Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Un video mío... (me hacía ilu colgarlo)

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 2:23 pm    Título del mensaje: Un video mío... (me hacía ilu colgarlo) Responder citando

Pues nada, lo dicho en el título, es un vídeo dónde salgo yo, y me hacía ilusión colgarlo.
Ya de paso, animo al que quiera a hacer lo mismo en este post. Así hacemos un hilo de vídeos nuestros, sin demasiadas complicaciones.

El mío es de la patinada de Tarragona, en el mismo sitio, que el "famoso" salto naranja.

http://picasaweb.google.com/stepiroller/PedaladaPopularATarragonaOctubre2007/photo#5132832864233237938

Si supiera cómo hacerlo, lo pondría que saliera la imagen automáticamente aquí, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. Alguna ayuda?


X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miraaal ell!!!
Com es nota l'estil xatuuuu.
Digues que si, per cert, que es la bruixeta?
Una abraçada!
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 3:47 am    Título del mensaje: Responder citando

al veure´t sembla facil, ho fas amb tanta naturalitat

si ho intento fer jo semblaria que tingues artrosis
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 8:25 am    Título del mensaje: Responder citando

A que estas esperando para sacar mas videos !!! jajajaja O participa en el video-concurso que Valen está montando en inlineonline.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que quería hacer un vídeo a lo Impacto TV, pero nadie grabó cuando me ostié! Confused

Pero si, quería apuntarme a algún vídeo de los de Valen, yo hacer uno por mi mismo, pues no me veo, ni tengo tiempo. Crying or Very sad


X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB