Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta Jueves 20 diciembre

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 1:56 pm    Título del mensaje: Ruta Jueves 20 diciembre Responder citando

Pues eso...la ruta...de papa noeles?

En meteocat ponen posibilidad de lluvia...para que no nos pille habrá que subir al tibidado y que sea la nieve la que nos pille. Razz Evil or Very Mad
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

UUUyyy.... aqui no responde nadie.... ya nos estamos arrugando que si hace frio, que si llueve, que viene la navidad....

CALZONAZOS
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tienes razón Hobbes, yo he cambiado mis patines por una inscripción en un gimnasio…calientito.
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Mas d'en Gall

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con lo aburrido que son los gimnasios.... Wink

Pues yo tenía pensado ir para hacer la última ruta del año, ya que me iré de viaje mañana....pero por aquí está todo mojado desde primera hora de la mañana. Parece que me voy a quedar sin ruta hasta el año que viene. Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya colección de calzonazos, eramos 4 y la ruta se acabó en la fuente de la Rana, nadie subió de Vila Olimpica y no había nadie en Diagonal, y eso que ni llovía ni hacía frío, eh Hobbes, mucho hablar y luego no vamos.
Por cierto, recuerdos de Manu que también está hecho otro calzonazos como tu, jejej
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 8:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Pero hicisteis ruta o no??

O la ruta fue de Plz. Catalanya a la font de la rana??
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Oriol escribió:
Pero hicisteis ruta o no??

O la ruta fue de Plz. Catalanya a la font de la rana??



jajaja vaya peazo ruta...bueno yo os digo que arriba de republica argentina chispeaba a las 22h y el suelo estaba mas que mojado incluso a las doce de la noche. O sea que hicisteis bien en dejar la ruta por lo peligroso que podia ser.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

no nos desanimemos que ahora es cuando mas necesitamos sudar y quemar los turrones

que cada año pasa igual despues de fiestas todos en casa con la calefaccion y la manta

yo recuerdo algunos dias de estos lloviznando, con viento y frio estar solo en plaza catalunuya y llegar uno o dos y no hacer nada
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Oriol, cuando digo que la ruta se acabo en la fuente de la rana, significa justamente eso, la falta de quorum y de un liderazgo eficaz acompañado de sueño consiguieron acabar con la ruta, así que a la próxima no faltéis, please.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Mas d'en Gall

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo iba a venir, pero cuando salí de casa para ir al entreno estaba lloviendo mucho y me dejé los patines en casa. Al entrar en Barna por Diagonal estaba lloviendo también hasta la Illa.
Al salir del entreno más o menos a la hora de la ruta, el trozo de Sagrada Familia hasta Muntaner estaba seco, pero desde allí saliendo por Diagonal estaba todo mojado. Parece que menos en el centro, llovió por todas partes así que tampoco se podría haber hecho una ruta normal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB