias y Rastafar se quiso experimentar una ronda de Battle para que sirva de orientación sobre como se desarrolla con vista a futuros eventos con este formato.

http://patinavi.blogspot.com/2007/12/battle-improvisada-en-barcelona.html
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jejeje mi aportación fue recoger conos!!! Orgulloso que me he quedado!!! Enhorabuena por ponerlo tan rapido!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡Muchas Felicidades por haber participado del PRIMER BATTLE en Spain!!, que yo recuerde. Será improvisado y tal, pero los nervios que se ven... ¿Cuantas veces veis a los que han participado caerse o ir tan acelerados por "recuperar nota"??. Jodidillo el battle, y a la vez muy espectacular. Me gusta.

Edito lo que había escrito acerca del "mejor truco" porque empiezo a creer que no está mal del todo, ya que no tiene porqué ser obligatoriamente una figura superdifícil y archiconocida, sino que quizás con que sea diferente, como la de Matthias, puede convencer...

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, ya lleva tiempo el suelo de ahí al lado en obras, ¿no?. Lo van a dejar todo hecho un asquito...

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no la consideraría la primera battle porque no había nada organizado, fue una especie de ensayo. De hecho, al no haber jueces, no se sabe quién ganó.

Grandes nervios no se si habría (bueno Bet si, porque oye la palabra competición y se pone nerviosa), más bien pienso que cuando hay una cámara grabando salen las cosas peor, pero de eso se trata, de que no llegue a afectar. Porque a roller_inside le intenté grabar pasando la fila de 50 en wheeling y luego dar la vuelta y de todas las veces que lo intentó lo hizo dos veces que justo no le estaba grabando.

Lo de las obras parece que ya está a punto, cuando quiten las vallas no molestará mucho, pero tampoco queda como el suelo original.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, yo lo pasé muy bien!
Y la verdad que no es competición pero todos estábamos un poco torpes Razz será la camara que intimida...
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para todos los aficionados al Slalom, que todavía no se hayan cansado de mis vídeos, podéis ver otro más sobre las figuras que quedaron en el tintero durante la Battle improvisada que montamos antes de Navidades.

Después de la Battle
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

navI escribió:
Después de la Battle


Guay, gracias!! Smile

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB