Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cuidado!!! Suelo mojado!!

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rak
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 11:25 am    Título del mensaje: Cuidado!!! Suelo mojado!! Responder citando

No se pueden saltar las clases, y menos las de derrapar en mojado, luego hay pequeños accidentes... Razz





Ultima edición por Rak el Jue Dic 06, 2007 11:00 am; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Explicadme que paso!!!! Que no me entero
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rak
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues que Xavi, pese a su larga experiencia como patinador, se encontró con un pequeño charquito al final de una bajada y... plof, al suelo (con la mala suerte de hacerse daño en la muñeca)

Y en las fotos, bastante borrosas, esta Hugo curando al pobre Xavi, pero eso si, con las cervezas en mano.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Stepi-roller
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues he de decir que tiene la baja para al menos 10 dias...

El médico no ha sabido decirle si solo se trata de un esguince del tendón de la muñeca, o si se lo ha roto...

Pubricuuuuuu

Supongo que cuando se despierte... posterará algo jiji
_________________
a new brand day
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juer , este ya se parece a mi !!!! Yo espero que para el 2008 cambie mi suerte....y la de Xavi Razz Wink

Venga mejorate
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Stepi-roller
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Será porque os haceis mayores jajaja Razz Razz Razz
_________________
a new brand day
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Mas d'en Gall

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anda, ahora que al final estaba recuperado de la última. A ese paso, no os veré hasta el año que viene Crying or Very sad

Esperemos que sólo sea un esquince. ¡Qué te mejores rápido, Xavi!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miguel,
creo que ya te supero... tengo una media superior a la tuya!!! Shocked
De tres días con los patines: dos visitas a las Urgencias del Hospital de Sant Pau. Y encima los cabrones escriben en el parte la fecha de la última visita! El 4 de noviembre... He aguantado un mes justito sin pasar por allí.

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad



X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Rak
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que mal! Yo pensaba que la cosa no era tan grave.

Necesitamos a nuestro profe Xavi Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sr.maroto
Skater

Skater

Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 3:53 am    Título del mensaje: Re: Cuidado!!! Suelo mojado!! Responder citando

Rak escribió:
No se pueden saltar las clases, y menos las de derrapar en mojado, luego hay pequeños accidentes... Razz


y las de reducir las fotos Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Rak
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de empezar con las clases de reducir fotos Very Happy , era la primera vez que subia una.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hottia Xavi!

Coño, desaparezco un rato yéndome a los Alpes, y cuando vuelvo ya te me has roto????

Si es que no se os puede dejar solos.

En fin, a ver si el martes te veo y te digo lo de pobrecito y esas cosas.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB